juaneco Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 (editado) Saludos a todos, hoy por la tarde cai de nuevo a este chonguito. Tenia unas ganas de tirar que ya desde que tome mi taxi iba al palo . Mi afan era ver a la Estrella una veneca que no pude probarla. Llamo previamente pregunto por ella y me responde q venga. Subo toco la reja y me recibe otra chica. Me dio su nombre Yulissa, insisti por Estrella pero me dijo que estaba ocupada. No me quedo otra opcion pues queria botar ya toda la leche contenida. Le cancelo nos calateamos y esto es lo que vi 1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro con trenza, media cachetona2. Edad: Le calculo sus 24 años3. Talla: 1.684. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura con rollos ,senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera amplia ,culo grande , piernas delgadas y cortas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Falda Bluejean , top9. Ajuste Vaginal: Lo senti en varias poses10. Sexo anal: No lo ofrecio ni lo pedi11. Mamada: Muy buena, quizas lo mejor de su servicio 12. Relato del Servicio: Como indique sl inicio venia recontra arrecho de alli que me desvisto, ella se arrodilla y comienza a chuparmela. Lo hace pausadamente , se introduce el cabezon y luego hace garganta profunda. Te mira fijamente te lame todo el tronco. Yo.mientras la tomo de las manos y mi verga erecta se mueve de un lado al otro con su boca buscandola a cada rato. Habran sido unos 5 minutos de lo mejor. Le pido echarnos pero le pido que siga. Un poco mas y me vengo en su boca, mientras le meto el dedo a su zorra tratando de estimularla. Cambiamos y ranea poniendome su rabo en la cara. La levanto de las caderas y sube y baja varias veces. Hay ajuste y yo feliz recontra excitado. Le pido se voltee y sigue raneando ahora frente a mi. La tomo de los hombros y la penetro con fuerza. Tambien siento el ajuste y la jerma comienza a jadear. Hay fuerte friccion y ya comienza a vivir el polvo. Le acerco el rostro, me da un pico y en la intensidad del momento me la chapo. Pasamos al doggy y ya venia a mil por hora. Le abro bien las piernas y la follo sin piedad. Gime de placer ante mis perforadas y a punto de darla la hago echarse mas y sin sacar mi verga la penetro .Que rico polvo, salen mis hijos quedando extenuado. Luego de unos minutos me levanto y lo gracioso es que ella se queda echada sin levantarse aun. Me hicistes venir me comenta, igual tu fue todo full cache. 13. Higiene Personal: Senti un ligero olor a alacran pero no muy intenso. Ningun otro mal olor14. Besos en la Boca: Picos por el calor del polvo 2 chapes nada mas15. Precio: 60 media hora 100 la hora.Te ofrece un trio a 120 soles con otra chica alli.16.Telefono / Anuncia / Local: Local tambien archiconocido Ica 338 Dpto 313 reja negra. Fono 934858446. Me dio su fono tambien si alguien lo quiere por mensaje solicitarnelo17. Número de Habitación: Cuarto junto a la puerta de metal18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con repisa para ubicar tus cosas con alcohol para que te apliques19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos bien ganados me dio una buena atencion y me hizo venir gozandola a plenitud20. Comentarios Adicionales: No es una belleza, es medio gordita, pero vivio bien el polvo. No pensaba recibir un buen trato. Con seguridad volvere. Sera hasta la proxima Editado 9 de Agosto del 2018 por juaneco Ortografia 1
Publicaciones recomendadas