Jump to content

Veneca marimar

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto sucedió ayer plan de 2pm 
Spoiler

1. Tipo de Rostro: simpática  cara de arrecha en la consulta te habla bien  y te provoca

2. Edad: no pasa de 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: algo trigueña un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos caídos se deja chupar ya hacer lo que quieras, cintura delgada cero grasa

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas  medianas,culo  más menos es un poco quebrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no Vi ni un tatuaje, Lo que me desánimo un poco es una manchitas como puntos blancos entre su  entrepierna su derrier ligeramente, no es exagerado pero se ver son varias manchitas nose que será ,quizás una alergia,hongos ,etc

8. Apariencia / Vestimenta:casia calata con un hilo blanco y sus senos a disposición

9. Ajuste Vaginal:si por ratos algunas posiciones

10. Sexo anal:si lo da es un adicional más 

11. Mamada: si buena mamada,de bueno a más,mete ligeramente el diente ,y chupa los huevos por ratos

12. Relato del Servicio:bueno me atendi con esa kine Veneca en la consulta se veía bien, es bien conversadora y amigable bueno nose le cai bien icismos vaquerita,y invertida, misionero, al filo y perrito para terminar 

13. Higiene Personal:se lavo cuando acabamos

14. Besos en la Boca: uno que otro pico

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación:309 segundo piso a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual como cualquier cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6 atención 6.5 

20.Comentarios Adicionales: bueno me comentó que tiene poco tiempo  y si es bueno es buena opción solo por las manchitas que exactamente nose que será.

Publicado
Spoiler

Porque no sale mi reating podrían informarme 

Publicado

buenos dias hrnos, esto paso hace una semana aprox. llege casi de noche...

1. Tipo de Rostro: simpatica, aunq le falta un pedacito de diente en un incisivo superior. media pecosa, pero al menos es simpatica, cabello lacio medio castaño oscuro...

2. Edad: le calculo 24 aprox... aun q se le ve canchera y super entradora, x ende de mas edad... 

3. Talla: mediana, sin zapatos 1.63 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara, o mas bien es media blanca pero esta bronceada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / buena cinturita / casi nada de barriga / lo mejor q tiene, tetas medianitas pero rikas, algo blandas, de pexones claritos y pequeñitos (parece q no lo han mamado mucho, x q no le sale un chupon) y deja q los mames a tu gusto pero con delicadeza...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, como tiene buena cinturita, resalta bien en este punto, alge de celulitis alos lados pero ami no me jode / culo riko, algo blando, le falta firmeza, tiene algunas estrias pero se disimula, en perrito te olvidas de todo y te saca un buen poto pa maltratar / piernas bonitas, algo blandas tbm, pero en armonia con lo demas... / pies maso menos, suaves pero les falta algo mas de cuidado...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto, su medio diente creo q es su seña caracteristica mas notable, y q para con las tetas al aire, asi abre la puerta y pide condom...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una flaka pituquita fumoncita, pero es su personalidad q la hace ver media fumada / solo calzon, tetas al aire... 

9. Ajuste Vaginal: medio, lo bueno q se deja maltratar a gusto del cliente... depilada pero ya le estan creciendo los alambres...

10. Sexo anal: me dijo q no, pero ahi lei q si lo da...

11. Mamada: aqui lo malo, dice q no lo hace, o capaz me huevio...

12. Relato del Servicio: despues de ver todos los cuartos, solo me faltaba el 309 de marimar, de ese cuarto se escucha todo lo q dicen y hacen, y los gemidos de la flaka eran arrechantes.. un pata esperaba por ella, pero al abrir la puerta se puso dudoso se palteo y no entro (es q la flaka esta rika, sale casi calata y abre la puerta completamente para q le vean.y como dije es entradora, y varios como q prefiren alas sumisas), al retirarse el pata, la flaka me queda mirando y entre sin preguntar, cerro la puerta y de frente empezamos con los paleteos y besitos (solo piquitos) me dijo q cobraba 40... uhmmm lo pense y le dije "me vas a tratar bien?" claro papi respondio ella... me ayudo a desvestirme mientras q yo le mamaba las tetas cada vez q podia mientras me quitaba la ropa, una vez pelados, seguimos con los manoseos y caricias, te deja q la toques donde sea (ovio q hay q ser delicado y medido, osea de menos a mas) me puse el jebe y la cache de misionero, la flaka gemia riko y te dice cosas arrechantes como "que riko tu huevo" al principio pense q era floro, pero al rato de tanto taladrarla como q la flaka se relajo y se le puso la piel de gallina, no creo q se aya venido pero por lo menos lo disfrutaba... la hago cabalgar y veo sus rikas tetas ami disposicion, q rikas tetas tiene...luego perrito, luego ella boca abajo, luego misionero otra vez, luego paradito contra la pared, la verdad q fueron varias poses con variaciones y con repeticua, por lo menos 40min habre estado adentro, tanto asi q tocaban acada rato la puerta, pero ella no les hacia caso, y cuando sali ya no habia nadie jajajaja...se aburrieron de esperar...

