Jump to content

Lizbeth ecuatoriana simpatica room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado
?1. Tipo de Rostro: rostro  pequeño finito; ojos claros; simpatica de bonitas facciones como toda ecuatoriana.

2. Edad: me dijo tener 18 añitos; le pongo un par mas de años..

3. Talla:es chata 1.52 mts por ahi

4. Color de Piel: trigueña; color canelita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita; cintura recta; tiene su pancita; senos pequeños que solo se deja tocar...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas; culo carnoso pero se notaban estrías; piernas gruesitas maltratadas..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes..
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestidito de mallas negro con bordes rosados y sandalias
9. Ajuste Vaginal: se echa lubricante; papita depilada ajuste al 50 %

10. Sexo anal:  me dijo que no lo da .. se ve sellado

11. Mamada: no hace mamada...

12. Relato del Servicio: bueno esta nena simpática  estaba recontra pedida; la gente entraba sin preguntar;  la veo libre y le digo como es la gracia me dice 40 soles ya que chu..dije ..... estaba siendo paganini pero la arrechura pudo más :beauty: adentro la flaca es cool;  conversadora;  pero lo malo  que no hace oral; ptm tenia que manosearla para que se me pare malito; me echa lubricante  y comenzamos con la matanza en perrito tiene buen chancho pero se notaba estrias en todo su culo; luego al filito de cama donde queria chupar sus senos y se los tapaba; es floja no queria todas las poses queria que uno mismo haga toda la chamba; la puse misionero me concentre  y bote los negados....

13. Higiene Personal: no vi que se limpió la papaya

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal; su tacho estaba lleno de papeles 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: punto a favor  no relojea ; me  habré quedado mas de 25 min; otro punto  a favor trabaja con luz blanca ;la flaca es bien agraciada de rostro; la gente se amontonaba cuando se desocupaba...

Publicado

1. Tipo de Rostro: chico redonda chiquito y unas labios lindos cabello corta es muy linda

2. Edad: 19 m djo yo pongo más

3. Talla: no es tan alta 1 56

4. Color de Piel: trigueña tirando Para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa ni delgada lo normal cintura un poco ancha tiene un poquito de panza senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha  culo paradita  pero con estrías  se ve un poco feo con esa nota piernas un poco gruesas

No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido medio rosado con negro sin calzón

9. Ajuste Vaginal:
 Un poco de ajuste tiene 
10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no quiso hacerlo la mierda

12. Relato del Servicio:
Bueno gente el día Lunes bajé a ver alas malcriadas de nene lo mismo de siempre una cuantas ecuatorianas pero bien relojeras también    vueltas y vueltas   en eso lo veo un montón de sapolios en la puerta del 25 y luego de un minuto se abre la puerta y salí un pata con cara medio asado y arranque se mete un lechero  y luego yo esperé m turno  apenas q salió el lechero yo hago la consulta de rigor m dice 40 soles  te trato bien y  m dice también nada besos  pero q chucha m animé y en una m mete  estando adentro un abrazito u besito y mi cobra adelantado lo cancele sus 40 maracas y  m dice sácate tu ropa y en una m Pelé y ella no quiso sacarse su vestido para Nada solo se subió ptm ya estaba medió asado yo 

luego si apega Ami   impieso a puntiar paradito y luego s voltea y igual enpese con puntiada  le digo Para q haga oral no quiso y luego m puso el preservativo y enpeso a pajearme un ratito y luego enpesamos con mesionero  lo cerro sus piernas  no quería q meta todo al chorizo m decía q le dolía mucho y después pasamos a perrito también enpeso a quejarse ptm ya estuve recontra asado le quería mandar un cachitadon en la cara con Jaimito después al filo  y luego de costadin y dónde m concentré para acabarlo rápido porque ya estaban tocando la puerta  cada rato CSM unos cuantos metidas y lo bote toda la leche luego m paso pH alcohol y ella igual se limpio con alcohol y pañitos húmedos 

M cambié y m dio un abrazo  y un beso y mi largue rumbo desconocido

13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:40 soles pague

Nene Vmt
17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  estaba todo desordenado lleno de papel el tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): yo pongo un 4

20. Comentarios Adicionales: no volveré a atenderme más muy caro si tarifa y si atención no convence para ese precio luego veré si picchor manos aver si captó el micro chip

• 5 weeks later...
Publicado

No queria entrar con ella ya q leyendo los rating tenia mala fama encima no hacia mamey pero ya q no habia grandes novedades esta era la mas lika me gustan las de 18 a 19 anos y si me hiso el mamey o sera por q soy pingon quiso chuparlo xd

1. Tipo de Rostro: simpaticona de cara pequena carita de hormiha tiene

2. Edad: me dijo tener 19 si parece es una nena

3. Talla: ni tan baja ni tan alta 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y unas yucasas lika
Ni me acuerdo
Vestidito de apretao sin calzon
9. Ajuste Vaginal: lampina vagina lika apretadita y jugosa lika tenia q ser papita de 19 anitos ps

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: a mi si me hiso me preguntaba si queria mas y yo si si hasta q se arto y ya

12. Relato del Servicio: conversamos la nena no conversa mucho solo cuando le preguntas media seria ya desnudo me puso el condon y o sorpresa me hiso el mamey y preguntaba si queria mas luego prtimero la puse de doggy q rico culo de 19 anitos se le avente con ganas me dijo despacio luego de misionero buena vista panoramica de esas yucasas y esas papita de joven y luego de doggy y me deserebre la pase lico mas q todo me gusto cacharla
13. Higiene Personal: nl

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 40 maduros

Nene vip 2
17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal; su tacho estaba lleno de papeles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se queda hasta el 20 de set la hare mi perra mas naaaa

Publicado

ATENCION DEL 02 DE SETIEMBRE

1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA, OJOS CLAROS, BOCA PEQUEÑA CABELLO CASTAÑO CLARO CON RAYITOS

2. Edad: DIJO 19, SI APARENTA

3. Talla: 1.60, CON TACOS ERA MAS ALTA QUE YO, CUANDO SE LO QUITO CASI ME LLEGABA AL HOMBRO, YO MIDO 1.70

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CINTURA DELGADA CON ALGO DE BARRIGA , SENOS PEQUEÑOS Y DUROS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS ANCHAS, CULO CARNOSO DE JOVEN, CON ESTRIAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON VESTIDO TRANSPARENTE ROSADO

9. Ajuste Vaginal: REGULAR

10. Sexo anal: NO PREGUNTE, PERO ME DIJO QUE LE DOLIA Y QUE NO LO DARIA PORQUE DUELE, DEBE ESTAR SELLADO, ALGUIEN QUE LA CONVENZA Y COMENTE

11. Mamada: EMPEZO CON LA MAMADA DE 15 SEGUNDOS, ME PREGUNTOS SI AHI ESTA BIEN, LE DIJE UN POCO MAS Y DE NUEVO 5 SEGUNDOS Y YA... EL ESTILO DE LAS ECUATORIANAS QUE YO SEPA, ES QUE HACEN MAMADAS SOLO CUANDO NO ESTA PARADO CUANDO LO ESTA NO LO HACEN.

