Jump to content

Melissa / usa braquets / chata rubia con su plata / Room 20 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca agraciada

2. Edad: me dijo 23 pero parece de 28

3. Talla: 1.60 aprox, no lleve mi wincha

4. Color de Piel: blanca la condenada , piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura formadito, ligera barriguita que no incómoda y no se le nota, senos pequeños  caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Se defiende , culito mediano paradito, piernas delgadas con algo de forma
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestidito cortito y un top transparente que se notaban las teticas
9. Ajuste Vaginal:
Regular tiene su maña la pendeja
10. Sexo anal:
Si lo da x 20 mas 
11. Mamada:
Me la chupo con paciencia se entretiene con el cíclope le gusta verse en el espejo mientras lo succiona
12. Relato del Servicio: bueno hermanos este es mi segundo aporte disculpen por los errores ya iré mejorando. Bueno hermanos ayer 07/08 dando vueltas por el templo viendo si había nuevo material me di con la sorpresa que estaban las mismas y habían 3 o 4 nuevas  le hice la consulta a esta flaca que dice ser ecuatoriana , tenía pinta de venezolana por lo blanca y un poco seria que estaba igual me animé a hacerle la consulta ya que se veía rica , le hice la consulta y me di con la sorpresa que la flaca era conversadora y bueno me animé por ella.
Ya dentro del cuarto le pedí desvestirla y accedió mientras seguimos charlando la flaca te hace entrar en confianza es chévere , me hecho mi respectivo alcohol y me puso el jebe y le pedí que me lo chupe haciendo el 69 yo mirándole toda la concha  así está flaca si que le gusta chupar el máso estuvo unos 5 min chupandolo y le gustaba verse en el espejo mientras me lo chupaba y mientras le abría las nalgas y le besaba el culo lo único que no quería es qué le metan el dedo al anillo pero si se dejaba frotar la concha ya con la pija bien parada le pedí hacer en perrito así la puta está como se quebraba para que le entre todo mientras se lo undia me acariciaba las bolitas de dejaba besar la espalda ,el cuello y la oreja hasta que me puso freno por qué me dijo que ese era su punto debil y que ya se estaba arrechando y que se iba a lokear y me iba a violar , hicimos varias poses estaba imaginativo ya que fui locazo a bajar la ganya en este antro por último le di  piernas al hombro ptm me desgracia sus piernas las tenía en el aire le gustaba el maltrato a la flaca hasta que salió toda la lactosa y la flaca hizo unos movimientos como para sacarme hasta la última gota, para que 30 soles bien invertidos con esta layca
13. Higiene Personal:
Olía rico ,se limpió y se lavó la marucha en su tina
14. Besos en la Boca:
No los da y no los busque
15. Precio:
30 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La nene vip 2 VMT
17. Número de Habitación:
Room 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si bien ,,a las flacas las hacen barrer su propio cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 de 10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es ecuatoriana está en su puerta parada un poco seria pero en la consulta es chévere , vive el caché me dijo que venía del olvido de sjm la verdad no tengo idea dónde queda ese chongo si alguien tiene información de esta nena les agradecería.... Hoy voy a ir si está ella hoy le doy por Atroya.......y si algún hermano se anota para unas chelas hoy normal me pasa la voz..... hablamos hermanos

• 1 month later...
Publicado
Estimados esta fue mi segundo polvito . Y me sorprendio verla sin cuarto. Me agareo la mano le dije que hacia ahi me conto la historia y bueno adentro
1. Tipo de Rostro: simpatica tiene un aire a brunela pero de vmt :haha:

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 1:54 por ahi es chata

4. Color de Piel: es pblanca pien suave queda huella de las palmeadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gruesa cintura algo barriga un poquito  cenos medianos tirando para chicos pesones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas . Culito si esta en algo aunque unos meses al gyn seria mejor piernas como es chata es chicas peeo carboso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi uno . Utiliza brakets

8. Apariencia / Vestimenta: una maya negra trasparente

9. Ajuste Vaginal: si ajusta . Segjn ella tiene ajuste por que no es mama . No tienw hijo y aparte que su marido es chipi 10 centimetros
Jaja
10. Sexo anal: no le pedi para la proxima la pulceo

