Jump to content

Karol ecuatoriana big booty

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el día de ayer. Me di una escapada aquí y fui con las espectativas bajas. Alguna kine nueva nada más pero en si la misma oferta de hace ya un mes 
Harto pokemon algunas Chibolas que pasan piola y otras que si tienen rico cuerpo pero son mecánicas

Opte por esta bandida ecuacha 
1. Tipo de Rostro:
Simpatía rasgos de Lorena y lo es labios finos sonriente 

2. Edad:
Sus 25 años ella dice 23 pero ese ass dice ya esta madurito 
Un culo no miente hdls las jóvenes están duritas 
3. Talla:
Alta con tacos me daba la mecha y yo mido 1 80 ella sin tacos 1 65 170 
4. Color de Piel:
Morena clara o trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con cintura y caderas barriga plana
6. Caderas / Culo / Piernas:
Calderóna culona en la puerta se le ve un chancho bueno rico pensé que iba a ser mi nueva leydy pero nada esta blandita piernas cornosas por eso mi duda o es morena o no 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno de play voy en el muslo derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido puntero que resalta el culo y la cintura 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta a un 60% aguanta castigo 
10. Sexo anal:
No lo da pero se ve destapado 
11. Mamada:
Buena mamada las ecuachas no me han defraudado en este punto. Chupa bien duro al inicio después más suave Chupa cabeza y tronco no bolas. 
Ojo lleve mis ponchos ultra finos 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué por que tenia los webs llenos. De lejos veo el nuevo piso con techo de fierro parece que ya se viene el 2do piso pronto 
La vi y me despertó algo pero no tanto me acerque pregunte tarifa y un tío se metió al verla no más no dije nada la flaca estaba pedida tome el tiempo y el tío se demoro sus 15 a 20 min 
Deje que pase el tiempo mientras veía el show de la primera perruna 
Paso preguntas de rigor y aquí si cargado me dijo 40 so. Dude y puse peros y aclaraciones me dijo que si a mis exigencias y por que no había más y mejores culos entre 
Empezamos ella arriba y monta bien. Sabe moverse y como era alta si podía cabalgar bien punto a favor invertido luego hizo arañits le manos las tetitas 
Pasamos a doggy aquí vi su tremendo Culazo blandito pero bueno ahí me bojoneo eso pero la flaca coopera para todo estaba algo miedosa por lo delgado del poncho pero una broma sobre si la lleno y agarro confianza la bombee duro y parejo la flaca no puso peros la seguí bombeando boca abajo y no se quejo le di en misionero y le daba estocadas profundas cerraba sus ojitos y exalaba con cada estocada buen teatro pero la papa seca me decía que era fingido pasamos al filo de la cama y me acomode mejor le alce la patota y le di más rico le di con una pierna encima luego a la cama y la monte rico no se me venia la Milk así que me eche y la flaca me sorprendió ya se estaba por cabalgar ya habían pasado 15 min en mi cuenta me pajero y sólita monto tomo la iniciativa se movía en círculos unos minutos y nada. Luego le propuse que me la mamara de nuevo pero no quizo dijo que si me cobraría extra. Me dijo que siguiéramos que no me iba a cobrar más lo dude y la puse en perrito le di con furia por más tiempo y aun así no me vine estaba con la leche en la puntito y me canse de bombear csm me eche la flaca meló quizo sacar con la mano pero en estos caos funciona solo la boca y no quería. Así que me fui sin desechar 
13. Higiene Personal:
Limpia con palito ella 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 so capricho pero para. Mi no había otra puta que haga competencia ahí así que pague capricho 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nn
17. Número de Habitación:
26 dicen que lleva menos de una semana. Esto es cierto yo baja hace dos y no la vi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio algo chico el cuarto a comparación de otros que fui
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 y 7 por el esfuerzo y tiempo casi 30 min de cache así que compensó el precio 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca en guerrera y aguanta pinga como brava. Le di su palmadita de despedida me gusto su predispision kchera la sgte la pulseare con 30 ese precio estaría bien