Jump to content

Señora paola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: frentona blancona, medio federica pero no espanta.

2. Edad: 38

3. Talla: 1.55 tal vez

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media para gruesa/casi no hay/un poco/medianos caidos pezones gruesos

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/ tiene su culo un tanto carnoso pero aguado / si sus piernas estan en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la espalda y puntos rojos en las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: deportiva, estaba perfumada y maquillada.

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal:si da dice

11. Mamada:lamio boloñas, se esforzo pero le falta bastante para ser buena.

12. Relato del Servicio: nos encontramos por hiraoka fuimos al telo, parece que es su telo porque en sus foos sale en ese telo feo, se baño y la clasica la hora corre desde que entramos y pulseando para acortar el tiempo, un clasico, se creen pendejas pero para eso esta el foro putas wevonas sin vision de negocios, como siempre le meti los movimientos se calento y se movia bien ah  me cacho bien hasta que la puse en cuatro como no queria venirme la saque y la dedie atraco se mojo y senti un olor como el ocico de mi perro que le gusta tomar agua del water asi le olia la panocha que feo csmre se fue habiendo pasado 45 minutos maso ni le dije nada, queria que se vaya, cacha bien pero relojea y le apesta la panocha csmre ya son dos panochas apestosas que me tocan en mebos de un mes, que estoy pagando diosito que quieres de mii. Para colmo cancele a otra tia que si me parece que da buena atencion por esta panocha apestosa.

13. Higiene Personal: perfumada maquillada pero panocha sucia y bien apestosa csmre mi dedo me quedo apestando.

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio:100 la hora claro siempre queriendo irse antes

16.Telefono / Anuncia / Local: telo por izaguirre feo por hiraoka

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero feo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales: si bien bote el taco y se arrecho fue por mi por que me hice el amigable aun con sus intentos de cortarme el tiempo todo para no tener un mal rato; le meti casi dos polvos porque ya en el segundo la morcilla no queria entrar en ese lugar apestoso, me mando una foto bien retocada que hasta parecia medio zamba pero al verla no pasa nada, 

Publicado

que fea experiencia te toco bro  :S , muchas señoras andan muy botadas ya no brindan un buen servicio (solo quieren plata facil)