ZAMORANO Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 APLIQUE BUSCADOR NO SE ASEMEJA A NINGUNA ALLÍ SOLO UNA PARECIDA 1. Tipo de Rostro: ES ALGO BONITA NO COMO CAROLAINE PERO FEA NO ES UN TANTO CONEJITA 2. Edad: DE 20 A 22 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: TRIGEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA PERO NO TONIGICADA TIENE SUS ROLLITOS PEQUEÑITOS SENOS GRANDES CON VENAS TÍPICO DE LAS QUE ESTÁN DANDO DE LACTAR A SUS CRÍAS NO SE DEJA TIENE LAS TETAS COMO NAYSUMI DEL BOTE 6. Caderas / Culo / Piernas: DELGADAS CULO CHICO FORMADO PIERNAS LARGAS TRIGEÑAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON ROPA POR EL FRÍO CHALACO BLUSA Y SHORSITO 9. Ajuste Vaginal: 50 TERMINO MEDIO PERO SUPONGO QUE VIENE DE OTRO CHONGO 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: BÁSICA NO QUISO MÁS PERO SI DURADERO NO CANICAS 12. Relato del Servicio: LUEGO QUE ESTUVE EN EL BOTE VINE PARA AQUÍ BUSCANDO A NATALIA Y EN EL 36 DIVISO A ESTA FLACA JOVENCITA PEGADA AL CELULAR EN TODO MOMENTO LE VI BUEN AURA Y BUEN SEMBLANTE UNAS PREGUNTAS Y PASÉ A PROBAR A VER QUE SALE NOS PRESENTAMOS FORMALMENTE Y HECEMOS UNA MIMI CONVERSA PARA ENTRAR EN CALENTURA TODAVÍA CON ROPA PUESTA AMBOS LA ABRAZO Y LE COMIENZO A BESAR EL CUELLO QUERÍA SENTIR SU CUERPO VER SU EXPRESIÓN CORPORAL Y ESTABA UN POCO FRÍA COMO APELIGRADA BUENO SEGUIMOS LA RUTINA DEL CACHE NOS CALATEAMOS PREVIO BILLETE Y VINO LA MAMADA DE RUTINA ANTES DESCRITO PARA LA PRIMERA POSE SIEMPRE ELIGO LA DE FRENTE ECHADOS PARA TENER SU CARITA VISIBLE PASÓ EL PENE A LA CUEVA SUAVE PERO PLACENTERO AJUSTÓ TERMINO. MEDIO POCO A POCO VOY BOMBEANDOLA NO TAN FUERTE Y LUEGO DE UNOS MINUTOS SE LA EMPUJO TODO ASTA EL FONDO LA JERMA PARA QUE SE DEJA PENETRAR NOMAS ES MEDIA FROZEN PERO SE SOMETE AL CACHE NOMAS LUEGO ELLA MISMA SE PONE PERRITO Y AQUÍ SI VI BUEN PANORAMA BIEN CUADRADA AL FILO DEL CATRE SU ESPALDA HUESUDA Y SU COLUMNA VERTEBRAL BIEN MARCADA ME SOBRE EXITO EN PLENAS ESTOCADAS TANTO METE Y SACA SE ME VENÍA LA LECHE LO SENTÍA PUDE CAMBIAR DE POSE PERO YA ME GANO EL PLACER LE DI UNA RÁFAGA VELOZ PARA QUE SALGA EL LÁCTEO13. Higiene Personal: SI14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 36 IZQUIERDO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 NO DEJARSE CHUPAR LAS TETAS LE BAJA PUNTOS ADEMÁS SOLO SE DEJA CACHAR COMO QUE ELLA ESTA EN OTRA DIMENSIÓN O ESTARA PREOCUPADA POR ALGO UN POCO FROZEN PAL MATE NADA QUE VER CON MI NATALIA.... 20. Comentarios Adicionales: ESTA DIFÍCIL QUE REGRESE.
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Ayer también la vi en ese room... le iba a entrar ya que la vi tiernita pese a que no era bonita ...le hago la consulta y me dice servicio normal, precio 30 soles... le pregunto si se deja chupar los senos y me dice que no se saca el brasier ...ploooop... ya para safar le pregunto si el ano y me dice que sí, 60 soles ...se pasó de pendeja...o sea 30 soles más...ta' loca... Ella tiene una amiga que son bien uña y mugre..la verdad que son algo parecidas solo aue Estefany es más oscurita que la otra.. Por cierto, su amiga se llama ARACELLY y estuvo ayer en el ci 26, tiene cara de caballo, de cabro también jejeje... me parece haberla visto en el Botecito, se lo pregunté pero me lo negó....uhmmmm Saludos...!!! Ayer también la vi en ese room... le iba a entrar ya que la vi tiernita pese a que no era bonita ...le hago la consulta y me dice servicio normal, precio 30 soles... le pregunto si se deja chupar los senos y me dice que no se saca el brasier ...ploooop... ya para safar le pregunto si el ano y me dice que sí, 60 soles ...se pasó de pendeja...o sea 30 soles más...ta' loca... Ella tiene una amiga que son bien uña y mugre..la verdad que son algo parecidas solo aue Estefany es más oscurita que la otra.. Por cierto, su amiga se llama ARACELLY y estuvo ayer en el ci 26, tiene cara de caballo, de cabro también jejeje... me parece haberla visto en el Botecito, se lo pregunté pero me lo negó....uhmmmm Saludos...!!! 1
AJ STYLES 1 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Rank del domingo 9/9 1. Tipo de Rostro: media chinita.cara alargada.parese un poko melca 2. Edad:25 a mas 3. Talla:1.50 maso 4. Color de Piel:trigueña.no se diferencia bien x la luz del room 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.leve rollo.leve panza .tetas grandes semi paradas con venas esta dando de lactar creo 6. Caderas / Culo / Piernas:pokito.culo medio plano mediano.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo en la cabeza . una vincha con una flor 8. Apariencia / Vestimenta:polo escoteado y short jean al cuete y la vincha 9. Ajuste Vaginal:maso.solo en perrito ajusta .pelada. 10. Sexo anal:no da dice 11. Mamada:monce solo unos segundos 12. Relato del Servicio:la vi la consulta.adentro.pide pago.calateo .me echo en la cama .mamey descrito para el olvido.se sube se mueve maso un rato yo keria mamar esas tetotas pero se alejaba.ponia su brazo yo insistia y nad.luego dandome la espalda maso .luego le pido perrito ahi si k riko ajusta.luego yo encima .le keria poner piernas al hombro no keria abria las piernas mierda .taba aburrido ya keria salir .me concentre y bote la chele 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nika 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero del callao 17. Número de Habitación:ci 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:grande solo pa cachar 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 6.cuerpo 6.5.mamey 2 performamce 4 total 4.5 20. Comentarios Adicionales:polvo para el olvido.no volvería .mecanica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Demon Lover Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 1. Tipo de RostroDe joven, con la mirada de inocentona. Cabello lacio, negro y suelto.2. Edad: calculo unos 223. Talla: Aprox. 1.60 mts4. Color de Piel: Trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cinturita, semiplana, unos senos regulares, apetecibles, pero no los soltó para meter boca.6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, regular pero en perrito le sale una buena forma, delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Se pone una flor de plástico en el cabello.8. Apariencia / Vestimenta: Usa un short de jean q lo deja con el botón abierto, brassier negro y sandalias.9. Ajuste Vaginal: se siente algo de ajuste, depende de la pose.10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: regular, lo básico, casi solo por cumplir.12. Relato del Servicio: A esta flaca la había visto antes en el CI38 pero, ayer domingo estaba en el CI46. Me acerqué porque la vi con carita de joven inocentona, pero en realidad ya no lo es tanto. Le hice la consulta en la puerta y estaba un poco seria, la hice sonreír con algo que le dije, pero aún así se mostraba con una sonrisa tímida. Entramos, nos desvestimos, me pidió el pago y sacó su alcohol para las manos y con un paño en el miembro, quise entablar conversación para agarrar confianza pero esta flaca no habla mucho, sí se sonríe con algunos comentarios pero definitivamente el carisma no es lo suyo, me hizo el oral solo por cumplir, luego montó y sentí un leve ajuste, se movía lentamente ella con el torso en vertical, pero la hermosa vista de sus senos me invitaron a estrecharlos, estaban suaves y tersos, y con la tibieza de los mismos no daba ganas de soltarlos. En esa pose nos quedamos mirando fijamente un rato por eso presentí que podíamos tener alguna conexión pero, empezó a bajar la intensidad del movimiento, me acerqué para mamarle los senos pero no quiso. De ahí la jale hacia mi cuerpo y la sensación de sus senos frotándose en mis pechos me excitaba más, le besaba el cuello y las mejillas pero, ella se mostraba indiferente como buscando pensar en otra cosa para no excitarse, yo tomé la iniciativa y empecé a acelerar la penetración, ahí casi sentí que empezaba un ligero gemido. Cambié a perrito e igual las formas de sus nalgas y su tersura me excitaban más, finalmente la puse de costado y aquí si estuvimos más tiempo, los gemidos aunque leves si se sentían, le besaba el cuello y la espalda, con una mano la sostenía de la cintura y con la otra le estrechaba las tetas. Cuando ya estaban por cumplirse los 15´ me lo hace saber, pero yo le digo q aún faltan, porque también me fijé en el tiempo. Finalmente como esta flaca no motiva mucho sólo me concentré para acabar y quitarme.13. Higiene Personal: Me dio papel y ella se fue un toque al baño, pero no se lavó.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: Corredor izquierdo El Trocadero17. Número de Habitación:CI 4618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, buena iluminación y sin malos olores19. Puntaje de Atención (0/10): Su cuerpo es agradable, pero le falta brindar una mejor atención (5.5/10)20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Tarapoto pero no se le nota ningún dejo, ella dice q porque ya está siete años en Lima. La flaca no te apura pero si te insinúa lo de la hora, casi todo el tiempo se muestra muy callada, demasiado para mi gusto, inexpresiva rondando la necrofilia, y su mayor atractivo que son su par de tetas no las afloja. Lo único que mejoraría su performance quizás, si te ganas su confianza y con eso una atención más placentera, han habido casos así.
LORD VAAKO Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Dejo una a color, de body ha bajado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 16 de Noviembre del 2018 Ese día conocí a esta flaca, aproveché que andaba buscando novedades y recordé que no le había dado vuelta. Quise sacarme la duda a pesar que no me convenció en la consulta. 1. Tipo de Rostro: media achinada, cabello negro, tez clara.2. Edad: le pongo 23.3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos medianos venosos de leche.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.9. Ajuste Vaginal: regular.10. Sexo anal: sí, por 20 más.11. Mamada: apenas aceptable, no lame bolas ni usa mucho la lengua.12. Relato del Servicio: si bien no llega a ser mala onda, su frialdad no ayuda mucho, aunque eso se compensa con su cuerpo que de por sí genera un nivel aceptable de morbo. En ese sentido no es tan difícil arrecharse, su silencio colabora de forma indirecta. Al principio el plus del anal me mantuvo fierro, a pesar que el oral no es del todo bueno; de ahí comienza trepando, movimientos medios bruscos, no suele haber sincronización, tampoco hay mucha carne de dónde agarrar. El tema del ajuste tampoco favorece, menos aún cuando no se deja lactar las tetotas csm; de costeño no se siente mucho. En misionero es más de lo mismo, por ahí lanza algunas respiraciones que no llegan a ser gemidos, polvo cumplidor en líneas generales. Ya en perrito comienza la emoción por decirlo de alguna manera, buen panorama al ver la penetración a través del espejo, queda bien por lo flaca que es. De ahí viene el postre, si bien da la impresión que debería ajustar por el potito que tiene, la realidad es que no ajusta tanto, una verdadera lástima, pero bueno, sirve para botar la lactosa.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: A36.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: solo la salva el hecho que suelte el aníbal.
Suikyo Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Debía este fue hace 1mes por ahí 1. Tipo de Rostro: media china 2. Edad: entre 23-25 3. Talla:1.57 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, algo panzona, leve rollo al sentarse, medianas solo se dejaron unos picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, algo culoncita debe ser esos tacos y piernas consternada 7. Tatuajes o Señas Particulares: la flor en la cabeza 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro algo roto por partes y bikini 9. Ajuste Vaginal: no sentí nada 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: unos como esos Monse solo la.cabeza y corto tiempo 12. Relato del Servicio: las veces que iba la veía y tenis dudas al entrar ya que es media sería. Pero dije algún día entrare y le entre. Ya adentro le pido el paloteo respectivo acepta todo bien hasta ahí me hecha alcohol, y ese oral fue monse como el pintar solo una brochada pero yo estaba animado osea la tenía dura empieza ella cabalgando no siento ajuste nada no quería que le besen sus senos me esquivaba no insisti y le deba de abajo plac plac logro escaparse y me dice otro y me dice la última pose queee no que era con paciencia era su vil mentira csm en mi decía que chucha pido perro para darle con todo se acomoda y se hecho su lucri le daba de la punta hasta el.fondo xd le habrá dado aire que se yo a lo que me dice se acabó tu tiempo no dije nada y lo deje ahi. No soy de rogar ni reclamar 13. Higiene Personal: se fue al ñoba 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Número de Habitación: CI26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo pequeño ese room 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 hasta menos fue monse la.experiencia 20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido. soy el típico cliente que paga y no vuelve jamás
C-Harlock Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Le tenia hambre a esta flaquita, es bonita de cara y de buen cuerpito, aunque los ratings no la favorecen tanto, pero igual quería probarla, asi que ayer sábado la vi y pa dentro: 1. Tipo de Rostro: simpática, bonita sonrisa, cabello largo algo ondeado. Cierto aire a paisana de la sierra aunque me dijo ser de Tarapoto.2. Edad: me dijo tener 21 añitos y si los parece3. Talla: mediana debe estar en sus 1.62m4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, rica cinturita, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y rico culito, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no le vi, pero siempre tiene una flor o algún moño en la cabeza8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un enterizo negro transparente9. Ajuste Vaginal: punto en contra, ya lo tiene trajinado10. Sexo anal: si11. Mamada: regularon, lo justo y necesario pa ponerlo al palo, no GP ni boloñas12. Relato del Servicio: amigable en la consulta, y como ya le tenia ganas pasamos al cuarto. Adentro una charla amena, tiene bonita sonrisa y empezamos a calatearnos, pero antes me pide el dinero por adelantado. Me dejo paletearla un rato y empieza con el oral algo breve. De ahí se sube encima mio y empieza a moverse lentamente mirándose al espejo, y asi en varias poses, pero la flaca bien fría, no colabora en nada, asi que no había mucha vibra, mejoro algo cuandola puse de costado donde le meti varias ráfagas y recién sentirle algo. Aparte de no dejarse besar los senos. Ya para finalizar le pido su * pensando ahí gozarla, la flaca me dice hazlo despacio, asi que asi procedimos, pero mi pieza entro como si nada, si se sentía algo cerrado, pero entro en una, aca si le meti bastante castigo, recién empezó a soltar gemidos y quejidos de dolor, felizmente no me decía nada. Asi que le meti su buena reventada de ano hasta finalizar. Mientras nos cambiabamos me conto algunas cosas suyas. Y chau, no hay mucho que rescatar.13. Higiene Personal: alcohol al inicio, y al finalizar se metio al baño para lavarse. Huele bien14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 normal. quería 60 el completo, pero quedamos en 5016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: ayer sábado estuvo en el 44CI, pero es SCF para rotando18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 estrellas19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5; cuerpo: 6.5; atención sexual: 5, solo porque solto el * y me dejo castigarla a mi gusto, la deje mas rota de lo que ya esta. Pero es bien fría la flaca. Lo bueno que no relojea, ni se queja, ni apura. Es sumisa.20. Comentarios Adicionales: me dijo ser de Tarapoto, Volveria? no lo creo, ya la probe y no amerita volver con ella. No motiva. 1
Radhamantys Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Rt calientito...a esta flaca la tenía en agenda hace rato , hoy por fin me anime a probarla..ahí les va 1. Tipo de Rostro: Simpática, ligeramente achinada, cabellos negros largos y lacio...tez Canela.2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada , regular cintura , cintura plana , senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , rico culo cacheton y piernas largas bien formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes...casi siempre con su flor en la cabeza...hoy no lo llevaba puesto. 8. Apariencia / Vestimenta: Charapa joven de bonita figura / trikini negro.9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: 30 soles más, no lo tome.11. Mamada: Solo por cumplir, básico...no lame tronco , no lengüeta...jalada.12. Relato del Servicio: Le tenía hambre de hace tiempo...hoy estaba solicitada , espere un rato , salió un hdl , la consulta de ley ,ella celular en mano y padentro...una vez adentro ...no tenía condones así que comenzó a llamar a la señora expendedora de condones...pero la tía nunca llego mientras yo estaba ahí...siguió insistiendo con el celular a la tía creo...bueno ya teníamos que empezar así que me dice " ven , acércate " y me echa alcohol...luego me puso el condorito yo al pie de la cama...empezó con el oral yo parado ella en cuclillas, monse oral ...luego fuimos a la cama...ella me pregunta : " q pose quieres " ...le pedí que empiece montando ...me hizo ranitas, se sentía bien, buen ajuste , le amasaba las tetas...ella me pide otra pose ...le pedí perrito , accedió...se lo zampe y empiezo a darle duro porque la veía medio fría...la flaca no la vive , no gime nada......ella me dice : " despacio " pero no le hice caso y ella como queriendo safarse , alejaba su culo , pero yo seguía dándole...de ahí le pido perrito al filo de la cama , se echó más lubricante...igual le seguía dando duro , ella quería zafar pero con mi mano derecha la agarré del hombro para evitar que se zafe ...le segui dando duro hasta venirme ... polvo monse , la flaca no la vive , no actúa, veo difícil que vuelva por acá.13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , el cochino soy yo ...alcohol al principio y me paso ph al final...se lavo su herramienta de trabajo al final. 14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 soles menos para mi chanchito.16.Telefono / Anuncia / Local: Trokilandia.17. Número de Habitación: 36 ci .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, cuarto grande...la privacidad a la que estamos acostumbrados.19. Puntaje de Atención (0/10): 5...me fui de cara.20. Comentarios Adicionales: Bonita pero no vive el cache...no volvere
MD'Luffy Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hay les va mi experiencia con es ta mina, aunque fue decepcionante por varios motivos, que se hace no siempre se gana en este mundo puteril 1. Tipo de Rostro: es bonita y tiene una mirada que te jala, pelo negro lacio semi largo 2. Edad: sus 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada / algo de cintura / barriga plana / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera / poco de culo / piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de brazier e hilo de color negro y rosado 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regularon, solo para levantar al ciclope 12. Relato del Servicio: haber la flaca en la consulta te dice que servicio normal, aun asi decidi arriesgar, ya en cuarto cuando intento meterle mano me pone una alto, puntos en contra le digo te vas a pelar por completo y ella dice ok. después del golo golo empezamos en misionero queria entretenerme un poco con sus pechos pero ella ponía sus brazos lo que me llego así que le digo para cambiar y le digo que cabalgue y ya para acabar le digo en perro aca si me vengue la coloco bien y una vez que se la meto la agarro bien aunque ella queria safarce no la deje y le di duro y parejo hasta botar lo que me quedaba de leche. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: CI 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -.- 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10 20. Comentarios Adicionales: -.-
Xuxo Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 ahora se hace llamar naomi, es amiga de la care nerd de ana ( o sandra ), en realidad es de tarapoto me dijo, ya me habia atendido antes una parde veces cn ella, nos conocemos asi q pense q me daria un bueeen servicio,1. Tipo de Rostro: algo chinita ciertas facciones de charapita,2. Edad: le pongo sus 2223. Talla: bajita 1.55 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco, al parecer se a tuneado recientemente, tenia el abdomen marcado y las nalgas ligeramente hinchadas, 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde nalguitas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: su vincha de siempre con una especie de flor o lazo,8. Apariencia / Vestimenta: short jean y su top con escote 9. Ajuste Vaginal:naaaa esta mas alterado ese olluelo10. Sexo anal: lo rescatable si lo da.11. Mamada: lo basico x cumplir, no bolea le mete lenguita pa empezar 12. Relato del Servicio: 1ero le pregunte por ana ( asi la conosco) y me dice q hoy no vino. asi q le entre previo negocio del tuber, pasamos previo paleteo aqui un detalle no se deja agarrar la cintura SE QUEJA DE DOLOR COMO Q SE A HECHO LIPO esos coquitos estan marcados y esas nalgas parecen cn ayudin, bno empezo cn el oral ya descrito le pedi q jinetee floja la flak le pedi invertido para ganarme cn ese cuerpito de teen q me enferma , aqui empezo cn la webada de su dolor cuando la agarraba de la cintura (punto en contra) pasamos a misionero no queria q le bese las tetas tmr q pasa, " acaricia nomas cn cuidado" me dijo( otro punto en contra) , la aggarre de costadito medio bloqueado x q csm no queria q la toq de la cintura ni q le bese tetas, asi q pedi tubo á terminar cn esfuerzo x q me mato el feeling, aca se la cobre se la clave sin pieda y en one, naa q despacito , no seas bruto me dijo, ahora pesss. la chaope de los hombros y unas arremetidas pa q la proxima se porte bien o me mande a la mierda en la puerta jajajaja, termine sudadito tmbn, ella se quejaba jajaja me has dejado adolorida se fue al ñoba a revisarse o lavarse me imagino me lave me seque y saafe 13. Higiene Personal: su culito emanaba cierto olor el resto naaa14. Besos en la Boca: no p15. Precio: 30 + 20 16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: 3618. Limpieza y Privacidad en la habitación: q va ser...19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 rescatable x el tubo y cuerpo20. Comentarios Adicionales: tiene cuerpo bonito pero el trato a f diferencia de antes va de mal en peor, * estuve buscando su rankin y este es el q mas se parece espero no equivocarme, si es asi las disculpas del caso,
JUGG Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Terrevient0 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 A mi también me dijo llamarse naomi es quisquillosa como la chica del aro no pasa nada
Radhamantys Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Rt de hace un par de semanas, mi musita no había asistido al templo así que estaba dando vueltas para hacer el listado, en condiciones normales no hubiera regresado, pero la vi tan Rica con su putishort negro y el plus del servicio completo que la anterior vez no lo tome, bueno creo que por esa razón vale la pena narrar esta segunda oportunidad con ella , que fue mejor que la primera , ahí les va ... 1. Tipo de Rostro: Simpática, cabellos negros lacio , ligeramente achinada.2. Edad: 22 me dijo.3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , senos medianos medio caines que no se deja besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ lindo culito cacheton / piernas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Hoy con una vincha , varia con una flor en la mitra.8. Apariencia / Vestimenta: Charapita joven / hoy con putishort negro que le quedaba muy bien. 9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: Yesss11. Mamada: Regular...solo un par de minutos, intenta gp , mientras lo hacía le acariciaba el rostro , no se quejo.12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas para hacer el listado la vi rica parada en su puerta, me vio , me reconoció y me llamó, lo pensé dos veces pero recordé