Jump to content

DANA - LA VENECA - BADA BING

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Es simpática cachetonsita pelo suelto.

2. Edad:ya es mamá eso se nota debe de tener más de 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita rolludita pero de Buenos seno con aureolas marroncitos claros como de huevos y mamables no te lo niega .

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culona Piernas gruesas con algo de celulitis 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo ,solo noté que está marcado en su culo el tipo de calzoncito que usa .

8. Apariencia / Vestimenta:traje blanco apretado q resalta su culo.

9. Ajuste Vaginal:maso 

10. Sexo anal:no pregunte pero se notó con uso

11. Mamada:buena

12. Relato del Servicio: ya están cobrando un sol de entrada los días Particulares la veo y me jalo rápido no espere otro cuarto creo q están arrecho se baja lo de arriba y me enseña sus aureolas le digo para lactar y me los deja que rico mi boca en sus pechos y mi mano manoseando su culo carnoso levantándole su vestido de ahí solita se agacha y me afloja la correa y baja el lompa  me da besos por los costados pero antes me echa alcohol en las manos y trae paño húmedo y me limpia al muchacho y comienza a lactar tiene pinta de eticosa pero no la agarro la cabeza despacio eso le gusta de ahí le doy en doggi y yo le agarraba el cabello de forma suave como acomodándole eso le gustaba veia su cara de placer la condenada es rica de Rostro .
Luego se sienta se mueve bien y yo lactando ella misma agarraba un lado de su pecho y lo ponía en mi boca cambiamos a misión tenía ganas de besarla no lo voy a negar esta Veneca si me arrecho salió todo la leche pero ella moviéndose me dice para que salga todo .

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:no , pero si tenía ganas

15. Precio:36 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Bada

17. Número de Habitación:al fondo lado izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):7.8

20. Comentarios Adicionales:No me relojeo y es obediente para colocarse en las poses .
Por ser Veneca su dejo en los gemidos te extita y hace que te vengas más rápido .

Publicado

1. Tipo de Rostro: muy guapa, con cara fina

2. Edad: debe tener sus 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el biotipo de las venezolanas / ancha / algo de wata / caidos pero mamables

Caderona / grande pero con celulitis / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con casaca rosa y calzon celeste
9. Ajuste Vaginal:
Todavia ajusta
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Fui ayer 01/08, ni bien la vi me jalo esa carita linda q tiene y ese dejo de venezolana q arrecha. Adentro le pagué y empezamos con la faena. Ella se bajó el calzoncito, me puso el pre y empezo con la mamada, no fue por mucho tiempo, solo para levantar al muchacho, luego me preguntó q pose queria asi q primero la hice cabalgar, q rico ajuste se sintió al inicio, comenzó a rebotar y a soltar un par de gemiditos, luego al filo de la cama, despues en misionero, donde la lacte como bebe ambriento, nunca puso peros, luego piernas al hombro, q rico empezo a gemir ahi, no me pude aguantar más y solte toda la leche. Q rica se veía su carita en ese momento. 
13. Higiene Personal: se paso alcohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bada bing
17. Número de HabitaciónLado derecho, al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: tiene una carita muy linda y su dejo arrecha

Publicado

Bueno ya le lanze tema pero esta Veneca es la culpable que cada vez que veo a una de sus compatriotas tengo ganas de arrimarlas.

Hay unas picks :baffle: servidos.

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpática de rostro. Fisonomía agraciada típica de una veneca.

• Ojos grandes.
  • Pestañas largas.
  • Cabello largo, lacio y negro.
  • Labios carnosos.

2. Edad: Debe tener unos 27 años.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada y a la vez un poco gruesa.
  • Cintura no muy delgada.
  • Barriga no tan plana.
  • Senos un poco más que medianos.

• Buenas caderas.
  • Culo cachetón.
  • Piernas fibrosas, sobre todo la zona de los muslos. Con celulitis, pero nada severo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno.

• Aquel día parecía una anfitriona.
  • Un vestido negro que termina en falda y que es del tipo que son bastante pegados al cuerpo como los que usan las anfitrionas.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Cumplidora, pero estuvo aceptable.

12. Relato del Servicio: La vi solita, con el cel en la mano. Como estaba libre, le hice la consulta y pasamos a la acción. Limpio la zona. Y de inmediato la puse de espaldas, sentado yo al filo de la cama, e hice que diera sentones. Así la tuve: subiendo y bajando. Danna, se movía bien. Me arrechó bastante. Luego, la puse en perro. Y taladré con hartos aplausos: ploc, ploc, ploc sonaba. Rico y placentero sonido. Después, la puse boca abajo. Excelente panorama el de viéndonos al espejo. Se le veía culonaza. Y con esa carita de veneca bandida me hizo sentir que me estaba comiendo a un buen hembrón. Me pidió que me concentrará. Me la baja cuando me dicen eso. Bueno, un par de arremetidas más y acabé.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Todo el tiempo la tuve de espaldas xD

15. Precio: S/ 36.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Chacra.

17. Número de Habitación: Al costado del cuarto de Leydi. De los que dan para la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. La flaca la vive, pero pide concentración. Eso siempre me la baja.

20. Comentarios Adicionales: Creo que es algo típico de las venecas de por aquí el hecho de que no se quitan la vestimenta, sino que se suben la falda y se bajan la parte de arriba y dejan cubierto sus barrigas.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita  tipica veneca 

2. Edad: me dijo 24 le pongo 2 mas 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / algo tiene forma / si tiene pero no molesta /medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas : si tiene  aceptables / paradito resaltaba / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con calzon celeste estilo boxer y una capucha azul 

9. Ajuste Vaginal: ummmmm cuando la puse en cuatro no le senti  y boca abajo estubo mejor en misionero unnnn le junte las pienas y mejor ahi si  por fin ....en definitiva diria que unos 40 o 35 % 

10. Sexo anal: no lo da.... le pregunte y no me respondio y en plena chupada le volvi a preguntar y me dijo no imposible 

11. Mamada:  normal se deja agarrar la cabeza y que se la enpujes un poco nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno llegue mire lo que habia y como ya era tarde para ir al sol ademas que a esta hora mucho pirañas y tenia flojera de ir a otro sitio eleji lo menos peor segun mi parecer esa era dana solo habien tres kines  primero tube que esperar que se atienda un hermano ...pero salio rapido jajajaja me entro la duda y a la mierda arriesgue  le consulte y me dijo oral vaginal con cambio de poses ...las tetas solo besitos pero al final las termine chupando como quise  comensamos en perrito le note como una colita de vellos que llegaban a su raya del culo ... se la meti y la verdad senti que me iba en caldo le baje un poco la espalda y ahi si mejor le pulsee el culo y me dijo amablemente no mi amor por ahi nooo  la puse boca abajo le cerre la piernas y le di durooooo ptm que rico se siente chocar con sus nalgas la wevona gime despacio por ratos se pone algo distante como pensando  de como su pais se va a la mierda !!! Bueno yo segui con lo mio la voltie a misionero y la clavaba mirando como mi chula entraba en su conchita te gusta lo que ves me decia  siiiii claro ....eres un mañoso me dijo  jajajaja tienes una conchita muy rica le dije ....asiiii entonces dame mas duro mi amor  me dijo eso y entonces le puse quinta y se me vino uffff  todo lo de una semana  termine contento auque no es una gran atencion pero estaba que ya no aguantaba la arrechura  

13. Higiene Personal: limpia  

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Número de Habitación: primer cuarto al lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen este point solo sirve para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es amable 

20. Comentarios Adicionales: hay un pata de lentes chato con mochila negra ese que va al sol a ofrecerles masajes a las kines  .... ya ese man estaba que corria a cambiar sencillo a traer condones!!!  Y cuando me quitaba se me acerca y me da la mano y me dice ya pagaste tu sol  ......jajajaja ya me wevon  ese gil cobrando a la salida  

• 3 weeks later...
Publicado

Este rating es de ayer viernes por falta de tiempo no lo ise

1. Tipo de Rostro:  cara seria cachetonsita ojona  cabello lasio negro  se había hecho el peinado de la chilindrina 

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca piel áspera y algo velluda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ esbelta/con estrías algo de rollos/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha/carnoso y paradito/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna tatuaje solo algunos granos en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido blanco, casaca rosada sin calzón y sostén

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada  pasaba lengua al tronco y chupaba

12. Relato del Servicio: ase tiempo le quería entrar pero su seriedad me espantaba así que me dije vamos a probar le consulte y pa dentro me recibe toda seria pero es amble y chevere conversando con su dejo veneco le pago procedemos a calatearnos y me dice siéntate lo hago me pone el condorito y comienza la mamada después me pregunta como quieres empezar le digo tu sube  y comienza la cabalgada ella soltaba algunos gemidos y yo disfrutando una buena vista en el espejo y también apretando sus tetas luego me dice cambio de pose a misionero se hecha gel a la concha y se la entierro la estaba dando duro y ella seguía con los gemidos pa que me venga pero le dije ponte en perrito lo ase y ptmr que rico se formo ese culote se la sampo aumente la velocidad hasta que salieron los negados csm me cambie converse un poco con ella y salí contento. 
13. Higiene Personal: ya estaba con olores raros fui terminando la jornada

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 36 soles + 1 sol de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: EL Chacra Bing

17. Número de Habitación: tercer cuarto pasadizo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho en limpieza es un basurero este chongo falta que aparezcan ratas y cucarachas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me atendió bien no me quejo

20. Comentarios Adicionales: lo malo de esta flaca es que es muy seria si fuera mas coqueta seria otra cosa pero bueno no todas las putas son iguales 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno ya tiene rating es demas lanzar otro solo debo decir :

" Dana mi Veneca :adore: "    aunque no mejoro en el trato pero q riko rimenber csm :beauty:

Servidos............ 

• 4 weeks later...
Publicado
En 10/9/2018 a las 20:27, HASSHAN dijo:

Bueno ya tiene rating es demas lanzar otro solo debo decir :

" Dana mi Veneca :adore: "    aunque no mejoro en el trato pero q riko rimenber csm :beauty:

Servidos............ 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@HASSHAN provecho con el remenber, un privado.

• 8 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: simpaticona pelo negro lacio planchado ojos grandes pestañona tipica veneca q ves en la calle y te la quieres levantar

2. Edad: sera sus 27

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni gruesa ni flaca / no tiene mucha / con jean no se notaba cuando se saco si saco guata con celulitis un poco / regulares pero caidos

si hya caderas / grande cacheton  / piernona fibrosa como buena veneca
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
Estaba con jean y una blusita blanca sin sosten
9. Ajuste Vaginal:
Sus 50%
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:  lo justo ya estaba fierro yo echado ella se lo come todo  me gusta cuando un rostro lindo me lo chupa
12. Relato del Servicio:
Vi como 3 venecas nuevas pero esta me jalo mas la mirada espere bien no queria q me estafen entra un tio de base 4 no pasaron ni 10 min y salio lo habra botado o sera precoz ptmr me arriesgo digo espero otro mas otro tio le consulta mala gracia le responde voy yo y me florea bonito ptmr ya q xuxa todo sea por la hermandad adentro la saludo con su besito amable ella le cancelo y se calatea me bajo un poco cuando se quito el jean porq le slio su watita q lo escondia bien yo tmb me calateo  y comienza co. El oral yo echado q rico le agarre la cabeza para q comiera todo no puede de ahi comienza ella montando se miraba en el espejo ponia una cara de arrecha se mivia bien pero se canso rapido  luego la pingo en mision  q rico me miraba y se miraba en el espejo como le meto rafa me aprueta el brazo gemia la vive esta veneca d ehai en perrito  luego q se heche boca abajo mi especialidad y ya de gemir paso a gritar asu me loquie feo x ultimo de costa rica y bote los bebes crudos ahhh sali felich salie do habian monton de sapos pegados a la puerta se ganaron con los gemidos
13. Higiene Personal: se paso alcohol

