Jump to content

Diana ecuatoriana Room # 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de que empiece el show de las dos putas que se calatearon y se bañaron de chela me metí atenderme con esta germa que según ella es su primer dia en la nene vip 2
1. Tipo de Rostro: bonita ojoncita media ñata cabello negro largo

2. Edad: tara en sus 25 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca aunque la luz roja algo que opaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca/ estrecha/plana/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo carnoso lo mejor/piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi tres en la espalda a la altura del hombro arriba del culo y en la pantorrila decía  vicio algo asi 

8. Apariencia / Vestimenta:taba con sostén atigrado, falda blanca y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:me la chupo por cumplir habrá sido 10 segundos  

12. Relato del Servicio: bueno le ise la consulta respectiva me dijo que cobra 40 tmr pero como la vi rica le atraque y pa dentro no mas, ella toda coqueta me da beso y me pide que le cancele lo hago y comenzamos con el calateo ella me dice échate lo hago y comienza la corneteada después ella monta invertido mostrándome un gran panorama de su culo carnoso me cabalgo un rato se canso y me pidió cambio de pose me dijo misión imposible ella se echo y la bombie por un rato sentí rico ajuste pero ella ni gemía ni nada  después de la bombeda le dije perrito se puso en cuatro y le di de alma  mientras me lo ahorcaba le pedí de costa rica pero la pendeja no quiso tmr algo que me molesto así que le continué en perro y salieron los negados me cambie loreamos un rato me dio besito y chau cuando salí me gane con el show tmr lo hubiera visto desde un principio taba bacan solo termine de verlo y fuga.

13. Higiene Personal:solo se paso ph en la cocha ella me saco en condorito y me dio papel pa limpiarme el pajaro

14. Besos en la Boca: no, solo en la mejía 

15. Precio: 40 mangos + 10 de entrada 50 mangos bien gastados

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 vmt

17. Número de Habitación: Room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 por el ajuste pero me cago cuando no quiso que le diera de costa rica y también en todo momento trato de ocultar sus tetas y sin permitirme tocarlas 

20. Comentarios Adicionales:bueno ya uno sabe que venir a la nene vip 2 es arriesgarse al regogeo y la estafa  así que pa la próxima ya me toca eden hay si me ira mejor supongo.

• Me gusta 1