Pepito339 Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Despues de comerme a Mariel opte por darme una vueltas por la plaza de Pauza y a visperas de las fiestas Brava que se iba a realizar opte por regresar para comerme a mi segunda victima. 1. Tipo de Rostro:Cabello negro un poco largo,cejas desgadas media cachetona,ojitos cafes.. 2. Edad:25 años.. 3. Talla: Contextura gruesa,1.60 msnm.. 4. Color de Piel:Trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa,cintura en algo ,poca wata de la joven,senos algo caidos... 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas cadera,piernas deacuerdo a su tamaño... 7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno... 8. Apariencia / Vestimenta:Pantalon jean azul,con camisa con rayas blancas.. 9. Ajuste Vaginal:Con bastantes vellitos pero con un ajuste del 60%- 10. Sexo anal:No me quizo dar ni por adicional... 11. Mamada:Solo se engolosino con el cabezon pero no te limpia las bolas ni le gusta el atoro con el cabezon(GP): 12. Relato del Servicio:Una vez calatitos me empieza con ranitas ,lo hacia con fuerza como queriendo sacarme el kuaquer en una,pero veia a la vez en su cara ,una carita de dolor paradojico pero ella misma se estaba maltratando,de ahi ranitas de espalda,,,de ahi pasamos a perrito(clasico,parado )cuando me la apoyaba para hacerle perrito echado no quiso,en una me dijo que NO¡,DE AHI SIN MALOGRAR la tarde la volteo y se la zampo en misionero,rica la chata le empece a cachar en misionero echa cruzaba sus piernas para que disminuya las embestidas y con las mismas le empezaba a besar las orejas,no pude mas y expulse mis diablitos blancos,ternine cansado ,mareado pero feliz.. 13. Higiene Personal:Se lavo la papa... 14. Besos en la Boca:No nes.. 15. Precio:35 soles y 1 ingreso. 16.Telefono / Anuncia / Local:Sara Sara.. 17. Número de Habitación:Hostal 3 primaveras.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regularon cuarto de provincias-.. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.. 20. Comentarios Adicionales:Nones,sera hasta el proximo año si Dios quiere...y si cierren o clausuren este chongo...
Publicaciones recomendadas