Jump to content

Mariel/HOSTAL 3 primaveras...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejando Lima y aprovechando las fiestas patrias vuelo al interior y queriendo botar el estres vuelvo a este hueco caleta y esta fue mi primera victima..

1. Tipo de Rostro:Cabello lacio corto,carita larga,labios delgados,cara armonica para mi..

2. Edad:29 años.

3. Talla:1.72 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,poca cintura,poca barriguita para su edad,senos paraditos...

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas delgadas no es muy carnosa mas ganaria como  modelo que como puta.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un lunar en la altura de el labio superior derecho..

8. Apariencia / Vestimenta:Pantalon chicle negro y un polito verde..

9. Ajuste Vaginal:50 %..

10. Sexo anal:No lo da..

11. Mamada:Simple nada del otro mundo,no visita de bolas ni GP...

12. Relato del Servicio:Ingreso previo acuerdo,despues de la chupada descrita comensamos con ponerla contra la pared,una ves en posicion de la voy clavando de a poco hasta que entrara el taladro por el hueco una vez todo adentro ,comienzo con los movimientos de menos a mas,senti cierto ajuste conforme aumentaba las revoluciones sentia mas ajuste y mayores gemidos,la volteo y se la clavo en misionero pero parados ,igual primero despacio despues a mayor velocidad,despues se la lleve a la cama en piernas abiertas,estuve como 3 minutos senti por momentos ciertos ajustes,senti que se me venia pero me contuve y le pedi perrito,se la zampe y fue ahi en donde le di como loco (obsecivo compulsivo )le abri  las nalgas para ver si ya estaba profanado ese hueco,y le vi cerradito pese a su edad,ya no pude mas seguia con lo mio hasta que se me escaparon los diablitos blancos....

13. Higiene Personal:Se lavo y me lavo su comida,....

14. Besos en la Boca:Quise cosa que no doy pero ya les dire por el privado el porque...
pero no quizo darme..
15. Precio:36 soles.(35 servicio---1 el ingreso)...

16.Telefono / Anuncia / Local:Ayacucho (Paucar de Sara Sara).

17. Número de Habitación:Hostal 3 primaveras..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un cuarto tipico de provincia..

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos...

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

La flaca es veneca,me dijo que vino a trabajar a provincia y efectivamente me parecio venezolana por el dejo y la armonia de su rostro y por eso es que me tente de darle un chape tipo enamorado pero me esquivaba en cada rato...

Publicado

Paucar de sasara esta bien lejos, yo pensando visitar ese antro.

Para los HDL que estan por ahi buena info pepito339. Siempre puede haber una para oportunidad de llegar.