Jump to content

China Kiara

Chars2014

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este grupo HDL, y bueno no es la primera vez que estoy con una kine, pero de todas hay una que kisiera volver a verla ya que perdí su ubicación, si me ayudarían..

Tenia contacto con una agencia que me llamaba para ofrecerme a una de sus chicas, pero esta vez queria que pagara mas de lo acostumbrado pero que me ofrecia a una chica recien llegada y bueno acepte.

1. Rostro: cara de joven, achinada

2. Edad: 19 a 20

3. Talla: 1.60 menos creo, es pequeña

4. Color de Piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de adolescente, rica cintura, barriga plana sin rollos, ricos senos segun su tamaño pero no eran pequeños son mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas cogibles, para su tamaño es bueno y levantado, piernas delgadas pero su culo lo recompensaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios tatuajes eso me gusto de ella, una en la espalda en forma de hada otra debajo en la cintura, otra de costado de la espalda en forma de rosas

8. Apariencia / Vestimenta: bueno vino igual que la imagen

9. Papita: ajusta y muy bien.

10. Servicio Adicional: no le pedi pero se dejaba tocar.

11. Fellatio: bueno no era una experta, pero lo hacia bien sin quejas.

12. Relato del Servicio: Comienzo. Se presento la chica despues de una hora acordada, segun el trafico.

me sorprendi porque era muy bonita y achinada no era como yo me imaginaba, me pidio el dinero para asegurarse.

comenzo ella subiendo a la cama y me dijo que yo mismo la desvistiera y bueno lo hice y me sorprendi de sus tatuajes(me llamaban la atencion), me puso el pre y comenzo a mamarla, despues de un rato le dije q se subiera encima... y como comente austaba rico, paso un rato y se dio media vuelta encima mio ya que le gustaba verse al espejo (mientras brincaba veia los tatuajes de su espalda) esta chica si se exitaba mucho, la coloque de costado, boca abajo y de misionero... para terminar me dijo de perrito, pero ella queria estar alfrente del espejo... y bueno a darle, que rico cogia y ajustaba "me exitaba sus tatuajes" termine satisfecho... por la forma como se movia... creo q era cierto que era su primera vez en este negocio.. hasta el momento fue una de las kine q mas me ha gustado... 

13. Aseo Personal: llego muy limpia y olía muy bien, al termino se dio una ducha

14. Trato de pareja: no era de conversar mucho, solo preguntaba algunas cosas.

15. Precio: s/ 200.00 + 40 telo = S/ 240

16.Telefono / Anuncia / Local: ya no lo tengo era de una agencia, pero ese numero quedo anulado pero la chica se presento como Kiara.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SJM - telo de la CT "Eclipse" sino me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar, me vacilo el baño con luna de vidrio a la vista desde cama (se veía como se duchaba la muchacha) 

19. Puntaje Final (0/10): Le daria un 9, pero por la demora y no hubo trato de persona le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si la vuelva a ver, pero ustedes HDL  si ya se encontraron con esta muchacha o ya la conocen, quisera repetir el plato, quize ubicarla pero el numero que tenia ya no funcionaba. 

Tengo otras ranking de otras kines sera en otro momento, espero que no se me aya pasado algo, nos vemos HDL   

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...
  • 1 year later...