13. Higiene Personal: a pesar q era casi noche la encontre limpia y sin olores...

14. Besos en la Boca: de menos a mas y segun le gustes creo...

15. Precio: 40 soles d oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños de chimu...

17. Número de Habitación: ese dia en el 309...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos, con la diferencia q tiene su espejo alado de la cama para morbosearse riko...

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad q sali bien satisfecho y super cansado... pocas veces me meto un buen polvo asi... le pongo un 8 en su entrega y su aguante... en lo fisico un 7.5 comparando con el demas desmonte q hay, ella es la mas rika... y eso q no esta tan durita y tiene sus imperfecciones...

20. Comentarios Adicionales: me dijo q era su 1er dia y q alado suyo en el 310 era su prima, prima q cuando le consulte me dijo 50 soles y era gordita y poco agraciada, curiosamente se fue alos minutos... me dijo q no iva volver pero segun mis chacales dicen q sige asistiendo... 

servidos señores...

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo tosca de cara, siempre sonriente pero no empila, tiene cara de adicta al crack en sus últimas etapas, solo le faltan las heridas, pelo algo largo lacio y pintado medio rojizo 

2. Edad: me es difícil ponerle edad, esta entre 22 a 32 años, la cara de droga no ayuda 

3. Talla: 1.64 será? 

4. Color de Piel: trigueña, con manchas blancas en las piernas tipo vitiligo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no barriga, senos pequeños queriendo ser algo medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, culo mediano algo fofo, si hiciera gym estaría bien, piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes, sería la cara de drogadicta y que siempre sale calata y el acento obviamente 

8. Apariencia / Vestimenta: para con una tanga blanca, que ya se está volviendo crema 

9. Ajuste Vaginal: normal, rasurada 

10. Sexo anal: rotundo no en la consulta 

11. Mamada: monse, apenas para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: ya la había visto en otras ocasiones pero no me animaba hasta qué un día la vi y ya que chu le decidí entrar a esta fumona, una vez cancelado me dijo que sólo tenía 15 min :waaaht: me eche al toque y me hizo un oral triste, una vez fierro le pedí empezar en vaquerita, no bajaba completa y cuando intenté chuparle las tetas se me alejaba, pasamos a misionero donde no quería que se la meta completa (y eso que no sentía tanto ajuste o es justificarla diciendo que le dolia), la quise poner piernas al hombro pero no quería que le suba las piernas, decidí cambiar a perrito ahí mejoro la imagen un poco pero las manchas me dejaron pensando aparté que todo el tiempo me decía que me concentre que ya se estaba acabando mi tiempo no pasaron ni 10 min desde que entre y me dijo que ya era tiempo :waaaht: decidí quitarme asado, pa concha se quiso hacer la tercia con mi vuelto, si no le reclamo no me lo devuelve... 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero tampoco la vi asearse ni siquiera pasarse ph

14. Besos en la Boca: no, la cara no anima y con el trato peor 

15. Precio: 35 soles al agua + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: estaba en el 309 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, la del chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, la cara no ayuda, trato 3, relojera al mango y no ayuda con las poses 

20. Comentarios Adicionales: no se por qué le revientan tantos cuetes en los listados pero a mi parecer esta perra es plata al agua, una de las mas relojeras que me ha tocado y aun así leo que otros por poco se quedan a dormir en el cuarto... quizás hay que pagarle un poco mas, o calentarlas primero y tratarlas como a tu flaca y el trato mejora, también lei que la comparan con la china Lupe, esa fumona si daba buen trato, media riesgosa por qué le gustaba mamar pinga pelada pero fuera de eso no relojeaba y te dejaba darle duro csmr no ponía peros a las poses, en fin... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

a esta veneca la vi el dia anterior pero no me atendi por q estaba q pedia 40 y la verdad no estoy para pagar caprichos , pero lo sorprendente es q hoy le hice la consulta y me pidio 35 xd ahorita regreso le dije es q keria ver las demas hab luego abajo encuentro a paolita y tmre no podia decidirme xd , jajaj a hasta q decidi por marimar, ya q a paolita ya la cache varias veces 

