Blackconejo Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 Spoiler 1. Tipo de Rostro:delgado . Ami apreciación simpatica .nariz respingada ,pelo semi largo color castaño con su plata pero si es blancona 2. Edad: yo le pongo sus 313. Talla:1.664. Color de Piel blanca pero sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es plana la. Flaca no.tiene rollos , sus senos son medianos se los deja mamar como las huevas 6. Caderas / Culo / Piernas: Ahi paradito , no es un culaso pero es bien formado a mi parecer 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda y un top9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico se moja como.mierda 10. Sexo anal:no le pregunte11. Mamada: uno mamada normal te mira con una carita rica 12. Relato del Servicio: llegue me ptesentaron a varias flacas me llamo la atencion ella me parecio simpatica buen cuerpo y buen culo ( habia una sofia que tenia un culaso ) bueno la elegi ella me quite al.baño.y cunado vine ya estaba ella no se que mierda me dijo pero no le escuche u noa reimos bueno la.flca es buena onda te habla me heche conenzo con los masAjes me pasaba los.senos.y me hablaba luego me dijo volteate , lo.hice. la.flaca se puso encima y comeso a.moverse la.hacie rico ella seguia con. Su tanga falda y se movia como si la estuviera penetrando puta que rico le comense a besar loa senos y el.cuello y ella me decia te gusta y agarre mi pene y lo juntaba con sus. Nalgas la eeona se exito yo tambien firme y aca me dijo una cosa. Que me asusto un poco para ser sincero me dijo te voy a seguir haciendo el.masajes pero se saco la tanga y se puso encima se movia serquita a mi pene ta que dije ahorita mete su marucha eataba serquita y luego creo que se dio cuenta y me.puso el poncho comenso con el mamey mirandote a los ojos. Luego se subio y se conenso a mover rico le.besaba los senos y avceces me ponia la.boca y aceces me.la. sacaba Luego me.dijo tu dame y aqui eata.huevona.se mojo como miera le puse las manos pa pulsiar su culo y estaba mojadasa firme luego le segui dando me decia asi asi lueguo se palteo y se seco con paño y le dijie asibte mojas siempre y me dijo solo cuandr estiy esxitada luego cambiamos ella abajo misionero le daba leugo le als e las piernas y le.meti y le di toda mi leche buena.onda la flaca 13. Higiene Personal: Si limpia 14. Besos en la Boca: Me ponia la.cara y aveces m.ela.sacaba 15. Precio: 80 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: Relax .costado de anita 17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:uno de los cusrtos19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 20. Comentarios Adicionales: 1. Tipo de Rostro:. Ami apreciación simpatica .nariz respingada ,pelo semi largo color castaño con su plata pero si es blancona 2. Edad:yo le pongo sus 31 3. Talla:1,66 4. Color de Piel:blanca sin llegiar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es plana la. Flaca no.tiene rollos , sus senos son medianos se los deja mamar como las huevas 6. Caderas / Culo / Piernas:Ahi paradito , no es un culaso pero es bien formado a mi parecer 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:una falda y top 9. Ajuste Vaginal:ajusta bien a minparecer 10. Sexo anal: no.le pregunte 11. Mamada:una mamada normal te mira con una carita rica 12. Relato del Servicio:llegue me ptesentaron a varias flacas me llamo la atencion ella me parecio simpatica buen cuerpo y buen culo ( habia una sofia que tenia un culaso ) bueno la elegi ella me quite al.baño.y cunado vine ya estaba ella no se que mierda me dijo pero no le escuche u noa reimos bueno la.flca es buena onda te habla me heche conenzo con los masAjes me pasaba los.senos.y me hablaba luego me dijo volteate , lo.hice. la.flaca se puso encima y comeso a.moverse la.hacie rico ella seguia con. Su tanga falda y se movia como si la estuviera penetrando puta que rico le comense a besar loa senos y el.cuello y ella me decia te gusta y agarre mi pene y lo juntaba con sus. Nalgas la eeona se exito yo tambien firme y aca me dijo una cosa. Que me asusto un poco para ser sincero me dijo te voy a seguir haciendo el.masajes pero se saco la tanga y se puso encima se