Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 31 de Julio del 2018 Otro de los temas que se ha mencionado contra Las Sirenitas ha sido el maltrato al cliente. Y no de parte de las putas, sino del personal del local. Se tiene conocimiento que los dueños de este local guardan una relación estrecha con los de La Nene de Villa María, local en que se han denunciado múltiples maltratos. Por un lado ellos se basan en que están "brindando seguridad" y retiran a aquel cliente que, en teoría, está ebrio. Sin embargo, se ha podido percibir cierto abuso por parte del personal de seguridad, en su mayoría de nacionalidad venezolana, quienes continuamente gritan por los pasillos "Avancen, pregunten y cachen", como presionando a todos a que tomen el servicio. El que más grita, incluso intentando burlarse, es uno alto con bigote. ¿Le echaron ácido a un hermano? Hace unas semanas se reportó un hecho en el que se vio involucrada una puta. Se comenta que le intentaron robar el celular a una puta, hecho totalmente condenable. Los de seguridad rápidamente se acercaron y retiraron a la persona, pero se comenta que le habrían echado ácido a la mano. Al margen de ser cierto o no, sí se ha notado una conducta matonesca en varios de ellos, nada justifica la violencia. Al parecer están confundiendo el concepto de seguridad con agresión. Utilicemos este tema para denunciar maltratos a los clientes. @OBITO UCHIHA Favor de anclar este tema, gracias. 1
CENTINELA Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Cuando fui a la inaguracion de las sirenitas, tambien me senti agredido por uno de seguridad, hasta me planto la mirada y me seguia. No queria ni que pregunte y q solo me atienda. Yo lo encare, me enseño sus musculos, y lo desafie. Sin miedo lo encare cara a cara, se dio cuenta que yo no era ningun huevon, por mi mirada, y mi plantada, listo para responder a su ataque... El pata arruga y regreso con 3 seguridad mas, ahi si me hago el huevon, y el dejo de joderme. Hasta la fecha no regreso al local. 1
la leyenda urbana Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 tres domingos atras se reporto un suceso donde un tipo de mediana edad trienton con apariencia nada matonesca ni piraña tuvo un incidente con uno de seguridad y le clavo una navaja luego el tipo intento escapar y el de seguridad llamo a los demas y afuera lo masacraron al borde de la inconciencia mas de cuatro tipos masacrando uno solo ensima se agrego un payaso hijo de puta del bar un flacuchento que sirve cerveza flaco cara de perro chino ese payaso se computa seguridad no se que chucha tenganlo en la mira siempre se mete en las grescas envalentonado por sus jauria de venezolanos malparidos la conchasumadre deberiamos sacarle a estos venezolanos malgradecidos que gracias a nosotros sus familias tragan y ensima nos exigen DNI LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS POR NO DENUNCIAR A ESTA GENTE BASTARIA CON METER UN TOMBO DE CIVIL Y HACERLE LA CAGADA A ESTE LOCAL MIGRACIONES MAS BIEN DEBERIA LLEVARSE A TODOS ESTOS VENEZOLANOS QUE LABORAN EN ESTE LOCAL .
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 ya he puesto antes que deben hacerle el planton a este local pero hay IMBECILES (por que eso se merecen decirles) que van al local solo xq ahi esta el "AMOR DE SU VIDA VENEKA" y aceptan todo lo que pasa. Por ese grupo de payasos todos los HDL pagan pato con la subida de precio y el relojeo constante de las putas. Esto va para esos patas : "OE WEON DEJATE DE IDIOTECES QUE CREES QUE POR PAGAR CAPRICHO TE VAN A DAR BOLA SONSONAZO, MIENTRAS DAS REGALO A OTRO SE LA ESTA CHUPANDO GIL" BASTA DE ABUSOS EN ESE LOCAL O SE REFORMA O QUE SE VAYA A LA MRD POR QUE ESE LOCAL DEPENDE DE NOSOTROS.
Light Yagami Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Gracias por abrir el tema. Estuve en el local el domingo 29/07 es casi el doble de tamaño que el de la nene vip 2, lo que note es que la seguridad son más ofensivos, aparte de haber más, están más avalentonados, en su mayoría vi a venezolanos, ojo que es un comentario personal, que queda a mi criterio, parecieran cafichos disfrazados de seguridad, porque hay muchas venezolanas en este local, los de seguridad gritaban, avancen, cachen, se quedan como webones parados, muy desagradable verdad. Yo creo que pueden ser cafichos disfrazados. Cuidan a sus hembras, y joden para Q circulen, es mi parecer, y con mayor razón, deberían caer un infiltrado. Yo estoy de acuerdo con un local seguro para todos, tantos usuarios como chicas, pero eso no significa el maltrato al cliente. Saludos.
norman stansfield Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 hasta el momento no me gane con nada malo de los de seguridad , al contrario cada ves que pregunto o pido informacion de una kine me la dan sin mayor restrccion hasta me tratan de joven no se preocupe sientase aka ajjajajajaja y se despiden dandome la mano sin que yo de la iniciativa. hay un veneco que para siempre y habla con la kines es uno joven alto que cuando hay shows el esta al pie de ellas como seguridad, segun el conoce a todas xq es el mas antiguo y creoo que ami me mostro buena educacion. en cambio los otros venecos no me constan porque no los he tratado aunque los de seguridad que estan en la entrada se nota mas forajidos y el veneco que dice avancen pregunten cachen ese es un burlon se computa superior porque cada ves que sale un hermano del servicio se comienza a vacilar con otro grupito de seguridad hasta con la misma kine, pero algun dia vera de su propio veneno
pelucho18 Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Me he ganado con unos cuantos “impasses” de lecheros con los venecos cara de chimba de “seguridad”. Como opinión solo puedo mencionar a Sir Isaac Newton: “toda acción causa una reacción”.
JORDI ENP Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Sobre ese pringao del bar que se cree malo debe ser ese flaco con algo de barba veneco creo que es una vez entrando al local me gane que el botaba a golpes a un tio y el tío no se dejaba hasta que entraron sus cacheros de seguridad y pudieron zafarlo.. y con respecto a los de seguridad hay uno bigoton ya medio cara de viejo pero alto medio agarrado tiene un aire a abraham de the walkind dead ese csmr es el que más me llega al pincho de los de seguridad me he ganado el pase a ese csmr tratando mal a unos niños poller ptmr si gracias a nuestra plata comen esos hijos de la gran puta sinceramente los venecos no me caen mal es más conozco unos que molan de la ptmr pero estos me llegan a la punta de la polla junto a esas extranjeras relojeras la idea sería hacer una denuncia a migraciones o pasarles el dato y les caiga el roche siquiera a esa sarta de mal paridos que opinan hermanos
Roccoam8 Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Siempre escucho quejas de este local, pero hace semana y media baje y 50 webones haciendo cola para entrar.
Juan Carlos Ramirez Cruz Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 LO MALO ES QUE LIS CHIVOLOS Y PROVINCIANOS QUE VAN A ESE LOCAL, LEVANTAN MUCHO SU CLIENTELA Y ESTOS PAGAN POR PGAR, Y SE DEJAN PISOTEAR. DEVERIA AVER UNA CHOMGO LLAMADO HDL VIPS Y SOLO ENTRARIA MIENBROS INSCRITOS Y CON CARNET, SERUA CALETAZA SOLO PARA LOS QUE VISITAN Y ESTAN EN LA PAGINA. ASI TODOS SERIAMOS PARTE DE ALGO MAS GRANDE... 1
CAMPEADOR Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 Eso del maltrato a los clientes el boom de esa webada mas fue en la Nene 2 , personalmente he bajado ya varias veces a las Sirenas la mayoria yo solo , y a la Nene 2 he ido mas veces......hasta el momento no he observado k el maltrato llegue a la mierda k era en la Nene 2(nose se si seguira asi) , en Nene 2 ya postee en off-topic hace time k un webon me kizo agredir pero en one y solo verbalmente le hice el pare a ese maton , y tambien tienen en comun con las Sirenas eso del "circulen, avanzen no se keden en los pasillos y demas webadas" , esa webada es lo general lo mas molesto k kreo k todos en comun pasamos kada vez k vamos a este cuchitril, lo k es definitivamente MALTRATO AL CLIENTE , una ultima cosa k voy a citar de la Nene 2 esk alli para cachar en los dichosos "scf" osea con las putas sin rooms , entrabas y alli adentro habia un orko guardia k TE CONTROLABA EL TIME, CONTADO 10 MIN EN PROMEDIO , osea una reverenda mierda, yo cache una vez asi alla y ni mas, ahora lo k kiero saber es si aki tambien es asi???? , si hay un webon k te controla el time? , asi k resaltar k "CACHAR CON LAS SCF ES RELOJEO FIJO" , simplemente por la misma presion de k otras putas estan haciendo cola....tambien decir y kreo k tambien es maltrato al cliente , k si haces guardar tus cosas al salir te piden propina los muy mierdas, a mi me pidieron solo una vez y obvio no les di ni mierda, ya las ultimas veces k fui note k ya no piden nada , otra cosa esk antes tambien te cobraban 1 luca si kerias cagar, nada de VIP tiene esta mierda de cuhitril...... Y esos de seguridad, jajaj seguridad? , pseudo-seguridad sera, aki tambien resaltar k estos mierdas han adkirido una especie de RAYO LASER VERDE k tiene tremenda potencia , y kada vez estos mierdas se ponen a jugar con esas webadas, lo utilizan para apuntar a los parrokianos k estan con gorros o cosas asi, pero ya he visto k estos mierdas jugando tambien apuntan a la cara o se les pasa, pero igual esa mierda de rayo con esa potencia te puede cagar la vista asi k precaucion.........y esos venekos pseudo-seguridad o bien estan los sonsos o sino los malcriados k vienen a darse de profesionales aki , pucha k ganas no falta de decirles su realidad en su cara a esas mierdas de los venezolanos
