Jump to content

Cuarto 9 corredor derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:carita delicada blanca

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ delgada mas o menos/ plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada/ culo redondo deacueedo a su contextura/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna se nota que nos es madre aun

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:mas o.menos ajusta

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:se esfuerza mas o menos, visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno recien habia ingresado, estuve buscando alguna presa estaba fierro, y veo que se acercan varios hermanos y entraban me di un par de vueltas y regrese para ver si estaba disponible, la vi libre y la entre, le pague y nos desvestimos, me comenzo a mamar sentada ella, luego me eche y me la seguia mamando, se echo encima mio y empeze bombearla aguantaba el maltrato de alli le puse perro y me dijo me va doler, le dije suave nomas te lo voy a enterrar, y se la meti poco a poco la bombee otra pose me decia para terminar le dije misionero eso si le gusto por que gemia como loca les chupaba ños senos mas gritaba no queria que pare, ahora si te gusto, no paraba por un buen rato aguantando todo lo que pueda para no venirme y ella seguia gimiendo como loca y se me vino el quaquer, se reia me decia eso si me gusto , nos vestimos y con un beso nos despedimos

13. Higiene Personal:no vi que se aseo pero no tenia olores

14. Besos en la Boca:no, trate 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y comoda

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 por la ultima pose que nos metimos y le gusto

20. Comentarios Adicionales:ninguna
  • 4 years later...