1. Tipo de Rostro:simpatica tez clara

2. Edad:le calculo 27

3. Talla:1.65 creo 

4. Color de Piel:tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas un buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:en la consulta estaba totalmente desnuda con sus zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:se siente al comienzo el ajuste se echa salivita en vez de lubri xd 

10. Sexo anal:dice q no 

11. Mamada:algo cumplidor solo para arma r

12. Relato del Servicio:bueno cuando regreso se sonrie pq ya le habia consultado antes xd , luego entreo me kito la ropa y me dice haber estas limpiecito ?? en eso me agarra la pieza y se acerca yo safe y me dice  pq te vas kiero revisarlo ayaaa le dije es q pense q te ibas a ir de boca xd , jajaj solo se estaba acercando para verlo bien punto a favor se cuida , luego me pone el pre y da el oral nada del otro mundo la verdad te succiona la cabeza como keriendote sacar la chele , luego le pido en 69 ya me dice pero nada de meter lengua - solo kero ver xd , luego se monta encima senti q mi guerrero espartano entraba poco a poco mientras q le veia ese culo en el espejo del techoj asuuu q rico carajo luego ahi se me apega abrazandome senti su perfume asuu estaba en la gloria y mirando el espejo de arriba y del costado asuuuuu dicoooo, luego le pido perrito bonito culo q se forma me arrechaba mirar ese culo arriba csm , luego ahi largo rato le pido de costadito mirando al espejo q rico se veia su carita amasando esas tetas , en eso q le iba a pedir otra pose csm siento q me ya venia y no pude contener ahhhhhh rico cache no te apura

13. Higiene Personal:la encontre limpia

14. Besos en la Boca:no nada te besa el cuello para arrecharte 

15. Precio:35 lo curioso q un dia antes estaba pidiendo 40xd no paguen capricho carajo malean la plaza 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs carños 

17. Número de Habitación:arriba en el 309 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):mmm pucha creo q un 8 

20. Comentarios Adicionales:me falto agarrarla en filo de la cama con las piernas abiertas es mi pose favorita pero no aguaante estaba rica, luego del polvo estaba hablando por cel diciendo q iba a mandar plata a venezuela a su fam ,

todo lo q ocasiona el maldito de maduro :v xd 

Publicado

amigos una consulta como hago para cambiar mi imagen gracias 

Publicado

@elprofe2 dice simpatica pero gracias a las pics de oldschoollboy sabemos q es tremendo cara cabro  encima pago 40 csmmmmmm con razon tu amor es sami boots jajaja

• 2 weeks later...
Publicado

Pensé que era trave !!! 

Que tales gustos carajo

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Cara alargada, Cabello lacio, pecosa mas o menos de caramelo. 
2. Edad:
23 a 26 años
3. Talla:
Alta 1.70 mas o menos
4. Color de Piel:
Canela bronceada. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Redonditos con pezones pequeños que deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Media caderona, culo pequeño con estrillas, piernas largas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Con calzon, mayormente la encuentro asi. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular en algunas poses. Cuando quiere q te vengas hace su magia y ajusta el ganzo. 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Nada de otro mundo. Lo normal para que el muchacho entre en acción. 
12. Relato del Servicio:
Llegue y cansado de ver alas venecas del 304 y la del 306 fui ala otra zona y la veo parada en la puerta calatita pidiendo su pre y varios la miraban asi que hice mi cola

Esperando se escuchaba como gemia (como que aguanta castigo) ni bien salio el hdl me zampe sin consultar. 

Hablamos de precio ya adentro me dijo 40 como que no convence le dije y me cambio a 35 y pidio su pre. 

La flaca es entradora te habla rico como para que entres en ambiente. 

Ya desnudo te pone el pre y te la chupa normal. Solo cumplidora

Ya ella trata de llevar el ritmo, si chambea. Ya cansada quiere q la lleves y si se deja las poses que desees. 