coco bravo Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 (editado) Es una lastima que los dueños depositen la seguridad del local, por una cuestión económica seguramente, puesto que a los extranjeros, sobre todo venezolanos, se les paga por debajo de lo básico, si fuera el caso, darles esas cuotas de poder a la seguridad y darles carta para exceder y llegar a la violencia. Con sus medidas ridículas de seguridad, te piden y obligan a apagar celulares; se ponen salsas y vienen a intimidar. Sinceramente andar en las Sirenitas se ha vuelto una experiencia desagradable por estas situaciones. El parroquiano va al chongo a desestrezarse y no para subirle la auto estima a estos cojudos, que en su país mueren de hambre. Al dueño le chupa un huevo como sus gorilas tratan a los visitantes. Dejamos mucho que desear como colectivo. Editado 1 de Agosto del 2018 por coco bravo
ComandanteZorro Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 Ese cojudito del bar cara de perro, qe siempre se viene a meter en las meches cm bueno, cuando solito no puede hacer ni mierda, les dateo q viene solito lateando como qien viene caminando desde universitaria, viene solito se pone casaca y siempre lleva x debajo el polo negro q dice las sirenitas, a eso de las 5 lo he visto bajar, VIENE SOLITO si este csmr les debe golpe ya saben cm ubicarlo. Saqenle la mrda. No m ha hexo nada pero m parece RECONTRA MARICA q cada vez q los de seguridad sacan a alguien, este rosqete va y de la nada te planta un combo. El otro dia vi cm sacaban a un weom mas alto q yo casi medio 2 metros y normal no lo estaban jaloneando los de seguridad y este cabro va y de la nada le mete un puñete en las costillas, se cree vivo, despues esta todo orgulloso el muy cojudo panudeandose cn sus patas, se cree vivo. A los demas de seguridad no he tenido problema cn ninguno ni cn el q dicen q se parece Abraham. Sera pq soy cliente q va casi interdiario xD. Pero ese mozo si es el mas cobarde de todos, x la espalda, de la nada, aprovecha para meterse, donde nadie lo llama. Por su contextura, sabe q no puede hacer ni mierda solo, es mas hay flacas dentro del local q facil le sacarian su mrda. SI LEES ESTO VENECO SO RECONCHA DE TU MARE, TEN HUEVOS Y ANDA BUSCA AL HDL AFUERA DEL LOCAL Y MECHALO COMO VARON CTMR NO ESPERES Q TUS CACHEROS DE SEGURIDAD TE CHALEQEEN MARICON 1
Jptelechea Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 Yo fui la semana pasada ese pata de bigote alto del que hablan se ve que para de mal humor el reconchasumare estaba haciendo la cola pa entrar y notaba como marcaba a, la gente mirando mal una cosa que no me gusta de ese local es que pidan dni csmr como pendejos y encima la jerma que cobra la entrada te mira feo esa perra de mierda cuando entras esa webada esta mas lleno que la csmr una que otra kine guapa cuando estas en los pasillos gritan 'avanzen no se queden parados" eso la verdad disgusta un monton yo estabaesperando a una kine que habia visto y el tio me bota me dice que me vaya para un lado yo no le hize caso ni lo mire y se quito despues cuando ya me estaba quitando vi como el tio de bigotito se ke acerca a un pata de esos patas que se creen puteros y pendejos y le dice "mira te voy a hablar bonito antes de sacarte" a lo que el pata responde "pero que tio por que tanta seguridad" como no soy sapo me quite nomas me llego al pincho pero creo que era por el chibolo taba reclamando que pidieran dni la cosa que note que no habia nibgun seguridad afuera todos habian entrado pa sacar al pata como siempre los cobardes solos no pueden.
RAMSES III Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 Bueno maltrato, maltrato en este lugar no lo he tenido. Para que voy a mentir. Pero si una vez, esos venecos, ahora se me viene otra pregunta porque contratan venecos, es simple por cobran barato. Mucho mas barato que un peruano. Están quitando puestos de trabajo a una familia peruana. El Perú es de los peruanos. Ya yendo al grano, se puso a gritar un veneco , avancen , avancen , la tipica , miren y cachen. Bueno yoni iba tranquilo por los pasillos, pucha grita a mi oido avancen avance por la espalda, este veneco de miercoles, pucha me dejo medio sordo, yo volteo , lo miro, pucha con la mirada le dije de todo, y se dio cuenta, y arrugo y se quito, estaba que lo seguia, hasta se escondio. Veneco deshubicado. Ahora con la nueva normativa, que salio, que extranjero veneco que cometa un delito, sera expulsado del pais.
Publicaciones recomendadas