Jump to content

Estefanía ecuatoriana estafadora roon 20

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redonda no tan agraciada pero s defiende boca chiquita cabello  corto

2. Edad. 25 por ay debe tener

3. Talla: chata 1 55

4. Color de Piel: media tregueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa cintura poco ancha Barriga no tan plana senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha buen culo pero con poco de estrías Piernas no tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una Casaquinta chico y un calzón amarillo

9. Ajuste Vaginal: no traginada

10. Sexo anal  da x 20 soles mas

11. Mamada: Monse hasta la huevas s pudria dicer solo chupa la punta habrá sido menos de un minuto

12. Relato del Servicio: bueno les cuento hoy bajé a eden  está un poco bajo el nivel lo de siempre pagué mis 6 soles s chicar vueltas y vueltas y mi animé x está puta consultas de rigor y m dice 30 minutos y toda las paces q quieras  y entramos un saludo y agarrada de culo y m cobra adelantado lo pagué y nos  desnudamos  pero la perra no s saco todo y lo reclamé para que s quitará todo pero ella djo no diciendo q hacia mucho frío y no quiso se negó ya q chucha enpeso con saludos  hasta la huevas y de ahí enpesamos al filo de la cama no quiso abrirla  bien las piernas diciendo q le dolía mucho ptm ya m estaba molestando y cada rato m decía despacio  y luego cambiamos de posición a mesionero le di cómo 2 minutos  luego quería levantar las piernas al hombro también no quiso m bajo los ánimos  y le dji para que se ponga en perrito dónde q m concentré y lo bote la lactosa a prepo acabe ya no quería ver ya su cara de esta estafadora m sacó el pre  y m dió pH alcohol y ella también se limpio alcohol y pH nada mas mi cambie y fui sin dicer nada

13. Higiene Personal:  nada de olores

14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden de Lurín

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 y medio

20. Comentarios Adicionales: espero no verlo más a este p y s lo vuelvo a ver  miraré con desprecio