el servicio completo así que me dije a mi mismo, esta vez si lo voy a disfrutar ... Me sorprendio que en la puerta estuvo agradable , un par de bromas, le saqué sonrisas sinceras , la consulta respectiva y padentro... Una vez adentro, un pequeño abrazo sin paleteo , piropos a su belleza , ella estuvo amena durante todo el tiempo que estuve en su room , procedi a cancelar sus honorarios, el calateo respectivo y empezamos con el mameluco de ley , nada del otro mundo , luego empezó la pelea de cuerpos... empezó a montar , yo podía amasar sus pechos , luego a misionero donde procedi primero a besar sus piernas , luego subi a la cintura , tapó sus pechos con sus manos así que le besé el cuello y mejillas a mi placer , no se quejo pero ella en su mundo, empeze a taladrar buen rato, cambiamos a cucharita, con mis manos recorría su cuerpo, me aburrí y pasamos a boca abajo , dándole un rato le pregunte por el anillo nubelungo , lo penso dos veces porque chipi no soy , finalmente me dijo ya , tranzamos...se puso en posición ranita y se echo su lubricante , agarro mi pieza y lentamente se lo zampo , fue rico csm , comenze a clavarla por ahí, su expresión cambió, ella ya sentía la pegada , sus gemidos hicieron inmejorable el momento, acelere y ella ya pedía chepa , me decía " ya no " , yo le decia " un rato mi amor, ya acabo " , pensé que en algún momento se iba a achorar pero nada , la tenía bien agarrada para que no intente cortarla , después de buen rato castigandola finalmente me vine , buen polvo , la tubeada pagó el pasaje.13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 + 30 por el *16.Telefono / Anuncia / Local: La octava maravilla del mundo...el troca.17. Número de Habitación: CI 36.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, algo oscuro a comparación de otros cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5...esta vez me fue mejor , es probable que regrese.20. Comentarios Adicionales: Estuvo agradable durante todo el proceso, quizás ahora le caí bien o talvez porque fui su último polvo del día. Hay algunas chicas que con más atenciones se entregan más, voy a intentarlo con ella.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Saludos hdls, debía este post (estaba pendiente), poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada, ojos semi achinados, cabello lacio negro, facciones selváticas. 2. Edad: 23 aprox.3. Talla: 1.56 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga semi plana, teteras medianas.6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No siempre, pero se pone una flor en su cabeza.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: Si (30, no quiso menos). 11. Mamada: Regular, lo hizo en un tiempo adecuado de manera sutil, intento GP, no bolas.12. Relato del Servicio: En la consulta previa la note de buenos ánimos y escuche respuestas positivas de su parte (…), ya dentro de su cuarto se dejó estimular por un tiempo adecuado (ya la conozco), la mamada estuvo regular, después la puse al filo (en tornillo) por breve tiempo con clavadas moderadas, de ahí la puse al borde de la cama (en misionero) aquí comencé acelerar los movimientos, bese sutilmente su cuello y sus teteras para luego chuparlo suavemente los bordes, al rato ella empieza a cabalgar algo acelerada (escuche gemidos suaves) estuvo cabalgando buen rato, después la puse de costeño (aquí, el ajuste mejoro) comencé acelerar los movimientos mientras escuchaba sus gemidos sutiles, amase suavemente sus teteras, ya con la situación caliente le pido la colita, se unta harto lubricante, mientras se la metía lentamente, de ahí comencé acelerar moderadamente los movimientos, la kine comenzó a ponerse rígida con la boca abierta, quiso zafarse pero la tuve bien sujetada, de ahí apreté acelerador y bote la descendencia, la kine al toque se fue al baño, platicamos algunas cosas antes de irme (...).13. Higiene Personal: Limpia.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 + 30 (colita) = 60 solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo (A), room 36.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Debía este ranking (fue de semanas anteriores), a esta kine ya la conozco (eso ayuda ps), conmigo su atención ha ido mejorando, quiso arrugar en el adicional pero la sujete bien, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas