Jump to content

MOLINO ROJO. Chiclayo. Av. Chiclayo. Fabrica de Hielo. - Guía del Local


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

MOLINO ROJO:

01.-DIRECCIÓN: Distrito Jose Leonardo Ortiz, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque.

02.-UBICACION: A la salida de Chiclayo (Entrando a Lambayeque). A 2 cuadras de la Fabrica de Hielo de la Av. Chiclayo. OJO: El ingreso a este local, es solo por la espalda de la cuadra (Espalda de la Av. Chiclayo). Ver mapa.

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: Si.

05.-MOVILIDAD: Auto-colectivo de Chiclayo hasta la Av. Chiclayo (Bajarse en la Fabrica de Hielo) te cobra 2 soles. Las combis te cobran S/. 1.5. El Taxi de Chiclayo al Chonguito EL MOLINO ROJO de la Av. Chiclayo te cobra 8 a 10 soles. Tiempo: 8 minutos. También van moto taxis. El auto-colectivo te deja a 2 cdras del chongo, tener cuidado, la zona es peligrosa y desolada. Recomiendo ir en Taxi, y que ese mismo taxi los saque del chongo.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada, S/. 3. Servicio: 30. Casi todas las putas son extranjeras. Hay putas ecuatorianas, colombianas, venezolanas y peruanas, carnes para todos los gustos. Estas putas por lo general ofrecen en su servicio: Mamadas de tetas, pose 69, picos, y anal te piden un adicional. La Competencia esta fuerte en Chiclayo.

07.-SNACK BAR: Si.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 05:00 pm a 11:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Habían 15 chicas. Las chicas son de 20 a 35 años. La mayoría de chicas tendrán aproximadamente 26 años, son muy pocas jóvenes. La gran mayoría eran chicas extranjeras, solo vi una peruana. Rescatables 30%. Comentare, que solo algunas chicas dan el Huequito de la Felicidad (su asterisco) S/. 10 o S/. 20.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Habían urinarios y baños gratis en una solo lugar.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Habían 15 cuartos (La numeración es hasta el numero 16, pero se saltearon el cuarto numero 4), cada cuarto contaba con su propio baño. Los cuartos son bonitos.

13.-CAMAS: Si, eran simples (cama y colchón).

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Tiene cochera de estacionamiento, y es un local mediano, con una infraestructura con lindos acabados, iluminado, este local es nuevo, y sus paredes están bien pintadas. Cuenta con baños, bar tipo Nitgh club, sillones comodos, mesas, y solo 2 corredores. Tiene vigilancia uniformada y cámaras de seguridad.

15.-COMENTARIOS: Local se encuentra terminando la ciudad de Chiclayo (Entrada a Lambayeque), hay variedad de chicas, es el chongo que mas extranjeras tiene en chiclayo. Al ingresar, no te hacen sacar la gorra y apagar el celular. El local tiene Facebook: No.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACION DE HDL

Frontis del Molino Rojo, desde la Av. Chiclayo.

This is the hidden content, please

Espalda de la Av. Chiclayo, donde se ingresa al chongo El Molino Rojo.

This is the hidden content, please

Interior del Local, esta diseñado como Night club. Mas adentro se encuentran los 16 cuartos.

This is the hidden content, please

Croquis de Ingreso del Molino Rojo.

This is the hidden content, please

Distrito donde se encuentra el Molino Rojo. Jose Leonardo Ortiz.

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas del Molino Rojo: Estuve en el local 50 minutos. Paso a contarles.

Pabellón 1:

Daniela (Venezolana, cuarto 1). Linda chica, blanquita, un poco seria. 20 añitos, 1.60 cm. Fue vestida con un polito y un short azul. Esta era la mas cotizada, no la dejaban ni un ratito solita, hasta cola le hacían.

No me dijo su nombre (Venezolana, cuarto 2). Chica sin gracia, parece seria, pero en la consulta se deja tocar toda. 30 años, 1.65 cm. Estaba con un hilo dental, tenia una caderazas, y una nalgotas grandotas. Nadie vi que le entro.

No me dijo su nombre (Venezolana, cuarto 3). Chica algo simpática, media sonriente, un cuerpo aceptable, a un pata le bailo en la puerta. 28 años. 1.64 cm. Le entraron tres parroquianos.

Cuarto 4, no existía esa habitación.

Mia (peruana, cuarto 5). Chica feita, voz baja. 30 años, 1.62 cm. En la consulta te daba un buen trato, te ofrecia de todo, era la única que te bajaba el precio de atención a S/. 25 (El polvo esta S/. 30). Vi que un solo parroquiano le entro (Estuve 50 minutos en el local).

No le hice la consulta (Venezolana, cuarto 6), chica algo agraciada. 26 años. 1.60 cm. Se cree rica, pero no tiene mucho cuerpo. Fue con un vestido rosado. Tuvo a 2 personas que le entraron.

Cataleya (colombiana, cuarto 7), chica agraciada y coqueta, 27 años, 1.64 cm. Es negrita, buenas tetas, y unas grandotas caderas. Fue con un hilo dental, se le notaba todo ese kekaso que tenia. En la consulta me ofrecio cara y sello, y todo lo que yo quiera. En el tiempo que estuve en el local, nadie le entro.

Noemi (Ecuador, cuarto 8), chica mala gracia, 28 años, 1.64 cm. Solo un parroquiano le entro, en el tiempo que estuve en el local.

Pabellón 2:

Ambar (Venezolana, cuarto 11), chica simpática, 28 años, 1.64 cm. Dos parroquianos le entraron en los 50 minutos que estuve en el local.

Chica no me dio su nombre (Venezolana, cuarto 14), chica fea, cara de caballo, 28 años, 1.64 cm. Estaba con un pantalón licra de colores ajustado, se le notaba un lindo culo, ni aun así nadie le entro.

Angie (Venezolana, cuarto 16), chica blanca y hermosa, 32 años, 1.65 cm. Estaba con un pantalón licra floreado y muy ajustado, se le notaba un culo grande, apretadito, levantado y redondito, también tenia unas tetas grandes, y levantadas. Se notaba que eran siliconas. Se le veía un cuerpo muy trabajado. Ese cuerpo y esa carita que tenia, hacia que los parroquianos hagan fila por ella. Es el tipo de chica que me gusta, su color, porte y cuerpo, así me ha recetado el medico, lastima que no podía atenderme, porque cada rato le entraban. Era la segunda mas pedida.

Habían otras chicas, que no me acuerdo sus nombres.

 

EQUIPO DE INVESTIGACION DE HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 1 hora, Christofer Silva dijo:

El MOLINO ROJO SI TIENE fb=https://m.facebook.com/pages/category/Dance---Night-Club/Molino-Rojo-Night-Club-432964673843311/?locale2=es_LA  

ACA ENCUENTRAS EL HORARIO,ATENCON Y EL CROQUIS DEL PUTERIO 

Atte: Equipo de Investiación HDL.

Recien han creado el Facebook.

El horario de atencion dice de 5:00 pm a 3:00 am, pero el local en si cierra a las 11:00 pm.

Seguero seguir la plantilla dada del Local.

Se agradece el Facebook dado a la comunidad HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2018 a las 20:08, CENTINELA dijo:

Chicas del Molino Rojo: Estuve en el local 50 minutos. Paso a contarles.

Pabellón 1:

Daniela (Venezolana, cuarto 1). Linda chica, blanquita, un poco seria. 20 añitos, 1.60 cm. Fue vestida con un polito y un short azul. Esta era la mas cotizada, no la dejaban ni un ratito solita, hasta cola le hacían.

No me dijo su nombre (Venezolana, cuarto 2). Chica sin gracia, parece seria, pero en la consulta se deja tocar toda. 30 años, 1.65 cm. Estaba con un hilo dental, tenia una caderazas, y una nalgotas grandotas. Nadie vi que le entro.

No me dijo su nombre (Venezolana, cuarto 3). Chica algo simpática, media sonriente, un cuerpo aceptable, a un pata le bailo en la puerta. 28 años. 1.64 cm. Le entraron tres parroquianos.

Cuarto 4, no existía esa habitación.

Mia (peruana, cuarto 5). Chica feita, voz baja. 30 años, 1.62 cm. En la consulta te daba un buen trato, te ofrecia de todo, era la única que te bajaba el precio de atención a S/. 25 (El polvo esta S/. 30). Vi que un solo parroquiano le entro (Estuve 50 minutos en el local).

