Jump to content

China Kiara

Chars2014

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este grupo HDL, y bueno no es la primera vez que estoy con una kine, pero de todas hay una que kisiera volver a verla ya que perdí su ubicación, si me ayudarían..

Tenia contacto con una agencia que me llamaba para ofrecerme a una de sus chicas, pero esta vez queria que pagara mas de lo acostumbrado pero que me ofrecia a una chica recien llegada y bueno acepte.

1. Rostro: cara de joven, achinada

2. Edad: 19 a 20

3. Talla: 1.60 menos creo, es pequeña

4. Color de Piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de adolescente, rica cintura, barriga plana sin rollos, ricos senos segun su tamaño pero no eran pequeños son mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas cogibles, para su tamaño es bueno y levantado, piernas delgadas pero su culo lo recompensaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios tatuajes eso me gusto de ella, una en la espalda en forma de hada otra debajo en la cintura, otra de costado de la espalda en forma de rosas

8. Apariencia / Vestimenta: bueno vino igual que la imagen

9. Papita: ajusta y muy bien.

10. Servicio Adicional: no le pedi pero se dejaba tocar.

11. Fellatio: bueno no era una experta, pero lo hacia bien sin quejas.

12. Relato del Servicio: Comienzo. Se presento la chica despues de una hora acordada, segun el trafico.

me sorprendi porque era muy bonita y achinada no era como yo me imaginaba, me pidio el dinero para asegurarse.