Jump to content

VERONICA / Semi palo seco Relojera de mela!!! / room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de varias semanas atrás, estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los ratings:

Recuerdo que ese día fue con la predisposición de pasarla bien pero esta perra de mela!!! me cago csm y lo peor de todo es que mi causa ya me había alertado (el entro con esa kine, a ver si te registras meon y dejas de estar de sapolio) y me dijo que no entrara con esa kine (pensaba que me lo decía por joder ps a mí me gustan delgadas como esta perra además tenía apariencia de teen csm) ademas no había info de esta kine (lo digo x su atención), por cojinova perdí y bien merecido por no escuchar a los brous.

1. Tipo de Rostro: Cara semi angular, ojos semi achinados con mirada serial, pelo largo negro, de lejos parecía teen pero al verla de cerca no lo es, para nada, es una chiquivieja.

2. Edad: 24 aprox.  quizás mas.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde a su contextura, barriga plana con algunos rollales, senos medianos (no se quitó el brassier). Es una semi palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular.  

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, lo hizo solo un rato al minuto se zafó, le tuve que decir que continué amablemente, lo hizo pero me recalcaba el tiempo (esta mela!!! ni bien empieza ya jode csm), no GP ni menos bolas, fue muy mecánica.

12. Relato del Servicio: En la consulta es media seriona (pensaba que adentro se iba a soltar), ya dentro de su room comienzo hacerle el habla para romper el hielo y nada, utilice mis tácticas (normalmente solo funciona con teen csm y esta no lo es), no me dejo paletearla ni menos me siguió la jugada además me pido al toquepala que le dé su propina (sus honorarios), alcohol respectivo, empieza con la mamada básica nomas, la note apurada y mecánica tal como relate líneas arriba, desde ahí comenzó a recalcarme el tiempo (esta mela!!!..) después le digo para hacerlo paraditos y no quiso csm, entonces le dije que monte (no quería hacer hígado) comenzó a montar de manera mecánica y fría, al ver su performance y su poca motivación para el cache le dije que se ponga de costeño y tampoco quiso csm (dice que estaba con dolores en el abdomen) además me recalcaba el tiempo, entonces la puse de misionero un buen rato, la estuve clavando más con cólera que con pasión csm, la quise poner piernas al hombro y tampoco quiso x la ptmre ya estaba echando bilis y me seguía recalcando el tiempo, a la mela!!! (Pensé y me dije a mí mismo renegar es x las huevas, esta csm no va cambiar su actitud), ella me dijo para que termine en misionero porque faltaba un minuto, le respondí varias cosas que no voy  a mencionar, me cambie (mientras lo hacía me dijo algunas cosas más) y me quite sin responder a lo que me dijo.

13. Higiene Personal: Alcohol, ni sude nada csm.  

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos (al agua por sordo y cojinova).

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL Edén de Lurín.  

17. Número de Habitación: Room 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: A veces se gana y se pierde, pero lo que más me jode es que me alertaron y no hice caso (pensaba que era una joda), después otro de mis brous me recomendó a una kine que no eran de mis gustos (lo digo por el físico ps a mí me gustan delgadas) pero esta vez hice caso (ademas me guié de la info en el foro) y salí satisfecho pero eso ya es otra historia, en fin, saludos hdls.

Spoiler

Esta mela!!! me dijo que estaba dando de lactar, además intentó reivindicarse al final pero ya todo estaba consumado, le dije: si hoy no estas con la predisposición de hacer tu chamba me lo hubieras dicho para no perder mi tiempo ni mi plata porque tu atención es paupérrima y ándate a la ……..

Además me dijo que estaba con dolores (y para que mela!! chambeas hubieras descansado) …….