BRAD PITT Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 administrador por favor unir mi rating a este , disulpe las molestias , pero no me di cuenta que ya habiua rating , el rating es de marimar https://hermanodeleche.com/topic/45660-venezolana-altacon-estrias-apretadapositiva/
arturo11 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: algo tosca de cara, siempre sonriente pero no empila, tiene cara de adicta al crack en sus últimas etapas, solo le faltan las heridas, pelo algo largo lacio y pintado medio rojizo 2. Edad: me es difícil ponerle edad, esta entre 22 a 32 años, la cara de droga no ayuda 3. Talla: 1.64 será? 4. Color de Piel: trigueña, con manchas blancas en las piernas tipo vitiligo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no barriga, senos pequeños queriendo ser algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, culo mediano algo fofo, si hiciera gym estaría bien, piernas al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes, sería la cara de drogadicta y que siempre sale calata y el acento obviamente 8. Apariencia / Vestimenta: para con una tanga blanca, que ya se está volviendo crema 9. Ajuste Vaginal: normal, rasurada 10. Sexo anal: rotundo no en la consulta 11. Mamada: monse, apenas para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: ya la había visto en otras ocasiones pero no me animaba hasta qué un día la vi y ya que chu le decidí entrar a esta fumona, una vez cancelado me dijo que sólo tenía 15 min me eche al toque y me hizo un oral triste, una vez fierro le pedí empezar en vaquerita, no bajaba completa y cuando intenté chuparle las tetas se me alejaba, pasamos a misionero donde no quería que se la meta completa (y eso que no sentía tanto ajuste o es justificarla diciendo que le dolia), la quise poner piernas al hombro pero no quería que le suba las piernas, decidí cambiar a perrito ahí mejoro la imagen un poco pero las manchas me dejaron pensando aparté que todo el tiempo me decía que me concentre que ya se estaba acabando mi tiempo no pasaron ni 10 min desde que entre y me dijo que ya era tiempo decidí quitarme asado, pa concha se quiso hacer la tercia con mi vuelto, si no le reclamo no me lo devuelve... 13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero tampoco la vi asearse ni siquiera pasarse ph 14. Besos en la Boca: no, la cara no anima y con el trato peor 15. Precio: 35 soles al agua + 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: estaba en el 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, la cara no ayuda, trato 3, relojera al mango y no ayuda con las poses 20. Comentarios Adicionales: no se por qué le revientan tantos cuetes en los listados pero a mi parecer esta perra es plata al agua, una de las mas relojeras que me ha tocado y aun así leo que otros por poco se quedan a dormir en el cuarto... quizás hay que pagarle un poco mas, o calentarlas primero y tratarlas como a tu flaca y el trato mejora, también lei que la comparan con la china Lupe, esa fumona si daba buen trato, media riesgosa por qué le gustaba mamar pinga pelada pero fuera de eso no relojeaba y te dejaba darle duro csmr no ponía peros a las poses, en fin...
Taladrofollador Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 @OBITO UCHIHA gillotina para este pollo @arturo11 los 4 post que he leido de este pollo ocioso o mentiroso son copia y pega de los diferentes HDL adios pollo
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 mas rato subo rating de esta flaca ahorita esta en el cariños 306 la mejorcita de todas el resto esta asta las huevas solo les puedo decir que tiene buen culo carnoso natural buenas caderas y cacha bien y no relojea como muchos dicen 2
leitobb Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, elseparanalgas dijo: mas rato subo rating de esta flaca ahorita esta en el cariños 306 la mejorcita de todas el resto esta asta las huevas solo les puedo decir que tiene buen culo carnoso natural buenas caderas y cacha bien y no relojea como muchos dicen Huele a café puro
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 anda y chequea 1
VergaStone Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, leitobb dijo: Huele a café puro Osea por que la kine te trata bien y lo compartes con los hermanos ya eres cafetal? Pienso yo que la kine te relojea por algo. A veces por q le aburre su chamba y lo hace por cumplir. Y hay momentos en que no lo hace por que le gustas o por q le parece agradable tu compañia. Hay casos tbm en los hermanos llegan oliendo a mierd y la flaca no le queda de otra que apurarte para botarte. Piensen que fuera al reves la situación. No harian lo mismo? 1
blade27s Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, VergaStone dijo: Osea por que la kine te trata bien y lo compartes con los hermanos ya eres cafetal? Pienso yo que la kine te relojea por algo. A veces por q le aburre su chamba y lo hace por cumplir. Y hay momentos en que no lo hace por que le gustas o por q le parece agradable tu compañia. Hay casos tbm en los hermanos llegan oliendo a mierd y la flaca no le queda de otra que apurarte para botarte. Piensen que fuera al reves la situación. No harian lo mismo? Descartada, esta veneca como la mayoria tiene una actitud despota y de superioridad al menos en la consulta, igual a las venecas del veterinaria, la care mono luz y Dayana la cara de cabro, para ellas nos estan haciendo un favor, asi la escuche a la Dayana parlotear con sus amigas cuando hablaban del foro que es harto conocido por ellas, en fin, que se habran creido estas venecas pendejas
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 a ver hdl es la primera ves q me atiendo con esta veneca era lo mejorcito q abia el resto estaban asta las huevas solo quiero decir que ami me trato super bien para nada fue despota conmigo tiene buen trato sobre todo es bien mañosa kacha riko accedio a todo y fue super amble y risueña conmigo me sotprende k a algunos les aya tratado de otra manera bueno 1.rostro: delgado es media muelona cabello teñido de color rubio rojiso 2.edad: le pongo 28 3.talla: 166 4.color de piel: su piel es aspera media blancona asi m parecio 5.contextura /cintura/ barriga /senos: delgada, cinturita, plana pero tiene sus royales, senos pequeños de areolas marrones 6.caderas/ culo/ piernas : es caderona ,culo carnoso con estrias piernas largas y normales 7.tatuajes o señas particulares: no vi tatuajes pero me di cuenta que tiene manchitas blancas por las nalgas y en la parte inferior de los muslos . 8.apariencia/ vestimenta: cuando me abrio la puerta estaba sin sosten con los senos al aire y con un calzon color negro. 9.ajuste vaginal : choclona mujer parida ps 10.sexo anal :no le pregunt 11.fellatio: se dejo atorar eso me vacilo 12.relato : cuando abrio la puerta lo primero q me llamo la atencion fueron sus caderas anchas y sus nalgas carnosas que para mi estaban bien muy aparte q en la consulta se dejaba mañosear con eso me atrapo y accedi me saque la ropa ella se saco el calzon me puso el plastico, se puso crema en la vagina y la penetre luego la puse al filo de la cama dejando sus nalgas al vacio de tal modo que la empesaba a mañosear ella decia cachame asi , asi asi y daba gemidos la cagada luego la lebante al aire y le comense a penetrar de ai la puse en perro y le di fuert y si aguanto castigo la puse en misionero y termine eyaculando conversamos un rato mientras m cambiaba me conto cosas intimas e incluso me mostro fotos de su cel tambien se dejo mamar los senos 13.higien personal : se puso el calzon sin lavarse la papa por que abian 2 esperando. 14.besos en la boca: nica no me vacila sus dient3s chuecos 15.precio: 35 lucas 16.anuncio /local /tlfono: el cariños 17.numero de habitacion: estaba en el 306 18.limpiesa y privacidad: un chikero 19.puntaje :uno de mis mejores polvos le pongo 8 20.comentarios adicionales :esa flaca gime riko y dice cositas sucias ke me arecharon le dice si atodo y tambien me reviso bien la pinga pora ver si tenia alguna ETS y yo le revise bien la papa para ver lo mismo y se cagaba de risa pero lo por joder ,bueno se despide su amigo el pollito separanalgas 2 2
VergaStone Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, blade27s dijo: Descartada, esta veneca como la mayoria tiene una actitud despota y de superioridad al menos en la consulta, igual a las venecas del veterinaria, la care mono luz y Dayana la cara de cabro, para ellas nos estan haciendo un favor, asi la escuche a la Dayana parlotear con sus amigas cuando hablaban del foro que es harto conocido por ellas, en fin, que se habran creido estas venecas pendejas Hay para todos los gustos. No hay que generalizar. En mi caso particular de las venecas mas decentes que hay en zarate y hablo las del casa blanca, lila y cariños para mi son HsCasa blanca, ninguna. Luz te mata el pajaro con su cacharro. Oli es milf blaquita pero ya se le ven las arrugas Dayana veo q tiene buen cuerpo pero su cara no empila. Hs Cariños. Algunas Victoria. Te trata bien se toma su tiempo y no relojea encima es conversadora. Tiene cara de monito pero sus piernas y culo la arreglan Marimar tbm te trata bien ahora se pinto su cabello de rubio. Lo que te caga un poco son sus estrillas pero lo compensa con el cache que se toma su tiempo. Ashley ex lila es media aburrida en la consulta pero hablale bien y te tratara bien es mas ya en confianza se suelta y te da un cachere decente. Pamela o paola como unos hermanos la conocen. Plata al desagüe. Relojera al mango. Menos mal ya se fue tiempo no la veo. Una morena no recuerdo su nombre. Que paraba en el 304 y te prometia el cielo y las estrellas y cuando le pagabas cambiaba su aptitud. Tbm plata al agua. Ya se largo tbm Hs. Lila Yoli ex veterinaria a esta webona tienes que agarrarla de buen humor hay dias que abre la puerta y esta con cara de que te quiere pegar y hay días que esta sonrriente ahi es donde hay que entrarle. Una veneca nueva. Alta media morena algo agraciada no se su nombre no pasa nada. Media mecanica para cachar y encima no se deja mañosear ni lactar. Esas venecas son las que manyo hay buenas como cagonas como en cualquier chongo. Eso es todo hdl. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene cara pequeña .... tenia su cerquillo y esa sonrisa de barrio que la caracteriza ..chevere mi causa MARIMAR2. Edad: 27 3. Talla: 1.644. Color de Piel la vi blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos La vi mas rika a chapado mas carne ....... cintura delgada..... barriga plana...... tiene unas tetitas que dan risa jajajjaa6. Caderas / Culo / piernas. buenas caderas anchas a sacado mas culo.... culaso cacheton pero con las estrillas que jode un poco..... ricos muslos me dejo chuparlos 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta Estaba con un calzon celeste con blondas le marcaba bien rico la chucha ....... k rika papasa se le veia csmre 9. Ajuste Vaginal Normal 10. Sexo anal NO LE PEDI ....11. Mamada Hiso garganta profunda y me succiono los testiculos ....aparte que con sus manos me masajeaba los testiculos ..espor que yo le dovo que me los aga....... el k llora mama12. Relato del servicio me datearon que estaba en el cariños y fui ...por que el sexo rudo es seguro con ella ..... llevé un calzon nuevo por que tenia en mente algo sucio con ella ..... la cosa que la vi entramos al cuarto me puso el pre antes me lo mamo , le empese a chupar el poto un rataso que riko csmre ....ya antes le abia dicho que no se quitara el calzon.... que lo llevara puesto para reventarle la chucha ...no queria por que no tenia otro ....ntp aqui tengo otro de repuesto ...lo vio y atraco ok papi me dijo .... al hecharse le abro las piernas le jalo a un costado el calzon y la empieso a cachar en misionero un rataso .......luego la pongo en perro jalo a un costado su calzon y me la cacho con fuerza otro rataso ....... la levanto al aire y le sigo dando duro.....al final boca abajo antes de terminar le rompo el calzon y me vaceo eres bien mañoso me dijo......ablamos mienttas nos cambiabamos y me quite despidiendome con un besito en la mejilla 13. Higiene Personal se limpio la almeja14. Besos en la Boca CUANDO LA CACHAS BIEN ..SE T INSINUA UN POCO 15. Precio 35 16.Telefono / Anuncia / Local CARIÑOS17. Número de Habitación 30618. Limpieza y Privacidad en la habitación .....Apesta a mierda el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10) 8.520. Comentarios Adicionales la jerma es muy complacient ..y siempre rie de todo jajajaj piola la perra esta cachada por todos 6 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Despues de tiempo ke me di el gusto de volverla a cachar... 1. TIPO DE ROSTRO.... rostro delgado.... no es fea..tiene su pinta la chama ..... cabello color castaño claro... se hizo una cola en el cabello en realidad siempre para asi... 2. EDAD.... 27 3. TALLA....1,65 4. COLOR DE PIEL....piel clara 5. CONTEXTURA / CINTURA/ BARRIGA/ SENOS..... mediana.... por lo caderona se le ve una cintura delgada ....le crecio la pansa nada exagerado.... Senos medianos se deja mamar..... 6. CADERAS / CULO / PIERNAS....ke riko .... caderas anchas ...culo Blandoso ..cacheton ,ancho lleno de carne ...buenas piernas 7. TATUAJES , SEÑAS PARTICULARES... no le vi tatuajes a esta perra vnz.... su diente es chuekito el de adelante... 8. APARIENCIA, VESTIMENTA... calzon blanco de algodon....ke riko se le notaba la chucha... PAPASA!!!!! SOSTEN NEGRO..... 9. AJUSTE VAGINAL sentia como su chucha se dilataba cuando mi pinga estaba entrando ....y saliendo....ta choclona ..... 10. SEXO ANAL.... me pidió 20 soles mas pero no la cache por alli ... solo le pregunte 11. MAMADA ....te chupa los huevos rikisimo es una mañosa.....ace GP.... 12. RELATO...ya estaba por irme del cariños en eso la veo subir ....espere a ke se cambiara de ropa.... al abrir su puerta.. le entro .. en eso ke se agacha para sacar el comdom... le miro como su culo se tragaba el calzon... la pare frente a mi , puse mis manos en ambas nalgas y las empieso a mañosear ... le meti mas pinga en misionero ... por ratos sacaba toda mi pinga y luego se lo metia al seco ...le di de a perro me deleitaba viendole las nalgas gelatinosas moviendose en distintas direcciones acada pingaso ke le daba... la puse al filo de la cama ....su culo flotaba mientras le metia pinga mis manos le sostenian ese culo cacheton ...tremenda amasada ke le di a esos cachetes aguachentos.... la puse en misionero y le di duro asta botar mi leche...... 13. HIGIENE PERSONAL...se limpio la chucha 14. BESOS EN LA BOCA si.... 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: 304 18. LIMPIEZA y PRIVACIDAD EN LA HABITACION.... se escuchan los ruidos asta afuera no creo ke sea privado.... 19. Puntaje de Atención (0/10): ....se deja maltratar ... 7.7 20. Comentarios Adicionales: le pregunte si este viernes iba a estar me dijo ke si.... 2
Publicaciones recomendadas