Jump to content

Mia Del 10 De Canto Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable 

2. Edad: calculo unos 27 

3. Talla: debe ser como 1.50 por hay pese a que soy chato ella me llegaba al cuello.

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /un poco de royitos que no incomodan/senos mediados me los dejo mamar un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / culo parado / acorde a su cuerpo se veia bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon apegadito y un polito 

9. Papita: ahun ajusta .

10. Servicio Adicional: estoy casi seguro que si lo da por que en perrito se le veia que ya se lo habian insertado, pero no pregunte por que no voy por esas vias.

11. Fellatio: lo mama bien rico eso es lo bueno pese a que no me gusta tanto el mameluco.

12. Relato del Servicio:bueno llegue a este telo a eso de las dos de la tarde entre me pidieron dni por eso que tengo cara de chivolo pague mi lukita y para arriba, vi alas flacas, pase por todo el pasillo me llamo la atencion una flaca grandota estaba bien proporcionada pero como soy bajo, no tengo tanto movimiento con estas lleguas por experiencia, ahora voy por las de mi tallarin, para tener una mejor accion en el mate bueno pague me desvistio ella me dijo que le sacara el brasier luego me jalo todo el lompa para abajo con todo el boxer, luego me comenso a menear ese culo asi con la verga pelada XD, luego me lo mamo un rato aunque ya no lo necesitaba por que ya estaba erecto XD, y bueno me puse el ponchito y ala accion, estaba en perrito encima mio luego de espaldita luego de costadito se dejo hacer las poses que quise hasta que me fui con todo, lo mejor que la flaca no te apura y se concentra para disfrutar ella tambien.

13. Aseo Personal:la encontre limpia conun ligero perfume, afeitadita.

14. Trato de pareja: al 85 % muy bueno te da unos buenos sentones.

15. Precio:30 lukitas mas 1 sol de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: se encuentra en un callejon en un telo que esta arriba de un chifa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puedes escoger a cualquiera lo bueno de este telo es que las flacas estan en la puerta mostrando todo el material.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno, con baño adentro del cuarto con agua y todo.

19. Puntaje Final (0/10):global le pongo un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad volveria, la flakita da buen cache pero lo malo es que solo viene martes y viernes tiene su niño de 6 años me dijo lo tiene que atender asi que solo esta hasta las 4.

Publicado

HDL podrias ser mas preciso con la ubicacion, me interesa visitar ese local

Saludos

Publicado

HDL podrias ser mas preciso con la ubicacion, me interesa visitar ese local

Saludos

es un telo conocidaso !! queda por el 10 de canto grande por la recta del mercado pasando hay varias tiendas de electrodomesticos y toda esa vaina pero el telo esta en el segundo piso por que el primero es un chifa que es el unico de hay, luego pasando hay un callejon donde esta la entrada del telo.

• 4 months later...
Publicado

a q hora abre el chongo. saludos

Brother ese telo recien hay flacas a partir de las 11 am ... !! te recomiendo ir a eso de las una cuando estan todas y como todos los hermanos a esa hora estamos almorzando, las flacas estan a tu merced hahah !! 

• 2 months later...
Publicado

Como llego viejo?
No me ubico bien, llego al 10 de canto grande y luego?
Mas datos por fa, como se llama el chifa?