12. Relato del Servicio: BUENO, ANDABA EN LA NENE BUSCANDO A ALGUNA FLACA A VER SI HABIA COINCIDENCIA, PERO NADA, ASI QUE ANDUVE DANDO VUELTAS, Y VEO QUE EN EL CUARTO DE LA ESQUINA DEL FONDO DERECHO HABIA GENTE AMONTONADA Y NADIE ENTRABA, ASI QUE CONSULTE, Y UN POCO QUE ESPERE POR QUE ME DIJO 40 LUCAS, ME DI OTRA VUELTA Y EL CUARTO ESTABA CERRADO SIN COLA, FACIL HABRE ESPERADO 30 MINUTOS EN LA PUERTA, PERO HABIA CHIBOLOS QUE DABAN LA VUELTA. SALIO EL CHATO QUE ME ANTECEDIO, LE CONSULTE, Y LE DIJE DESNUDO COMPLETO Y ME DIJO QUE NO, AUN ASI HACIENDO DE TRIPAS CORAZON ENTRE... LUEGO LA FLACA ES XEBERE DENTRO DEL CUARTO TE HACE LA CONVERSA, BUENO RESPONDE LO QUE HABLAS Y ESO FUE LO QUE ME ATRAPO Y ACCEDI A QUEDARME 30 MINUTOS (CON EL PERDON DE TODOS LOS HERMANOS, PERO HABIA MUCHA INFORMACION DE LA FLACA QUE BIEN SUELTA ME SOLTABA DE UNA KINE QUE ME ENCHUCHE HACE POCO, Y ME DIJE QUE COINCIDENCIA CARAJO)... BUENO VOLVIENDO AL RELATO, LA LUZ ERA BLANCA, ASI QUE SE ALZO EL VESTIDO Y S ELE VIO PAPA CLARA CON PELITOS RECIEN CRECIDOS ASI QUE ME ARRECHE DEMASIADO, CUANDO LA CHUPO ME PREGUNTO SI ESTABA BIEN Y DE NUEVO Y LUEGO SE MONTO, Y LA FLACA NO SABE CACHAR O MOVERSE O FUE BIEN FLOJA QUE NO CABALGABA BIEN PARA SACAR LA LECHE, NO TIENE MAÑA DE SACARA LA LECHE RAPIDO, A PESAR QUE ES EXIGENTE CON EL TIEMPO (15 MIN), BUENO MIENTRAS LE HABLABA ME DIJO CONCETRANTE SINO NO VAS A TERMINAR PERO COMO LO QUE ME HABLABA ERA DE INTERES LE PREGUNTE SI HAY TIEMPO ADICIONAL, ME DIJO QUE SI ASI QUE ACEPTE, Y ESTUVIMNOS CONVERSANDO, LE TRAHJERON JUSTO SU COMIDA Y EMPEZO A COMER ME INVITO UN PAR DE PLATANOS FRITOS, QUE FEO PURA GRASA, PERO QUE CHUCHA, LUEGO ME DIJO YA HAY QUE SACARTAE LA LECHE PORQUE SE VA ACABAR EL TIEMPO, OJO LA FLACA SE DEJA PULSEAR LOS SENOS PERO NO BESARLOS, Y EN SI SI SE VEIA CASI DESNUDA PORQUE EL VESTIDO LO TENIA RECOGIDO EN LA CINTURA, CABALGO DE NUEVO, LE DIJE PERRO, ACEPTO Y LE ARREMETI CON TODOS, DE AHI LE DIJE PONTE BOCA ABAJA ECHADITA, ACCEDIO Y LA ARREMTI CON TODO, Y SE ME SALIO LA LECHE.

13. Higiene Personal: NO LA VI LAVARSE, PUNTO EN CONTRA

14. Besos en la Boca: NO LO DA, PERO SINCERAMENTE DA GANAS, PERO NO INTENTE

15. Precio: SERVICIO NORMAL 40 LUCAS, POR 30 MINUTOS COBRA 150, ME CAGO, ESO SI CON EL PERDON DE TODOS, ESTOY SIENDO OBJETIVO PARA BRINDAR BIEN EL RANKING.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA NENE 2

17. Número de Habitación: ESTABA PEGADA AL ESCENARIO, EN LA MISMA ESQUINA DERECHA DE CARA AL ESCENARIO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA HABITACION ES LIMPIA, LA FLACA HUELE BIEN SE ECHA SU PERFUMITO

19. Puntaje de Atención (0/10): YO LE PONGO UN 7.

20. Comentarios Adicionales: SEÑALO QUE SE QUEDA HASTA EL 20 DE SETIEMBRE. LA FLACA BAILA EN EL TUBO ME DIJO ASI QUE SERA BACAN VERLA. LA FLACA ES BIEN SUELTA DE LENGUA, PERO EN SI ES AGRADABLE CONVERSAR CON LA FLACA, ES BIEN CHISMOSITA. ASI QUE ME DIVIRTIO Y ME AYUDO EN VARIAS COSAS EN QUE ME HABIA ENCHUCHADO. OJO TIENE CAFICHO O MARIDO COMO LE LLAMAN LAS ECUACHAS, Y ESTA EN LIMA CON ELLA, NO SE ENAMOREN GENTE, ATIENDANSE Y PASENLA BIEN, SEAN DE ALMA LIBRE, QUE BUENO DARSE CUENTA DE MUCHAS WEBADAS QUE PASAN EN LOS CHONGOS PARA HACERSE MAS FUERTE Y SOLO LLEGAR A TIRAR. ASI QUE AGRADEZCO LO QUE HABLO LA FLACA. ME IRE AL POST DE ENAMORADOS DE KINES A LLORAR JEJEJE.

Publicado

Hoy repetí plato con esta flaca, pero estaba monse el polvo, un detalle general estaba vestida con bikini negro, calzón con púas, la flaca es hermosa, parece la cara de modelo, la flaca sacaba cuentas cuando entre me decía, me falta 300 para llegar a mil... Jaja la cargada como ganan las flacas aquí, en el sexo un poco monse porque la flaca no la vive mucho, es más cuando s e monta no cabalga bien, no s e mueve mucho, en misionero no se deja patas al hombro xq le duele por que estuvo ensayando, y te aprieta con las piernas para que no le des en misionero, la flaca la note muy especiql, así Q ahora le pongo la cruz, para terminar hay que estar con la leche hirviendo. 

Publicado

a la  mela para sacar 1000 soles diarios tiene q meterse 25 polvos debe ser por q para en encerrona yo tambien ya me aburri de ella no le pone ganas q numero abre sido xd aparte esa cara de cachadasa me bajonea ya fue ire por otra eso es lo bueno q me canso rapido con la putas no soy como esos enamoradisos q se tiran a una nomas encima le compran ositos q babosos

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita fina de mestiza. Ojona, labios gruesos,maquillada, cachetoncita.

2. Edad: 21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo teen, ligeros rollitos, tetas de jovencita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culo carnoso,piernas de secretaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegadito, le quedaba lindo.

9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta esa conchita.

10. Sexo anal: Nel.

11. Mamada: Te chupa el soldado nazi mientras te mira. Te pregunta si quieres más, incluye rascada de webos.

12. Relato del Servicio: Le gané a un par de reptilianos y me metí a su cuarto. Se cagó de la risa. Eres rápido me dijo. Pagué precio y nos calateamos. Le pregunté su nombre y conversamos un par de cojudeces. Me limpió con pañitos y me puso el gb. Limpió con ph y empezó el mamey. Me preguntó si quería más. Claro le dije. Siguió mamando y me eché. Se puso encima mío y se metió mi pinga en su conchita. Empezó mecánica y le agarré las tetas. Sentí el ajuste de su conchita. En misionero le dí duro mientras besaba sus mejillas. Linda chica. Le dí un poquito en su pezón izquierdo. En perrito le ví su hermoso ano y bombee chotoploc chotoploc!. Ella se miraba en el espejo sonriéndome. Volvimos a misionero y rodeó mi cintura con sus piernasas mientras bostezaba. La penetre profundo y la zamaquee bien a tal punto que dejó de bostezar. Concentré mi pinga presionando la parte superior de su vagina rasurada. Allí se me vino la leche condensada Nestlé cargadita. Me quitó el condón y se puso a mirar mi leche riendo. Me dió ph y se limpió la concha con ph. Un chamullo más y después de vestirnos besito de despedida.