11. Mamada: ti se espera se ahoga cuando la atoras . Sus brakets se sie ten en mi nepe

12. Relato del Servicio: bueno normalmente cuando voy a este templo suelo aprovechar con 2 polvos . Y este dia no seria la eseccion . Asi qhe dando una vuelta vi a esta canina frente a los baños . Me reconocio le salude me jalo de la mano y entre. Pago . Pelado los dos comenso a ponerme  el condorito. Chupada . Y comenso con la huevada . Me monto y esta perra se comiensa a cabalgar  buen rato . Luego misionero se mueve ayuda con la jornada . Al hombro . Luego tijera . Despasio se la metia
Luego en pollito pero bien profundo me monto encima y siente la pegada . Ptm se hecho boca abajo y igual se la meti . Adentol . Buen rato ahi . Luego en misionero ya para acavar si se lo di de alma hasta botar el milkito

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no nada aunque parece que si pero no lo creo

15. Precio:30 lucas . Bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local:la nene 2

17. Número de Habitación: antes la encontraba en la 20 . Ahora esta sin cuarto y cuando cacha entra a la zona ossino a s

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno aunque el piso me toco poco mojal
Do

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 de atencion buena colabora

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion para cachar . En todo momento se.mueve . Te lo saca bien la lechada

Publicado

Gracias por el orden hermano Marley  es la misma Melissa la chata ecuatoriana con brackets....esa chata si se sabe ganar los frejoles

• 2 months later...
Publicado
Del Sabado 24/11
1. Tipo de Rostro: cara pequeña
2. Edad: sus 25
3. Talla: chiquita su 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es chatita flaquita (palo seco) senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas de acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: como es chiquitita tiene su ajuston
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: monce un min.
12. Relato del Servicio: La vi paradita y como era chiquitita me entro el morbo le consulte y entre, al principio no se pelo completo (no se quito el bracier) pense que despues de la amada se quitaria pero no, despues de la mamada monce se subio le comence a dar y como se quitaba el sosten, le digo que se lo quite lo hace pero cuando quize acariciarle los senos me saco las manos molesta, la puse misionero para darle pero no colaboraba la chata, como estaba un poco molesto por lo de la nera le dije que perrito al ver ese culo chiquito comiendose mi pinga le di duro pero a los 2 min la chata me dice no me duele mejor misionero nada mas y cuando el di misionero me ponia la mano y em comenzo a apurar, me llego asi que le di las gracias , me cambie y me fui 
13. Higiene Personal: lo normal
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip  2 
17. Número de Habitación: 22 del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 me llego al pincho por lo eticosa.
20. Comentarios Adicionales: No recuerdo bien si me dijo melissa pero era algo asi, ese sabado la nera y ella me fue mal 

Publicado
ATENCION DEL 28.NOV.18
1. Tipo de Rostro: CARA DELGADA, LABIOS GRUESOS, BEMBONA LA FLACA, PELO RUBIO CON SU PLATA Y LACIO

2. Edad: LE PONGO SUS 24 AÑARTUS

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES MEDIA DELGADA CON CURVAS QUE SE FORMAN, SENOS PUNTEGAUDOS, NADA DE BARRIGA

NO MUCHA CADERA, CULO EN FORMA Y PEQUEÑO, Y PIERNAS FIRMES
NO ME PERCATE
ESTABA CON LENCERIA NEGRA QUE CUBRE GRAN PARTE DE SU TRASERO Y SUS PECHOS, 
9. Ajuste Vaginal:
AJUSTE 6 DE 10
10. Sexo anal:
NO CONSULTE
11. Mamada:
UNA MAMADA TRANQUUILA, LENTA, PACIENTE, HIZO EL TRABAJO DE PARAR AL MUCHACHO
12. Relato del Servicio:
CAI A ESTE LUGAR SIN MUCHAS EXPECTATIVAS, Y LA VEO  ALA FLACA, PERO COMO LA HABIA VISTO EN LAS SIRENITAS EL DIA ANTERIOR Y SE VEIA ALEGRONA, LE CONSULTE Y SE CAGO D ELA RISA AL VERME, PORQUE HASTA ACA VIENES A CACHAR, ME DICE, YO SOY D ELA ZONA, ALLA VOY A VECES A VISITAR A MIS CONOCIDAS. COMO LA HABIA ENCONTRADO LIBRE, ME LLEVO AL 2DO PISO, Y MIENTRAS CONVERSABAMOS ME CHUPABA LA PINGA, LO HACIA MUY BIEN POR LARGO RATO, ASI QUE LUEGO ELLA SE SUBE ENCIMA MIO Y ES MUY AGIL CON LOS MOVIMIENTOS, UNA MONTADA REGULAR LUEGO INVERTIDA MIENTRAS TE PALMOTEA LAS PIERNAS Y EL CULO, LUEGO PASAMOS A MISIONERO Y AHI LA EMPEZA A BOMBARDEAR, COMO YA CASI TERMINABA LE DICO EN PERRO, LUEGO DE UNAS BREVES EMBESTIDAS LE PIDO QUE SE RECUESTE BOCA, Y SIGO CON MI TRABAJO AHI PUDE DURAR UN POCO MAS, Y LUEGO DE DARLE A ESE  CULITO QUE SE FORMA BONITO, TERMINO. ME DESPIDE DICIENDO QUE SE QUEDA UN PAR DE SEMANAS Y SE VA, YA POR FIESTAS, QUE LE HA IDO BIEN Y SE REGRESA YA VOLVERA LUEGO. ASI QUE POR LO LEIDO EN OTROS POST EMPIEZA LAS VACACIONES DE LAS MONAS.
13. Higiene Personal:
LIMPIA, NO LA VI LAVARSE, PASO MAÑO Y ALCOCHOL
14. Besos en la Boca:
NOO
15. Precio:
30 SOLES
NENE 2
HABITACION 20 , DEL SGUNDO PISO, AYER 30.NOV QUE FUI TAMBIEN LA VI AHI
HABITACION PEQUEÑA QUE QUEMA UN HUEVO
LE DOY UN 6.5, POR LOS MOVIMIENTOS QUE HACIA CUANDO MONTABA, LOS HACIA RAPIDOS QUE ARRECHABAN
BUENO SIN MAS, LAS ECUATORIANAS SE VAN DE VACACIONES.
  • 2 months later...
Publicado

#Bueno luego de dias sin polvear me di una escapada x suerte mia a esta monita la tenia agendada desxe 2018  aunque fui x otra paloseco a esta la vi primero en su puerta y me dije aca me saco el clavo del año pasado que no la probe...

1. Tipo de Rostro:tiene una aire a brunella  horna pero mas cachetona y brackets atractiva y rubia y raices negras..

2. Edad:26 x ahi le calculo....

3. Talla:con tacos alta sin ellos bajita rica piel..

4. Color de Piel:blanquita rica suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semigruesita..aun ahi...un royito que pasa desapercibido..medianos mamables ..
caderas anchas..culo mediano grande en perro..piernas balnquitas..
uno en la INGLEE derecha y otro en el tobillo derecho y en ma mano creo y brackets..
tanguita negra hilo negro debajo y sus tacos que la estilizaban
9. Ajuste Vaginal:
aun hay ajustes en sus poses rica concha.
10. Sexo anal:
si lo da x 20 adicional para taladrar ese hoyo ....
11. Mamada:
rica mamada senti un poquito que lo mordia pero fue buena
12. Relato del Servicio:luego de  dias volvi al point ni bien entrego el ticket la veo en su ñuerta riquita conste que ya la tenia agendada desde el año pasado solo que se fue asu tierra ecuador y hace poco volvio..pregunte precio y servicio me ofrecio de todo x 20 mnts sin quejas y trato de pareja le pedi x el adicional 20 mas me dijo lo tome y adentro..
ya adentro se pela me coloca el ventilador ami gusto me echa harto alcohol mientras me conversa y le sobo esas suaves nalgas me pone el gebe y comienza a mamarlo buenas lamidas de tronco se metia le mete lengua en la puntita me hizo gp ya que fui bien afeitado y le gusta mirarse mientras lo chupa...mientras el mostrito ya esta despierto se monta y cabalga como las ladys...arriba y abajo luego me da la espada y hace el invertido me gano con su anillo trataba de sobarle luego pasamos a costaditocon la piernita levantada senti mas ajuste mientras le chupava el pezon izquierdo la puse en  piernas al hombro lindas y bonitos pies x buen rato luego le pido perrito buen panorama buen culo blanco .ientras la taladraba se inclino mas como gato le pedi el anal se unto con arta grasita y ella mismo coloco mi ganso en la entrada de la puerta falsa e hice presion suve primero luego la monte y lo meti a fondo la vi como se miraba cuando se.lo metia a fondo ke ruca pinga me decia con esa cara de gozo y dolor...en esapose alo roccono pude mas y se me vino  solola mitad de leche guarde para otro polvo..me li.pio me echo alcohol y sali felizzz...
13. Higiene Personal:
es limpia me dio alcohol papel ..y se lavo la papita en su tinita..
14. Besos en la Boca:
no solo hola y chau..
15. Precio:
10.PESOS LA .ENTRADA