movia serquita a mi pene ta que dije ahorita mete su marucha eataba serquita y luego creo que se dio cuenta y me.puso el poncho comenso con el mamey mirandote a los ojos. Luego se subio y se conenso a mover rico le.besaba los senos y avceces me ponia la.boca y aceces me.la. sacaba Luego me.dijo tu dame y aqui eata.huevona.se mojo como miera le puse las manos pa pulsiar su culo y estaba mojadasa firme luego le segui dando me decia asi asi lueguo se palteo y se seco con paño y le dijie asibte mojas siempre y me dijo solo cuandr estiy esxitada luego cambiamos ella abajo misionero le daba leugo le als e las piernas y le.meti y le di toda mi leche buena.onda la flaca 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: avece me ponia la. Boca y aveces no 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local:relax costadp de anita 17. Número de Habitación: un cuarto alde fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: si te gustas flacas y formadas esta es
Elpipo Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 Nombre del lugar, alguna Referencia mas exacta
Axocerdo Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Me atendi con esta gatita dos veces pero mi relato va de la primera en el antiguo local: 1. Tipo de Rostro:. Simpática. Cachetona y medio achinada. Se parecia a mi ex cuando la vi en presentacion asi que le fui xd 2. Edad: Le pongo sus 27 3. Talla:1,65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana sin rollos, hay cintura para agarrar, unas tetasas que se dejo amasar y mamar mientras se la metes 6. Caderas / Culo / Piernas: Se ve trabajado y formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un tipo body enterizo 9. Ajuste Vaginal: Maso menos, ya estaba penetrada esa vagina ese dia 10. Sexo anal: no fui por ahi 11. Mamada: te mira con cara de hambre cuando la chupa, le da lamidas 12. Relato del Servicio: Iba por una ucraniana que publicitaban en sus historias de wsp pero cuando llegue me recibió debora y la verdad como se parecia a mi ex en cara y no estaba nada mal de cuerpo me prendio uff, asi que fui con ella 20 minutos. Ya en la habitacion ella llega con las cosas y y empezamos y me pone el condon y me hecho boca arriba en la cama y me empieza a chupar la pinga de forma delicada y sin morder, por ratos me lamia la pinga y parece que le exitaba que la tenga grande porque lo miraba con una carita. Parecia como si se lo estuviese metiendo realmente en la vagina porque se sentia muy rico enserio. Luego en una de esas que estaba chupando con una mano se desabrocha el body y me asomo y veo su vagina y estaba super mojada como si se hubiese puesto saliva y eso me exito y luego le dije que ya se la quiero meter y me dijo que ya te vas a venir jajja. entonces se subio encima y sin necesidad de que lo acomode con su mano entro en su vagina y empezo a entrar y se sentia super rico toda esa vagina bien humeda y despues se empezo a mover bien rico de arriba a abajo y yo tambien empece a mojarme claro por dentro del condon jajaja y le queria hacer a un lado el sosten que tenia pero al principio me quito la mano asi que le hice a la fuerza a un lado y le empece a mamar esas tetas ricas mientras saltaba y cada vez la sentia mas mojada. Mi pene estaba bien parado todo ese tiempo asi que le dije que cambiemos a perrito, porque queria ver como deje esa vagina y uff cuando la mire antes de metersela estaba super babeada jajaja asi que eso me empilo más y empece a darle de perrito y sonaba como botella de ketchup apunto de acabarse xd. Le di buen tiempo asi y para botar la leche le dije que se vuelva a subir encima. Me brinco unos minutos y cuando ya estaba apunto de venirme la sujete de la cintura para que no se me escape y cuando empece a gritar al venirme se retorcia ella a la vez para exprimirme la ultima gota con su rica vagina. Buen polvo resulto! 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: me ponia la boca a veces 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local:relax 17. Número de Habitación: un cuarto al lado de la puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: si te gustas flacas y formadas esta es
Publicaciones recomendadas