Jump to content

EMILY MONA/ PARAISO / PALITO SECO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es media simpatica parecia un pichoncito, tiene pircing al costado de la boca, nariz algo aguileña nada q moleste, tiene braquets

2. Edad:20 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blaquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palito seco una cinturita chiquitita cero barriga y nas tetas ricas de jovenes aunq no se deja mamar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas rico culo en doggy ufff piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes lo unico malo 

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro

9. Ajuste Vaginal:rico ajuste csm su papita peladita parecia q tiraba con una colegiala 

10. Sexo anal:no consulte pro esta usado

11. Mamada: me hecho y se se toma su tiempo, pero nada del otro mundo pero empila ver su carita de bb

12. Relato del Servicio: estaba al lado de una veneca mala gracias bien coqueta me recibio me dijo q la iba pasar bonito q se deja besar pero solo besitos, le toque su cinturita se me paroo en one y pa dentro, adentro nos desvastimos q rico cuerpo me hecho la mamada normal luego la puse al filo q rico como ajustaba su concha le di buen rato ahi luego en la cama , pasamos piernas al hombro, luego de costadito, luego cabalgo, no sabe mucho se canso rapido no es muy cachera bueno y luego la puse en 4 y la cabalgue hasta botar la leche

13. Higiene Personal: limpiecita y perfumada

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:30 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:paraiso

17. Número de Habitación: de la entrada en la pared de al frente al fondoo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno lo malo la cama es de cemento, si q el dueño es idiota parecia q cachabamos en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el cuerpo 5 por la atencion

20. Comentarios Adicionales:polvo pa botar el talco, la perra q vende caramelos esta mas rica q muchas de ahi 
This is the hidden content, please