30 ..PESOS EL SERVICIO.

20..PESOS X EL ANAL RICO..
LA NENE VIP VMT 2
#43 PRIMER PISO FUE NUESTRO LECHO..
LIMPIA ESTA FLACA SI ES LIMPIA
le pongo 7 por el anal ...

buen servicio para mi conversadora la colorada ecuatoriana me gisto su trto no se queja y chacha bien si regreso x mi segundo round...

Publicado

El congresista Richard Acuña llega a la Tablada de Lurin en su todo terreno plateado, de lunas polarizadas. Es manejado por el chófer, un policía vestido de paisano que cuida a nuestro padre de la patria. 

La puerta del vehículo abre y desciende una mujer de cabello dorado, gafas negras que contrastan con su blanca piel. 

Un beso a Richard y Brunella que entra a su centro laboral pasando delante de las miradas babosas de unos venezolanos. 

Hay que ganarse los fréjoles y los viajes y caprichos cuestan caro. 

1. Tipo de Rostro

Rostro ovalado, nariz pequeña, bla bla blá y más blá blá blá 

Lo cierto que yo también le vi un aire a Brunella Horna, pero observándolo mejor, también me hizo recordar a Petete. 

2. Edad: Calculo sus 26, 27 años

3. Talla: 1.57 m. Maso. 

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura mefia

Cintura poca, pero hay

Barriga alguito

Senos: naturales, pequeños y algo blandos. 

6. Caderas poco

Culo gordito, nalgad cachetonas

Piernas: de acuerdo a su cuerpo, entre medias y delgadas. 

8. Apariencia de rubia canchera, algo seria y deseable de un deseo morboso por cachar a la novia del hijo de Cesar Acuña. 

Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Lo hace por 20 mas

11. Mamada:
Regular a, mala. Raspa, eso José, que raspe con los dientes, de tiempo no es mucho, tampoco es muy breve. 
12. Relato del Servicio:

Taba bien deslechado por culpa de Daniela y casi al último aquel día me antoje de esta perrita por eso del morbo de cacharme a la baby Brune 

Le pago. CLINK CAJA!!! 

Me pone el poncho y echado en la cama, mete un mameluco Monsefú, que mi osito dormilón apenas se enteró. Ella colabora poniendo su culo al alcance de mi garra y me dice que le manosee las tetas para empilarme. 

Pasamos al cache y ella se sienta y con su coño se traga mi baby oso. 

La pongo en misionero, la manoseo y le empiezo a correr pinga y le digo que se parece a Brunella. "si varios me lo han dicho" fue lo que dijo. 

Le di bastante pinga mientras le decía Brunella que rico cachas, Brunella que puta eres, Brunella ay que rico!! 

La puse en cuatro y seguí diciéndole esas cojudeces, mientras Brunella, digo Melissa ni se inmutaba y yo le daba a todo tren pensando que pa la próxima le daré por chicoma ya que el zanjón no aprieta tanto, hice esfuerzo y concentración, vi la carita de Brunella Horna y la leche plop plop plop plop plop salió envasada lista para que la junten con la de todos los clientes y los lleven a la finca del que tiene  "plata como cancha" para que hagan sus ricos quesos cajamarquinos. 

13. Higiene Personal: papel, alcohol en las manos. 

14. Besos en la Boca: N

15. Precio:
30 Brunelitas
Nené 2 rubias impostoras. 

Segundo piso, número 7
Un calor de la pitri mitri que te hacen alucinar webadas. 
6 apenas, le daré la revancha con entrega de Chiclayo a ver que tal. 

Estoy en desacuerdo con la descripción que hizo 

En 27/11/2018 a las 16:37, dosmasdos dijo:

4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es chatita flaquita (palo seco) senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 

Yo la veo blanca y en ningún caso es palo seco. 

Y tiene el culo cacheton, aunque no sea amplia de caderas. 

Un saludo. 

Publicado

Bien este rating de la vez pasada k baje.......estaba yo dando una vuelta y la vi, la verdad desde k llego nunka me habia llamado la atencion, en la segunda vuelta se rie, fui y le dije pork?, se mostro buena onda asi k le dije una webada k me atrako a medias, pero como estaba maso positiva entonces le dije ya ok y pa dentro....

1. Tipo de Rostro: face pasable, algo poko de cachetes por ello face ovalado, cabello todo rubio H2O2 , labios pekes pero maso algo bokona y brackets

2. Edad: 24 25

3. Talla: chata sin takos 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media agarradita, algo de barriga ligeramente, pechos normales tirando para pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo como dicen cacheton media potoncita, piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna derecha parte baja, y otros mas creo por alli, me distrajo la conversa despues del kache k ya no le vi mucho el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria media putona, blanka de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable

10. Sexo anal: dice +20 , me atrako a +10 , y eso k keria hacerlo incluido pero no me salio la jugada, ya como estaba con un buen dinero chingon pague capricho

11. Mamada: mamada maso buena, me heche y ahi me lo chupo, hace trabajar su cabeza como tiene k ser, utiliza su mano pero de ahi se la sake y ahi con su cabeza, yo mismo le agarre y le mande para el fondo osea hace gp , time normal hasta k este bien parado, no me boloñeo

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, seguimos con el webeo, ya hasta k se fue kitando su lenceria, me kede en boxer y de parados le toke el culo y baje a chuparle esas tetas k estaban bien, de alli la voltee y a paltearla tokandola obvio, ya de ahi me sake el boxer y comenzo su oral....

Las poses comenzamos en cowgirl normal, ahi se movia solo lo normal mientras chupaba sus tetas y de ahi ya la cogi para darle a mi ritmo, ahi ya aumente algo sujetandole del culo pero no se acomoda bien para recibir pinga, asi k ya le dije de perrito aki comenze a darle mientras le habria el culo para ver su Anuel AA , solo ritmo normal ella solo cerrado los ojos, de alli le dije de parados yo keria en el piso pero ella se paro en la cama asi k ahi le tube k dar, con sus manos en la pared y juntas me dio el morbo y acelere algo mas y ella solo gemidos suaves, de alli le dije ya por el Anuel, alli de perrito de nuevo se puso su alicoina y esta mierda tardaba en ponerse daba movimientos con su dedo a su Anuel k me daba el morbo k ya cuando me dijo mi pinga estaba venosa se la meti la mitad y casi se me viene la leche pero me di una concentracion maldita k me controle y fui dandole despacio ahi ella con sus gemidos, fueron unos moves y le dije misionero al filo cambiamos y ahi se la meti fui dandole y solo veia esa panocha, acelere y la cargue un poko del culo te aguanta la pinga hasta k ya no pude mas y splashhh me vine en ese culo.....

