Edgar Carranza Publicado 5 de Julio del 2014 Share Publicado 5 de Julio del 2014 1. Rostro:medio alargado algo simpatica 2. Edad:le pongo 22 a 24 3. Talla:170 con tacos 4. Color de Piel:trigenña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaka / masomenos / no tenia bariiga / senos entre pequeños y medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su cadera marcada / un culito paradito / miernas un poco flkas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:jeans con un casaca negra no se veia como puta 9. Papita:un poco floja se nota q la usa bastante, afeitadito 10. Servicio Adicional:no voy por hay 12. Relato del Servicio:hoy sabado a eso de la 12pm estaba arrechon despues de buscar en paginas toda la mañana me anime a probar por esta la llame y me dijo para encontrarnos en arenales con pardo y me dijo q cuando estaba hay la llame y eso fue lo q hice estube esperando como 20 min y llego no parecia puta por la forma de vestirse me timbro y cuando conteste se me acerco de hay me llebo a un telo q esta a 2 cuadras masomenos y entramos me pidio q cancele y despues empece con full paleteo despues me lo chupo una chupada normal de hay le dije en perrito y hay le di por largo rato de hay ella encima de mi me empeso a mirar a los ojos y me decia papi que rico y se me vino y de hay no hechamos hablemos webadas un rato y se fue a bañar conmigo y empezamos con el segundo raund y fue algo similar de hay se baño y se jalo 13. Aseo Personal:bino limpia y se jalo limpia jaja 14. Trato de pareja:no por q no te mete chapes ni nada 15. Precio:me dijo 200 y le dije tengo 170 y atraco 16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.kinesiologasenlima.com danna 982261802 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hotel de 45 lucas limpio 19. Puntaje Final (0/10):7.5 me ubiera gustado q fuera mas trato de pareja y un mejor mamey 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaka es media seca pero complace en lo q le dices no habla mucho tienes q preguntarle cosas y contesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walsab Publicado 6 de Julio del 2014 Share Publicado 6 de Julio del 2014 NO ES LA DE LAS FOTOS VERDAD ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas