Jump to content

KINES QUE HACEN Y TU LE HACES PELADITO ES MENOS RIESGOZO A CONTRAER ETS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hermanos siguiendo con los temas de nuestras ninfas, hace tiempo me ha pasado que cuando voy al troka o otrtos sitios legales hay kines que me proponen el oral peladito o que yo les haga el oral, aveces la arrechura te gana y lo maximo que habre hecho fue pikitos en su vagina pero nunca ellas me hicieron peladito a lo mucho el tronco si me lo chupaban a pelo pero menos el glande. habian algunas que me revisaban el tronco y me pasaban alcohol a otras les exigia que se lavaran la vagina y sin mayor problemas accedian porque ya sabian que le iba a besar por ahy.

el punto es que cuando me proponian eso les decia si no tenian miedo a contraer ets pero ellas me decian que siempre se hacen chequeos mensuales y que en los hospitales les dan informacion acerca  de como se contraen  las enfermedades. el oral es menos riesgozo para adquirir cualquier enfermedad xq en la saliba no se puede trasmitir el virus, almenos que tengas una herida en la boca o en tu partes ahy se corre el riesgo, en cambio en la penetracion si hay riesgo y por lo tanto ahy si utilizan condon obligatoriamente. 

hermanos que opinan de estos comentarios de algunas kines sera verdad que saben tanto que son muy precavidas

Editado por norman stansfield
Publicado
hace 4 minutos, joz dijo:

Mia culuchi 24 cc troca ella te dejaba hacer cosas asi 

ahora que me haces recordar si ella fue la que me hizo el oral peladito solo en el tronco pero antes de eso ella te rebisaba a centimetro el pene y le pasaba alcohol y pañitos y te decia estaba ok, cuando me hacia el 69 le decia si le podia besar la vagina y me decia normal pero solo le habre dado pikitos. estuve a punto de hacerle el beso negro pero creo que en esa parte no es my higienica que digamos eso me bajo la arrechura y tuve que esforzarme mucho para botar la leche.

ahora ya no esta en el troka hace meses ue sera de su vida

Publicado

Hermano @norman stansfield la ultima vez que me lo hiso rico y si  dejaba meter el dedo al ano fue por el mes  de abril  fue rico le gustaba su chamba donde andara mia culocci

Publicado

El  sabado m acaba de pasar eso. M agarraron frio el huerfano y cai en tentacion :beat_plaster::adore: tb tan riko atragantar esa ecuacha

Publicado

Hacer oral a una puta? En mi mente viene cuantos penes rozaron esa vagina...lavarse no es suficiente.

La puta se convierte en un puente, porque a ella le llega al pincho ella por su saliba de un cachero te lo puede pasar y quien no tiene imflamacion en la ensillas ? Primero la salud, para eso esta el poncho les digo por experiencia de un amigo que esta quemado y su vida no es nada bonita

Publicado
hace 1 hora, toxi_toxi dijo:

La q atraca beso negro es la colocha Charo de cukis

y en otro lado no trabaja

Publicado
hace 15 horas, norman stansfield dijo:

hermanos siguiendo con los temas de nuestras ninfas, hace tiempo me ha pasado que cuando voy al troka o otrtos sitios legales hay kines que me proponen el oral peladito o que yo les haga el oral, aveces la arrechura te gana y lo maximo que habre hecho fue pikitos en su vagina pero nunca ellas me hicieron peladito a lo mucho el tronco si me lo chupaban a pelo pero menos el glande. habian algunas que me revisaban el tronco y me pasaban alcohol a otras les exigia que se lavaran la vagina y sin mayor problemas accedian porque ya sabian que le iba a besar por ahy.

el punto es que cuando me proponian eso les decia si no tenian miedo a contraer ets pero ellas me decian que siempre se hacen chequeos mensuales y que en los hospitales les dan informacion acerca  de como se contraen  las enfermedades. el oral es menos riesgozo para adquirir cualquier enfermedad xq en la saliba no se puede trasmitir el virus, almenos que tengas una herida en la boca o en tu partes ahy se corre el riesgo, en cambio en la penetracion si hay riesgo y por lo tanto ahy si utilizan condon obligatoriamente. 

hermanos que opinan de estos comentarios de algunas kines sera verdad que saben tanto que son muy precavidas

No es cuestión de opinar sino de informarse. Lo que te han dicho las putas es cierto. El riesgo es menor, pero no es bajo, porque hasta lavarte la boca te genera microscopicas lesiones por donde puede pasar el bicho. Así que menls preguntas necias y más seguridad.

Publicado
hace 11 horas, garañon peruano dijo:

No es cuestión de opinar sino de informarse. Lo que te han dicho las putas es cierto. El riesgo es menor, pero no es bajo, porque hasta lavarte la boca te genera microscopicas lesiones por donde puede pasar el bicho. Así que menls preguntas necias y más seguridad.

hermano de tanto ya cachar la penetracion ya no me arrecha, por ello cuando las kines me hacen trato de pareja me comienzo a exitar y se dejar hacer cosas mas ricas  (beso negro, pikitos en la vagina) y eso aumento el morbo por eso siempre les pido higiene sin mayor roche. pero no he llegado al limite que me chupen peladito quizas lo haga con alguna casera pero no llegue a eso

Publicado
hace 18 horas, norman stansfield dijo:

hermano de tanto ya cachar la penetracion ya no me arrecha, por ello cuando las kines me hacen trato de pareja me comienzo a exitar y se dejar hacer cosas mas ricas  (beso negro, pikitos en la vagina) y eso aumento el morbo por eso siempre les pido higiene sin mayor roche. pero no he llegado al limite que me chupen peladito quizas lo haga con alguna casera pero no llegue a eso

Eres libre de hacerlo como te plazca, pero no existe forma de que eso sea seguro. Opinar mas al respecto es ocioso.

• 3 weeks later...
Publicado
On 7/29/2018 at 5:42 PM, joz said:

Hermano @norman stansfield la ultima vez que me lo hiso rico y si  dejaba meter el dedo al ano fue por el mes  de abril  fue rico le gustaba su chamba donde andara mia culocci

De la ultima vez que me atendi con ella que creo que fue a fines de febrero o principios de marzo estaba con un gil y por lo visto bien celoso que le dejaba chupetones y le llamaba y textiaba a cada rato. Facil se retiro o se dio un descanso. Otros HDL dicen haberla visto por Lince solo de civil.

Publicado

Yo nunca le vi nada de eso y siempre le atendio bien y servicio completo la ultima ves fue en abril y de ahi ya no la vi ahi

Publicado
16 hours ago, joz said:

Yo nunca le vi nada de eso y siempre le atendio bien y servicio completo la ultima ves fue en abril y de ahi ya no la vi ahi

Yo si. Y fueron como 3 veces, la cosa iba enserio con el pata, aparte que dijo que tenia un negocio y que quizas dejaba el puterio. Su numero de wtts tambien lo cambio. Yo no le pedia tubo porque queria 10 mas, pero si atendia bien. Igual no bajo al Troka desde Abril por chamba y estudios.