Jump to content

Ecuatoriana room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:pequeña .finita cabello lacio labios delgados 

2. Edad:
23 años me dijo 
3. Talla:
Con tacos entre 1.80 más o menos 
4. Color de Piel:
Canelita casi morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan pequeños algo duritis  .cintura bien formada .nada de barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas 
caderas con silueta.culo redondito carnosito.pienas contorneadas va al gym parace
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
veatido negro apretado que muestra su figura y su buen culo

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste ..almenos yo lo sentí así .esa conchita era calientita 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Dos minutos hasta dejar duro al gerrero 
12. Relato del Servicio:
Llegue a eso de las 7 ..las mismas flaca ..ya iba por Dayana y se habre este cuarto creo que era el 21 o 22 le pregunto el.precio y que ofrece ..y pa adentro .una vez en el cuarto me pone el culo para manosearlo con el vestido me dice para que te calientes más me dice ..luego le cancelo .y se pela yo me quedo en boxer y ya calatita la manoseo a gusto ..luego me quito el boxer y me pone el poncho en la cama echda empieza a chupar y me deja ese culo formadito para cachetearlo ..luego la pongo encima y empiezo a bombeaerle . Unos 4 minutos .paso a patas al hombrp y le doy duro .aguanta bien .de hi le pido perrito y le doy lento después rápido con sus nalgaditas me mira y se ríe  y sigo mirar en el espejo eso culo hecho una perita me éxito más le pido de tijeras y le doy hasta venirme ..que rico polvo carajo ..me cambio ella me cuenta que recién. Llegó del ecuador y que vive cerca me visto me despido besito y hasta luego ..que buena faena fue .vale
13. Higiene Personal:
Olía bien .piel suave .se hecho alchol .y limpieza con paños 
14. Besos en la Boca:
Solo le besé los hombros y tetas 
15. Precio:
4o soles + 10 la entrada bien. Invertidos .
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
21 o 22 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba todo ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

Me gustó esta morenita buscaba a melody pero está me gustó más tenía más curvas . 

También tenía un tatuaje de conejito de play boy en la pierna 

Publicado
hace 29 minutos, Los vengadores dijo:
1. Tipo de Rostro:pequeña .finita cabello lacio labios delgados 

2. Edad:
23 años me dijo 
3. Talla:
Con tacos entre 1.80 más o menos 
4. Color de Piel:
Canelita casi morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan pequeños algo duritis  .cintura bien formada .nada de barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas 
caderas con silueta.culo redondito carnosito.pienas contorneadas va al gym parace
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
veatido negro apretado que muestra su figura y su buen culo

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste ..almenos yo lo sentí así .esa conchita era calientita 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Dos minutos hasta dejar duro al gerrero 
12. Relato del Servicio:
Llegue a eso de las 7 ..las mismas flaca ..ya iba por Dayana y se habre este cuarto creo que era el 21 o 22 le pregunto el.precio y que ofrece ..y pa adentro .una vez en el cuarto me pone el culo para manosearlo con el vestido me dice para que te calientes más me dice ..luego le cancelo .y se pela yo me quedo en boxer y ya calatita la manoseo a gusto ..luego me quito el boxer y me pone el poncho en la cama echda empieza a chupar y me deja ese culo formadito para cachetearlo ..luego la pongo encima y empiezo a bombeaerle . Unos 4 minutos .paso a patas al hombrp y le doy duro .aguanta bien .de hi le pido perrito y le doy lento después rápido con sus nalgaditas me mira y se ríe  y sigo mirar en el espejo eso culo hecho una perita me éxito más le pido de tijeras y le doy hasta venirme ..que rico polvo carajo ..me cambio ella me cuenta que recién. Llegó del ecuador y que vive cerca me visto me despido besito y hasta luego ..que buena faena fue .vale
13. Higiene Personal:
Olía bien .piel suave .se hecho alchol .y limpieza con paños 
14. Besos en la Boca:
Solo le besé los hombros y tetas 
15. Precio:
4o soles + 10 la entrada bien. Invertidos .
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
21 o 22 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba todo ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

Me gustó esta morenita buscaba a melody pero está me gustó más tenía más curvas . 

También tenía un tatuaje de conejito de play boy en la pierna 

Room 21 confirmado .

Publicado

No maleen la plaza 40 so es demasiado. Tmr tendré que bombear la a ver si será verdad tanta dulzura 

• Me gusta 1