Jump to content

Ecuatoriana algo simpatica de rayitos - Cucardas VIP


Elvis Cocho

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
simpatica, piel trigueña, tipo rayitos en el cabello, pinta de ecuacha
2. Edad:
25 aprox
3. Talla:
1.5.. es chata
4. Color de Piel:
canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita// algo por ahii// sus rollines de oruga / medianos flacidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
si caderoncita// pta afuera se ve un culaso pero pta ese culo asusta esta caido y lleno de estrias // con algo de celulitis y gruesitas de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
si es simpatica de cara , la sacas que no es de aqui o de alguna ciudad del norte// antes la veia con un enterio tipo militar, ahora esta con un vestido que tapa su culo y su concha y a los costados libres sin calzon xd
9. Ajuste Vaginal:
pta ya tiene harto kilometraje, pero asi se dio su maña para deslecharme 
10. Sexo anal:
no pregunte pero parece que ya a recibido maltrato
11. Mamada:
monse estuvo unos 2 min o un poco mas y lo unico que hacia era meter y sacarlo de su boca , lo hizo en la cama algo desganado, no se sentia ni mierda 
12. Relato del Servicio:
bueno luego de ir a lso otros 2 antros, ingrese a cucardas, estuve un rato el material y comenzo el show estaba viendo acabo y no sabia a quein entrar y como ya la habia visto la tenia agendada, le pregunte unas cosas e ingrese le pague le dije eres de ecuador no ? me dijo que si, de no se que aprte, nos pelamosme dijo acuestate, empezo su oral monse , nada de motivacion pero igual se me paro, se trepo encima mioy comenzo a moverse, si sabe moverse estuvo un tpque y se puso a cabalgar dandome la espalda pta ese culo feo no motivaba xdd, se canso y se paro y me dijo perrito y yo vaaaaaaaa, pta ya le hice caso para no estar asado, la clave un rato en la cama y le dije ponte en perro en el filo asi la bombe un rato y pta sin querer se salio y la choque y me dijo ten cuidado pues y ptmmmmmmm , en fin le dije misionero y vio que estaba apestando rico y me jalo hacia ella y comenzo a besarme el cuello y a gemir y con sus manos me acariciaba la espalda y mis nalguitas xddd, pta me casneme despegue y le habia dejado un huecaso en su concha xddd le dije sube para terminar, aqui si se esmero se dio unas buenas movidas y me vine y me abrazo xddd, nos despegamos y pa afuera
13. Higiene Personal:
limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
nel
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas VIP
17. Número de Habitación:
12, corredor B, ingresando primer cuarto mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bueno, el que ya conocen
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: Polvo para el olvido, ese poto engaña, afuera se ve rico pero pero adentro baja las revoluciones, ademas que es algo fria y no tiene tema de conversacion o de hacer sentir bien al cliente. Sin embargo si logro sacarme la milk :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...