Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciadita y de joven como me gustan xD, labio carnocitos y cabello negro.                                                                    
2. Edad: 18, parece menos xD
3. Talla: 1.50, es bajita.
4. Color de Piel: Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita con poca watita q se le ve solo al sentarse. Sus senos son bonitos, un poco grandecitos y nada caídos, se deja hacer de todo con ellos.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo pequeño x su contextura
7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: No parece para nada de la nota. Estaba vestida como una chica de su casa q se va a estudiar a una pre.

9. Papita: Tiene su selvita, pero ajusta bien aun.
10. Servicio Adicional: Dice q no lo da, pero con mas floro creo q puede q atraque. Ese anito parece q no ha tenido uso.

11. Fellatio: Si me gusto, ya q no sentía sus dientes, y lo hizo por buen tiempo. Con la carita q tiene intenta hacer garganta profunda jejeje
12. Relato del Servicio:
Llegó en 10 min, la vi y me agradó por lo chibolaza q se veía, llegó rápido parecía q estaba en mi mismo hotel. Luego le cancelé y nos calateamos, me la chapé, ella aceptó mis besos y luego le besaba todo su cuerpito de niña, ella también me besaba mi cuerpo. Después vino el fellatio ella arrodillada y después en 69 donde le sobaba con mi dedo su anito. Después empezamos yo encima de ella, donde ella me abrazaba con sus piernas mientras yo me la seguía chapanado. Luego le dije q montara, y se movia bien la chata, para que...hasta creo q se vinó  J.  Después cambiamos a perrito y ya no pude controlarme y expulsé toda la leche condensada. El segundo round la cogí al filo de la cama, luego contra la pared, otra vez perrito, para terminar de costadito, uff terminé chaqueta.
13. Aseo Personal: Llego limpio, y al ultimo también se bañó.
14. Trato de pareja: Si podría decir q si.
15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
999792161
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel que tu eligas en la zona del MegaPlaza
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno el Asturias.
19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos por el trato y por lo teen q se le ve.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella me dice q mas atiende a partir del medio hasta las 8 de la noche de lunes a sabados. A los q le gusta las teens de buen trato es una buena opción.

Salu2

1. Rostro: Agraciadita y de joven como me gustan xD, labio carnocitos y cabello negro.                                                                    
2. Edad: 18, parece menos xD
3. Talla: 1.50, es bajita.
4. Color de Piel: Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita con poca watita q se le ve solo al sentarse. Sus senos son bonitos, un poco grandecitos y nada caídos, se deja hacer de todo con ellos.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo pequeño x su contextura
7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: No parece para nada de la nota. Estaba vestida como una chica de su casa q se va a estudiar a una pre.

9. Papita: Tiene su selvita, pero ajusta bien aun.
10. Servicio Adicional: Dice q no lo da, pero con mas floro creo q puede q atraque. Ese anito parece q no ha tenido uso.

11. Fellatio: Si me gusto, ya q no sentía sus dientes, y lo hizo por buen tiempo. Con la carita q tiene intenta hacer garganta profunda jejeje
12. Relato del Servicio:
Llegó en 10 min, la vi y me agradó por lo chibolaza q se veía, llegó rápido parecía q estaba en mi mismo hotel. Luego le cancelé y nos calateamos, me la chapé, ella aceptó mis besos y luego le besaba todo su cuerpito de niña, ella también me besaba mi cuerpo. Después vino el fellatio ella arrodillada y después en 69 donde le sobaba con mi dedo su anito. Después empezamos yo encima de ella, donde ella me abrazaba con sus piernas mientras yo me la seguía chapanado. Luego le dije q montara, y se movia bien la chata, para que...hasta creo q se vinó  J.  Después cambiamos a perrito y ya no pude controlarme y expulsé toda la leche condensada. El segundo round la cogí al filo de la cama, luego contra la pared, otra vez perrito, para terminar de costadito, uff terminé chaqueta.
13. Aseo Personal: Llego limpio, y al ultimo también se bañó.
14. Trato de pareja: Si podría decir q si.
15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
999792161
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel que tu eligas en la zona del MegaPlaza
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno el Asturias.
19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos por el trato y por lo teen q se le ve.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella me dice q mas atiende a partir del medio hasta las 8 de la noche de lunes a sabados. A los q le gusta las teens de buen trato es una buena opción.

Salu2

Publicado

Bienvenido al foro CHOMPIRAS, y buen rating, caray ..!! me cagaste la mitra con eso q se le ve chibolazaaaaa... :dribble: ,será motivo para uno de estos días llamarla :haha: , pero será después q conozca a una nuevita que acabo de fonearla de name D h a,,,,,,,,,,yeah..!!