13. Higiene Personal: Se limpia con ph

14. Besos en la Boca: Se deja besar las mejillas.

15. Precio: 40 vizcarras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De ley.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Es mecánica y le falta vivirla. Además bosteza. Creo que está aburrida de su chamba. Punto a favor es conversadora.

20. Comentarios Adicionales: Chica preciosa pero solo para sacar el taco si eres teen lover. Si eres exigente hay otras que cachan mejor.  Ah: en el segundo pasadizo ví a la hermana de Benito. A ver quién se inmola y nos trae el ranking

• 4 weeks later...
Publicado

No la veía en la nn desde hace unas semanas y pues siendo hoy domingo 07/10 llegando del hs el sol decidí sacarme las dudas con esta flaca y en una al verla fui a su cuarto.

1. Tipo de Rostro: muy bonito rostro de jovencita, un poco cachetoncita, ojos café, cabello lacio color castaño, me gusto su cutis sin imperfecciones.

2. Edad: le pongo 21 porque no es tan sumisa

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigeña clara muy bonito color de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta y voluptuosa, tiene una cintura como de guitarra poquisima barriga y senos medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, un señor culo para su edad, piernas gruesas.
No le ví ni me fije
Esta con un vikini de dos piezas color melon o medio rosado
9. Ajuste Vaginal:
Si lo tiene, será porque llegue temprano.
10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: pues acá le falta técnica necesita recibir urgente clases de su compatriota Katherine del room 37.

12. Relato del Servicio: Justo la veo parada afuera de su cuarto y se le hacerca un preguntón, no se si sera hdl pero me aburren los preguntones como 2 minutos preguntandole pt agarre en una de frío al costado del pregunton y le digo cuanto me dice 40, y en una entre a su cuarto y le cerramos  puerta al Sr. Preguntón adentro la flaca se ríe, le cancelo, nos pelamos, hecha alcohol a mis manos y pieza tmr estaba fierraso a esta le tenia unas ganas pero como es bonita primero la empece a tantear, pasamos al oral yo sentado en la cama y ella agachada lo pajeo un rato y luego se lo mete a la boca a chuparlo una chupada bien básica,  agarro su cabeza tratando de atorarla y me dice no seas malo si? Me arrecho su cara y pasamos al kche se pone encima a brincar sentía su ajuste pero era monse moviéndose la recuesto en mi pecho y la empiezo a taladrar moviendo su culo con mis manos, que rico ksmr, luego le digo ponte de espaldas fue lo mejor ver como movia ese señor culo de espaldas aunque le faltaba técnica, la pongo en 4 la mejor parte se inclino y tuve el mejor panorama se la clave de una forma que cada vez que se la bombardeaba sentia que succionaba mi verga le di duro la flaca gemía obvio que fingia miraba el espejo con cara de arrecha la pongo boca abajo y empiezo a darle rapido ya no aguantaba, le digo costadito acepto sin peros, la encajo y le empiezo a dar abrazando su cinturita, ya no podia resistir mas me vengo y siento como sale toda la milk, la abrazo y le doy un beso en la espalda, se la saco y le digo me siento satisfecho se rio y nos  vestimos y nos despedimos, salí sudando buen cardio, ojo 15 minutos exacto por eso no me relogeo.

13. Higiene Personal: olía a perfume barato de natura.

14. Besos en la Boca: no pero me encantaría

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: nnvip2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):
Pues es un lomaso, le falta mejorar su mamada, y en el kche es un poco floja, por eso le pongo un 6, porque es un buen lomo saltado.
20. Comentarios Adicionales:

Parece que tiene Caficho tal vez por eso no se entrega bien en el kche, estos vividores de m... Lo único que merecen es la muerte y quemarce eternamente en el infierno.