pegasos23 Publicado 25 de Julio del 2014 Share Publicado 25 de Julio del 2014 oe hermano lechero y sabes si sigue chambeando ahi o ya se kito por k ya no contesta y si sabes donde esta pasame su fono ps pasate el numero de melisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardo9613 Publicado 27 de Julio del 2014 Share Publicado 27 de Julio del 2014 No tiene número, vas al depa nomas y la pides, no atraques con la que te abre , a menos que este buena, tu puedes cambiar de hembra, una vez cambie hasta 2 flacas y la tercera que fue Melissa fue la vencida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pegasos23 Publicado 29 de Julio del 2014 Share Publicado 29 de Julio del 2014 No tiene número, vas al depa nomas y la pides, no atraques con la que te abre , a menos que este buena, tu puedes cambiar de hembra, una vez cambie hasta 2 flacas y la tercera que fue Melissa fue la vencida. barrio pero sabes si sigue ahi o ya se fue ya que tu eres su casero debes saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardo9613 Publicado 29 de Julio del 2014 Share Publicado 29 de Julio del 2014 Broder te soy sincero, me atendía casi siempre con la samba, pero a ese point no voy como hace un mes , pero fácil sigue hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pegasos23 Publicado 30 de Julio del 2014 Share Publicado 30 de Julio del 2014 Broder te soy sincero, me atendía casi siempre con la samba, pero a ese point no voy como hace un mes , pero fácil sigue hermano. si la encuentra por otro lado pasa la vez ps causa ya que no contestan nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pegasos23 Publicado 1 de Agosto del 2014 Share Publicado 1 de Agosto del 2014 Broder te soy sincero, me atendía casi siempre con la samba, pero a ese point no voy como hace un mes , pero fácil sigue hermano. si la vez me pasas la voz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas