LocoPiura Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 el martes creo q vi eso , al principio pense 1 puta mas q ya se va , pero luego comprobe q andava de pasada
IRON MAN Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Piurano18 dijo: el martes creo q vi eso , al principio pense 1 puta mas q ya se va , pero luego comprobe q andava de pasada No entiendo nada este tema que has abierto, explicate mejor. 1
CAMPEADOR Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 Creo k se refiere a ; pork un parrokiano lleva a una mujer al chongo??.... Dice k la vio de pasada en el chongo.....kiza es la new mesera, amiga de alguna puta, o kiza es lesbiana, si tubiera una amiga lesbiana y kisiera ir al chongo yo le haria la taba XD, pero amigas lesbis no tengo solo una k es media bruja
12cms Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Pues cuando habia los cines xxx continuados en el centro de lima, yo en una oportunidad entre y al rato entro una pareja de esposos y se sentaron en mi misma fila a unos cuantos asientos. Las peliculas eran pantalla grande y en español. Mientras pasaban las escenas de sexo oral q le hacian al pata, el esposo le decia " ya ves, es normal, mira como lo hacen" "no pasa nada, mira como las demas chicas lo lamen" yo al ver a mi costado a la esposa tenia la cara mas roja de a verguenza. Yo me decia, cuando sea grande nicagando traeria a mi flaca a este tipo de cines. Pero tal vez el esposo estaria mas insatisfecho q lo llevo a dar este paso.
Smash10k Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Yo un sábado en el templo de PP que un tío entro con una chata media milf en algo adentro en la barra al costado se sentó palteada viendo ala gente todos hombres chupando y viendo a las bitches pasear jajaja
Amo7 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Si vi varias veces, como llevan flacas a los chongos. Una vez en un chongo entraron varias flacas con un par de patas y mientras andaba por el pasillo, las flacas me llamaron y me dijeron que eran psicólogas o estudiantes y estaban haciendo un trabajo o tesis, no me acuerdo muy bien, pero la nota era que necesitaban contar con varios parroquianos y tapus para hacerles una serie de test, yo dije nika que yo no solía frecuentar, que era la primera vez, e incluso por el test estaban que pagaban, no se la verdad, pero el pata que estaba acompañando también estaba que hablaba a varios patas y tapus, de ahí no se. En otras ocasiones vi parejitas en diferentes épocas y lugares que se paseaban. Luego una vez también me acuerdo que unas lesbis se habían metido al chongo acompañadas por patas y esa vez una amiga que era kine a la flaca le despachó, me acerqué y pregunté por que se había molestado con la flaca, me responde la flaca que quería atenderse y que ella no quería por que las mujeres no le gusta, jajajja.
Publicaciones recomendadas