Se va a lavarse, me limpio, ahi la conversa regular pero ya tenia k sakar la vuelta, me despide y bayyyy

13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas, me dio ph

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos +10 por el Anuel AA

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene 2 City

17. Número de Habitación: Segundo piso room#7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7.5

20. Comentarios Adicionales: se esta buen time con la puta alrededor de 20min, lo mejor esk es aguantadora y por el Anuel es buena tubeada, dice ser de Ecuador de una zona k no recuerdo.....puede ser buena onda y todo super simpatika pero si tiene su caficho

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Esta atencion fue de ayer 24/03 fue mi segundo polvo saliendo de cachar a la paris hilton de tablada cansado y con una sed dije me siento a tomar mi chela y hago hora mientras baja el sol ya recuperado dije voy a checar el material y completar mi lista en eso pasando por su cuarto me dice amor te voy atender bien como mi amiga francis jajajaja ptm me agarro de la mano y cai :burn_joss_stick: .

1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona carita de pequines pelo corto rubio sobresale la boquita de pescado con sus braquets
2. Edad: 27
3. Talla: 1.54
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / mediana / no un par de rollitos / en punta pezon rosado medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: grande / ancho bonito / cortas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi se me fue con la arrechura
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 pzas
9. Ajuste Vaginal: poco un 40 % 
10. Sexo anal: seeeeeeeeeeeeeee :adore:
11. Mamada: buena lo hace despacio luego le da velocidad se atora sola recorre todo el pescuezo lo lenguetea le pedi repeticion y atraco ahi le viole la boca mal ptm recoooooo
12. Relato del Servicio: despues de la gran mamada se tiro a la cama y abrio sus piernitas de cuy y dijo destrosame papi csm en mi cabeza dije te cagaste :look_down: me acerco y le chupo la teta mal le meto el dedo hasta el fondo me dice no papi si haces eso me voy a enamorar jajajaja igual la dedee meti mi manimal suave de ahi duro como sonaba csmen esa pose una especie de tijera y me desgracie mal aguantaba cerrando sus ojitos la volteo en perro y se lo clavo despacio le metia unas nalgueadas duras dejandole roja esas nalgas ptm ya estaba enfermo le di velocidad le bajo la cabeza para que levante bien el rabo y me subo a la cama y fuaaaa dentraba rico chillaba se lo metia chueco por todas sus paredes vajinales me decia amor no no no ni caso la miarda movia la cola para safar y se me escapa csm le digo que se pare en la cama y me la clavo mal chillaba peor como era enana sin tacos la tenia como grua le raspaba toda la vajina por arriba jugando con su clitoris le dije que jineteara y la chata montaba despacio contraendo su concha como un besochupon  :dribble: tmr que riko la jale para seguir chupando las tetas para entretenerme pq ya queria salir los chamots le digo ya me vengo te voy a tubear se hecho su lubricante le ayude dedeandole con su mirada de cachorro me dice despacio amor tu eres el primero del dia asi que piedad  :look_down: jala al cabezon y no entraba a la tercera siento como se abre paso le saco la mano y pal fondo la bombeo suave hasta que dilato ese anuel y le di con una velocidad maldita como sonaba plac plac ella decia amor yayayaya ni caso segui dandole duro el sonido me enfermo y ver como entraba y salia la miarda dijo otra pose ok la puse contra la pared se hecho como miarda de lubricante y le di peor queria safar y contra la pared la aplaste mal mi manimal ya queria botar el taco y fuack  salieron todos mis chamotcitos me saco el poncho me lavo la chula conversamos de huevadas besito y un volvereeeeeee
13. Higiene Personal: jalo su lavatorio se lavo la papa y el anito yo le seque :boss: con cariño se hecho alcohol en las teresas y abajo
14. Besos en la Boca: si por ratos la miarda te roba picos
15. Precio: 30 +20 por el anuel
16.Telefono / Anuncia / Local: Nene 2 
17. Número de Habitación: Room 19 del primer pizo
18. Limpieza y Privacidad : es un sauna pero mas amplia que las ratoneras del segundo pizo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 
20. Comentarios Adicionales: ya la tenia agendada gracias a los aportes de los hermanos por eso entre y mas cuando se gano cuando mi paris me dio mi piquito basto para postularse para ser su remplazo . volveria si todabia puede dar para mas como el full tubeo como mi Alondra :boss:

• Me gusta 2
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
  • 2 months later...