Jump to content

EVA MONA SANGRONA Y ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada , pelo lacio largo , ñata , linda sonrisa :adore:

2. Edad: me dijo 20...si los parece

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita palo seco, senos paraditos se deja meter lengua..

6. Caderas / Culo / Piernas:no muchas caderas ...culo en algo...tiene buenas nalgas ...piernas largas ..senti algunos bellitos..mala depilcaion

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios ..en el antebrazo  varios nombres....en la espalda tiene la imagen de un niño....es grandazo ese tatuaje...

8. Apariencia / Vestimenta: short jean...camisa a cuadros...

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: aca el titulo de estafa ..pide al inicio 100 ...me lo dejo en 50 ..csm solo le meti 2 pingazos y chau me dijo se acabo...:ah:

11. Mamada: como la weona es simpatica es bacan verla chupar...hace gp..pero la hace larga para q pase el tiempo y se desentiende del polvo...

12. Relato del Servicio: esto fue el Martes ...llegue plan 7pm...esta era la q mas tenia demanda...tiene pinta de chib0la ....su culo es medio tabla pero en ese short empilaba...entre pague...la csm se queda con los 5 soles del vuelto...para no cagar el polvo ya q xuxa me dije...(primera sangrada) ....me puso el pre empieza con el mamey para que estuvo buena...luego te hace la conversa hace q pase el time...yo como huevon le segui el juego..hasta q me di cuenta y le dije ya hay q cachar...la csm se cuadro en perro le di a mil..aguantaba castigo..luego le pregunte por el culo (sangrada 2) ...ya me dijo dame 100 ...quedamos en 50...la csm se echo un culo de saliva y crema...y solo conte una y 2 ..y chau :ah:....me saco la pichula y como si todo estuviera planeado chancaron la puerta...:ah:...csm no bote la leche y no me la tubie...la csm...me dijo q asi es es el servicio y bla bla bla...csm que te duren mis 100 lucas ctm!!!

13. Higiene Personal: ni me fije

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50...la csm se queda con las 5 lucas de vuelto...

16.Telefono / Anuncia / Local: casita trapiche

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4..cache 0 sangrada -2...en resumen 0.6666 ptos..no le entren a esta hdpta!!!

20. Comentarios Adicionales: tenia su gente...me quede un rato mas y efectivamente cheke q la gente salia espectorada en 5 a 10m por esta weona..

• 4 weeks later...
Publicado

Osea que regreso mi china, bueno no al mismo lugar obviamente pero anda por Perú , lastima que hayan cagado la plaza esta china te daba buen sexo y almenos a mi me atendía bien por 30 luquitas en ica , en fin al dueño del post a ver si medice si aun sigue por aca o ya la botaron por sangrona gracias 

This is the hidden content, please

Publicado
14 minutes ago, Иiño Rata said:

Osea que regreso mi china, bueno no al mismo lugar obviamente pero anda por Perú , lastima que hayan cagado la plaza esta china te daba buen sexo y almenos a mi me atendía bien por 30 luquitas en ica , en fin al dueño del post a ver si medice si aun sigue por aca o ya la botaron por sangrona gracias 

This is the hidden content, please

esta estafando por ica... amenaza con regresar por lima ...no pasa nada con esta sangrona..todo lo ve cobrar....al final de la estafa me solto el wsp ..me vio la cara de hueverto...bastante q la voy a llamar a esta culo roto.. aun me duelen mis 100 luquitas al agua csm...ojala q le duren y se opere el culo y la concha q lo tiene mas abierto q la via expresa.:ah:

Publicado

Uff ya la abrieron bien entonces o sera por su hijo, bueno a mi si me ajustaba esa cuca , entonces ire a visitarla  :v

Publicado
3 minutes ago, Иiño Rata said:

Uff ya la abrieron bien entonces o sera por su hijo, bueno a mi si me ajustaba esa cuca , entonces ire a visitarla  :v

Que bueno..le.mandas saludos...

.i.

• 1 month later...
Publicado

MANE GARRINCHA ; SI TIENES EL WSP DE EVA PASALO PS BROTHER ; QUIZAS A TI NO TE ATENDIO BIEN PERO EN ICA SI HACIA BUENA CHAMBA LA CHINA ; PASA EL WSP MEN SE TE AGREDECE ; A LA CHINA LE GUSTA EL SEXO SALVAJE AGUANTA BIEN ; QUISIERA SABER SI AUN SIGUE POR TRAPICHE