Publicado

OBITO PASATE EL RATING DE TU NUEVA O EL FONO PA CHEKEARLA .. ALA PARECER TU TENESSSS MIS GUSTOS ..CHIBOLAS ... DE  18 ... AMMMMMM ... PARA DARLE Y EXTRANGULEN A TARZAN

Publicado

uyy no llego carne fresca me dare un tiempo para ir a visitarla...

Publicado

Estaba arechoncho x esta quine ... y digamos q valio la pena ...

1. Rostro: agraciada con lentes de joven estudiosa ... digamos q simpatika

2. Edad: 18 ... y eeeeso

3. Talla: kine de bolsillo .. 1.45 ,m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHIQUITA  y delgada, como una peladita .../cintura pequeña/barriga semiplana/ senos de joven ... medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a su contextura, culo pequeño noma  .. como ara reventar x q tiene su carne / piernas delagdas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi nada limpia

8. Apariencia / Vestimenta: una bluza un jean y una casaquita

9. Papita: peludinha, pero ajustaaaaa

10. Servicio Adicional: no lo da ... mas sellado ... esta péro no loda

11. Fellatio: solo gp pero no boloñea nada de lo normal.

12. Relato del Servicio: alquile untelo cerca ala zona frente al megaplaza .. la llame e dije mis coordenadas, y suaa q aparecio en 5 min ... entro le ppague nos bañamos y nos calentamos adentro ... me lo agarraba pelado ... y yo le metia mas dedo ... a esa  papita ... y luego ... nos secamos y a la cama ... me puso el pre ... se enloquecia con el maso ... mirandome ... le dijeq que montara ... hay estuvimos bien time ... luego me la lleve al filo ... ahy si .. sintio el pegue ... de ahy me la llve a volar ... al aire mier ... la chatika se comia todo el tarza .... y se movia sola en el aire ... ala q rico c sm ... ya luego labaje al a cama y le di de costalillo ... y le dije x ultimo q montara para voltar el moco ...XD ... BUENO  el segundo nos bañamos yyy ledi casi igual a esta kine de bolsillo

13. Aseo Personal: si es bien limpia ... ala ducha ...

14. Trato de pareja: 90 % ,,, chapes mamadas  todo lo que quieras

15. Precio: 150 + telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 999792161

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo  q  tu elijas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si depende donde tu la lleves

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aaa ... me dijo q vivia x mi casa ... y le dije ... para encontrarnos por ahy cerca noma ... el sabado repito el plato ... x ser mi vecina ... q rebaje nooooo XD

• 3 weeks later...
Publicado

Bien ahi estimado.. =D

Saludos a todos recien me inicio, espero poder aportar lo mas pronto posible

Publicado

Tengan cuidado con esta rufiana, tiene patas pirañas a los que datea pa que cuadren a sus cheros ocasionales, dos weones con pinta de piraña se ponen al frente del telo de donde te la estas tirando, ni bien sales, pum, te levantan en one.

El sabado pasado llame a esta bandida y me dijo q me hospede en el elixir, fui pa alla, a eso de las 8 de la noche y me dieron un cuarto con ventana, y de ahi veo a esta weona (x las descripciones) q baja de un auto y antes de entrar habla con dos weones, los pirañas, y en one saque la vuelta,baje y la weona seguia afuera, camine una cuadra ,me meti a una tienda y la llame, la rufla contesta y me dice 'ya estoy subiendo las escaleras papi' ,jajajaja, corte y saque la vuelta en direccion a casa....

estan advertidos.

Publicado

ANDA MIEDOSO DE MIERDA, JAJAJAJ DEHECHO Q SON SUS CAFICHOS ... SIEMPRE TIENE QUIEN LA CUIDE X SIACA UN PENDX .. QUIERE HACER WEVADAS ...  JAJAJAJA TE CORRISTE JAJAJAJA  YO ME ATENDI CON ELLA Y NORMALON Y TODAVIA LE CONTE QUE ME ESTABA TIRANDO PARTE DE LA GRATI .... ... SALUDOS .. NO POSTEES WEVADAS Q POR TU MIEDO ... TE SUCEDEN ....

Publicado

Lo que diga Jubilado, si digo algo mas, facil me banea.

Saludos(si soy miedoso).

Publicado

en serio tiene pinta de joven? ufff ,será motivo para llamar jeje

Publicado

pero hay algún auncion de ella? nose, algunas fotos de Ella donde se le vea su cuerpo o algo asi

Salu2

Publicado

Por las descripciones, pareciera buena la flaca, pero alguien que tenga fotos y face de la flaca.

Publicado

No es la gran cosa pero es joven, poe ... un rico culito, senos medianos y da chapes, no visita boloñas .. pero t agarra el amso calato en la ducha