De perrito forma un rico corazón ahi le di buen rato ya que esa pose parece que le gusta y de paso ahi termine. 
13. Higiene Personal:

Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca:
Picos cuando la siente. 
15. Precio:
Te pulsea, pero proponle los 35 igual atraca. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Cariños
17. Número de Habitación:
Aveces 309 otras 310
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y privado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su voz 6, trato 7 y por su cuerpito 6.

6 puntos bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales:

Por ese precio si vale la pena. 

Servido hdl. 

Publicado

felizmente no la entré a esta relojera de mier...mas tarde bajo pa ver q hay.

Publicado
Bueno estaba yendo a las conejas , pero antes dije me pasare a ver que novedades en el hs carinos y vi esta puta , su actitud positiva me empilo  este polvo fue hace 2 semanas

1. Tipo de Rostro: rostro alargado , cara de fumona , sonriente , cabello lacio largo

2. Edad:tendra sus 25

3. Talla:1,68

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta flaca en comparacion a las panzonas cheleras enanas que invaden este local , cintura no es de avispa pero si se le forma bien / barriga poquitito , es flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas y caderas en pose perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno que ni recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste esta germa , le dolio cuando entro , me dijo que fui el primero ese dia , su chcuha le huele a rata muerta

10. Sexo anal: no consulte , pero debe atracar

11. Mamada:buena mamada , es de la mamada tipo debora del troca la colombiana que nacio en leticia alla por el 2013 , osea te la chupa desde el ano hasta el glande , se metio los 2 huevos 1 por 1 a la boca , no me quejo

12. Relato del Servicio: bueno la vi y en one me gusto su actitud positiva buena onda , es borrachita estaba tomando sola en su cuarto su cerveza que un sonsito le habia invitado , el sonsito era un tio de 40 anos creo , le pague y directo a que me estruje la nutria estabamos paleteandonos punteado al espejo y tambien le frotaba el pene en su concha asi sin forro por encima , chucha dije esta germa es de las radiactivas , y de inmediato deje de frotar y le dije que me ponga el forro , ya luego de eso
me dijo que era el primer cliente de la tarde , que recien habia llegado , y que sea delicado , luego de la mamada que fue muy buena , empezo a montar , y si estaba apretada no le entraba ya luego de unos segundos le empezo a entrar poco a poco , le dije tu eres virgen en son de broma y se echo a reir , luego paraditos , ya que como es flaquita queria verla quebrada a la puerta , ahi la bombee bien varios sapos en la puerta escucharon sus gemidos , luego al sacar mi pito note un olor de su concha a la shit , ya saben a pescado , pero bien fuerte , me dio un poco de asco , asumi que me dijo la verdad en ser el primero de ese dia , bueno le dije perro para acabar ya que , los olores me bajan la ereccion yo soy asi , en perro le di duro y salio mas ese olor csmr ya me estaba asustando y dando asco  , bombee un rato mas y acabe , facil no acababa si seguia oliendo ese olor , menos mal acabe ufff

13. Higiene Personal: pucha su raja parecia que tenia una rata muerta dentro , ese chongo tambien tiene la culpa su bano no tiene ni agua

14. Besos en la Boca: picos es positiva, facil ustedes le sacan chapes , pero yo no chapo putas

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: su telefono para usandolo para mandar mensaje de voz a su amiga para hablar de como hacer dinero o aa que locales iran a trabajar , anuncia en su puerta en el hs carinos , local carinos

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cagado , sin bano SIN AGUA en el bano , eso no es culpa de la hembra sino del telo
al igual que el HOSTAL CARINOS EL HOSTAL LILA , AMBOSA ANDAN SUCIOS perop no sucios asi nomas , es quie no los asean desde hace meses !!

19. Puntaje de Atención (0/10):6,7 en resumen lo que atrae es actitud positiva y que es apretada y su buena mamada visitando gemelos

20. Comentarios Adicionales: su chcuha le huele fuerte , tengan cuidado hermanos a los que tienen buen olfato , como yo esos olores nos afecta , y es borracha , si bien no se como sea en total , pero hay mujeres que se rayan estando borrachas , este no fue el caso , pero es riesgo ,

Publicado
Spoiler

y tambien le frotaba el pene en su concha asi sin forro por encima ,

frotabas tu pene a esa chucha k tenia un olor a rata muerta o pesacado a la shit tas cagao viejo k azko mierda...

Publicado

ajjajajajaj ese rato no la habia olfateado todavia , como dije fue en el punteo previo por atras