No le hice la consulta (Venezolana, cuarto 6), chica algo agraciada. 26 años. 1.60 cm. Se cree rica, pero no tiene mucho cuerpo. Fue con un vestido rosado. Tuvo a 2 personas que le entraron.

Cataleya (colombiana, cuarto 7), chica agraciada y coqueta, 27 años, 1.64 cm. Es negrita, buenas tetas, y unas grandotas caderas. Fue con un hilo dental, se le notaba todo ese kekaso que tenia. En la consulta me ofrecio cara y sello, y todo lo que yo quiera. En el tiempo que estuve en el local, nadie le entro.

Noemi (Ecuador, cuarto 8), chica mala gracia, 28 años, 1.64 cm. Solo un parroquiano le entro, en el tiempo que estuve en el local.

Pabellón 2:

Ambar (Venezolana, cuarto 11), chica simpática, 28 años, 1.64 cm. Dos parroquianos le entraron en los 50 minutos que estuve en el local.

Chica no me dio su nombre (Venezolana, cuarto 14), chica fea, cara de caballo, 28 años, 1.64 cm. Estaba con un pantalón licra de colores ajustado, se le notaba un lindo culo, ni aun así nadie le entro.

Angie (Venezolana, cuarto 16), chica blanca y hermosa, 32 años, 1.65 cm. Estaba con un pantalón licra floreado y muy ajustado, se le notaba un culo grande, apretadito, levantado y redondito, también tenia unas tetas grandes, y levantadas. Se notaba que eran siliconas. Se le veía un cuerpo muy trabajado. Ese cuerpo y esa carita que tenia, hacia que los parroquianos hagan fila por ella. Es el tipo de chica que me gusta, su color, porte y cuerpo, así me ha recetado el medico, lastima que no podía atenderme, porque cada rato le entraban. Era la segunda mas pedida.

Habían otras chicas, que no me acuerdo sus nombres.

 

EQUIPO DE INVESTIGACION DE HDL

Lástima que también no está Angie es un oolvazo y es mamacita y sale le hice su rating en junio es buen servicio,limpiq y buen trato lo malo que no da el huequito de la felicidad

hace 4 minutos, Angeltierno dijo:

Lástima que también no está Angie es un oolvazo y es mamacita y sale le hice su rating en junio es buen servicio,limpiq y buen trato lo malo que no da el huequito de la felicidad

Bella como toda veneca
2. Edad:
28
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Grandes,pequeña,plana
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas ,buen culo,contorneada y de acuerdo a talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en espalda y piernas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa deportiva
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses
10. Sexo anal:
Negativo
11. Mamada:
Se esmera
12. Relato del Servicio:esto rating es de sábado.
La vi parada en su puerta me llamó la atención su belleza y x q se viste con ropas de gym y escotada se ve toda su pecho calidad ,acordamos y entre cuando se desvistió un cuerpazo empezó con su respectivo mamey nada del otro mundo pero me hizo un ruso espectacular y después pasamos al perro ,ahí note ese culaso blanco y después volaron las herencias.
13. Higiene Personal:
Limpia con alcohol y ella se lavó en el baño
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
El molino rojo chiclayo
17. Número de Habitación:
15 o 16 no recuerdo pero la verán usa ropa deportiva o gym
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del local algunos hermanos joden es muy solicitada
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:es algo mejorcito en trato y es muy bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 10 horas, El Virgen dijo:

Quiero ir con un chibolo de 16 para que pruebe...  se podrá?? 

never los de seguridad lo botaran como a dogg, esta prohibido menores de edad, en todos los antros esta pegado esa info a la entrada a ojo de buen cubero nomas lo sakan, que se contente nomas jalandose la tripa, ya llegara su momento para probar las kines que ahi se ofrecen, mas bien tumbes anda y has el listado de ese antro muy pocos hnos. van x ahi,  alaoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2018 a las 1:54, El Virgen dijo:

Quiero ir con un chibolo de 16 para que pruebe...  se podrá?? 

Si tiene cara de chibolo no le dejan, ademas piden DNI, donde lo puedes llevar es a la colonial, el rey, la tropical, y las viejas pues no piden DNI (ponle una gorra porsiaca)...Las Violetas y Las Poncianas nica lo dejan pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...