14. Besos en la Boca: no intenete pero seguro q si atraca

15. Precio: 36 vigotew

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bada bing
17. Número de Habitación: Primero de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro 7 cuerpo 6.6 trato 7.2

total 6.8 
20. Comentarios Adicionales: un poco de abdominales y queda la vive no me relogio me tire como 20 min sali ganao volvereee

pero creo q no es asi con todos

Editado por EL PAPU GOMEZ
  • 1 month later...
Publicado

No la tenia en mis planes pero no habia naaa asi que vi que tenia buenos comentarios por los hermanos y dije haber que tal y vamos ahi :embarrassed:

1. Tipo de Rostro: ovalado cejas depiladas ojos grandes cabello lacio negro hasta los pechos pomulos anchos .
2. Edad: 26
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña amarilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay / si pero lo rochoso es su llantasa de tractor :choler: / grandes caidos aureola marron grande ptm mamables pero aguados gelatinosos :yuush:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande grumoso estriado / gruesas cortas grumosas :big_smile:
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de su caficho bíceps derecho con una corona
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra top negro  tacos negros
9. Ajuste Vaginal: naaaa categoria bolsillo de payaso usar tecnica del raspa y gana
10. Sexo anal: dijo nooooooooooo
11. Mamada: basico se toma su tiempo GP visita las esferas y lo babea
12. Relato del Servicio: paso le pago la clasica te pregunta de donde eres si bienes siempre tmr y bueno aprovecho paleteo y dedeo la desvisto uso la tecnica del pescado tmr :canny: lo chupa bien y el soldado ya taba listo pero me miraba diciendo ptm ciego de mela jajaja y comensamos con perrito me subi en la cama se lo sampe torcido ella se inclina saca mas culo y fua raspaba mal pero aguantaba :misdoubt: luego la giro para micionero y lactar mal pero ptm esas tetas no ponia asi que segui bombeando luego tijera para raspar la de milechi mirando al espejo y ella sola se ajusticiaba ptm bien ahi luego la pare en la cama y se lo di duro chueco y rapido plac plac plac la miarda queria safar nica contra la pared que aguante me pidio otra pose y la hice jinetear invertido y la miarda lo hizo con una violencia ptm ahorita me fracturas mela :snooty:y se hecho para atraz haciendo circulos y me saco todaaaaaa mi avena esa que le gusta a :byebye:oha oha . me saco el poncho lo limpio con alcohol charlamos huadas besito y bye.
13. Higiene Personal: se limpia la almeja con alcohol y ph
14. Besos en la Boca: naaaaaa 
15. Precio: 37 juancitos
16.Telefono / Anuncia / Local: la chacrabig
17. Número de Habitación: la 10 o la ultima del lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nop al ser tarde tacho lleno pizo con arena y su cama con ropa 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 tiene actitud pero cuerpo descuidado
20. Comentarios Adicionales: bueno me saque el clavo ya la habia visto en su etapa de flaca rika pero actualmente ya esta en  bajada no volveria y que quede claro la flaca no relojea la vive solo que el cuerpo la caga

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Dónde está ahora esta dama de la noche?.

• 1 month later...
Publicado
En 3/11/2019 a las 16:20, Catchatori dijo:

Dónde está ahora esta dama de la noche?.

Actualmente está en el cono este huachipa / En el chongo estación del placer. 

• Me gusta 1
  • 5 months later...