Jump to content

Sandra / Independiente / En Sjm Ciudad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo que vuelvo y bueno hace poco estuve trabajando en SJM y aprovechando que estaba lejos de casa y que tenia unas ganas de votar leche me comunique con esta chica

1. Rostro: delgada, era muy simpatica

2. Edad: me dijo 25 y si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura agarrable, pocos rollos, sus pechos son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal no parece ruca

9. Papita: peladita y ajusta

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: es una experta con la lengua

12. Relato del Servicio: nos encontramos por el mercado ciudad, de ahi nos fuimos aun hotel, ya ahi me lo mamo de una forma q se me paro el miembro en one, luego ya se puso encima y se movia como licuadora, despues la puse en perrito y la flaca me pedia mas duro, le gustaba el sexo salvaje asi q no desaproveche y le di con todo luego patita con pan y le di mas duro hasta q me vine, ya luego del descanso lo hicmos de nuevo pero para terminar la cargue y la arremeti contra la pared, lo disfruto y se notaba, una vez termino todo se despedidio con un besito.

13. Aseo Personal: muy limpia, despues del acto se metio su duchazo

14. Trato de pareja: es carismatica

15. Precio: 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 955674148 / TROME

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SJM mercado ciudad

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tu eliges el telo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es amiguera, es confiable, si es que la tratas bien tbm

• 1 year later...
Publicado

Mi primer aporte aqui espero y les sirva de mucho gente

1. Rostro: agraciada la flaca no mucho maquillaje

2. Edad: sus 28 bien puestos

3. Talla: 1.60 minimo

4. Color de Piel: trigueñaclara y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo quebrada barriga casi plana y sus tetikas son pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca culo durito y chico y lo otro delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: arregladita no yama la atencion

9. Papita: afeitada al comienzo ajusta despues afloja

10. Servicio Adicional: no pregunte ni m interesa

11. Fellatio: lo levanta si y setoma su tiempo

12. Relato del Servicio: haber la llame y me dijo que una hora estaba libre la espero me cito en el cine lleguo la vi y me dije le entro jajaja me saludo chevere nos fuimos a un telo cerca ya en el cuarto le quite todito se quedo con un hilo negro yaentramos al manoseo rico se deja me puso el pre me lo succiono rico la puse en misionero mirandola se la clave la vive se moja la voltie en perrito y aproveche en castigarla me pedia mas la pendeja ella me llevo al mueble y a darle con alma y zas zas bote toda la cuestion el segundo fue igual pero sin mamey porque no me quedaba tiempo conversamos es chevere la llamaron pacto cita se baño y se quito.

13. Aseo Personal: huele rico a perfume pero no de puta y se baña al terminar

14. Trato de pareja:clarin mas deamiga con derecho

15. Precio: 70 la hora loca

16.Telefono / Anuncia / Local: 955674148 y face uea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): s.j.mpor cine star

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cualquiera por el cine

19. Puntaje Final (0/10): 7 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se recursea y cumple su hora solo ayque llamar con tiempo para no esperar como huevon pues.

• 3 months later...
Publicado

Aqui incursione con esta flaka la verdad ya son algunas  veces que vuelvo por el trato no es de pareja al cien pero t hace sentir chevere pero posteare mi primera atencion espero y les ayude en algo y al igual poder ver mas opciones  :byebye: 

1. Rostro:mas o menos para mi esta bien. 

2. Edad:maximo ps sus 30 sera

3. Talla:chata 1.50 x ahi 

4. Color de Piel:bronceada mucha calle.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como toda delgada lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay mucha carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada esta limpia

8. Apariencia / Vestimenta:jeans blusa no llamativa pero agradable

9. Papita:tiene su ajuste depende de el pene ps, peladita.

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:lo hace bien no dura mucho porq se atora jajaja lo tendre grande sera?

12. Relato del Servicio:Pues llegue eso de las 11 ya habiamos acordado en el cine la vi y le entre ya en el cuarto Le cancele y procedió a desvestirse se quedo en hilito negro el respectivo mamey solo le falta gp pues luego empezo encima mio luego costadito,al hombro asu tiene su aguante la puta como la llaman carajo pero menos mal k no contesto,luego le digo en dog y k rico culito ahi si empezo a gemir y le di hasta sudar pork ella pide mas duro y bien rico jaja le di sus palmasos y a votar la leche ya pues el segundo fue parecido y solo k duro más se ducho lo mismo hice yo y nos kitamos juntos la deje por ahi ya q ya tenia cliente.....

13. Aseo Personal:huele bien y fresca .

14. Trato de pareja:no de pareja al 100 pero te trata para q vuelvas ps

15. Precio:70 lucas esta bien / pague el hotel y los preservativos 35 lucas mas

16.Telefono / Anuncia / Local:955674148/ face / sitio d ecnuetro en el cine star

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no depende a donde la lleves ps

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno para un rato de cache 30 soles

19. Puntaje Final (0/10):6 de cuerpo, 6 por el trato y 7 por el cache no pone pretexto en la cama 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:eh leido por ahi k ya le acen mala fama d conducta de riesgo y mas huevadas  todo porq no se deja cafichar y eso yo e sido testigo de las propuesta de algunos patas que se creen pendejos y quieren money facil la flaka es buena onda ya conocida por sjm solapa no le gusta gent del foro asi es k si kieren no le digan q la sacan d aqui ah y lo d cafichos no lo digo por esta pagina yo publike lo mismo en otra pagina y m lo eliminaron mi post porq no se asi es k crei acer por aki no tengo mas k agregar .. estan servidos   :after_boom:
  • 1 month later...
Publicado
bueno ayer que estaba de vago , fui a buscar a esta kine , me hizo esperar 1 hora por que un parroquiano se me adelanto hize hora y al  llegar mi turno esto paso .

1. Rostro: si 10 es bonita y 0 es fea , le pongo 3 max 4.

2. Edad:en su face dice que 28 , parece

3. Talla: es baja para mi , debe andar en los 155cm

4. Color de Piel:esta un poco quemada por el sol dice que juega voley y ahi se ha quemado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:falta alimentar eso , ahi poca carne

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpio 0 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con un jean azul y su blusa negra floreada

9. Papita: todavia se siente el ajuste a pesar de la edad y el tiempo de laburo

10. Servicio Adicional: nada de nada, no va por ese viaducto

11. Fellatio:tiene su talento pero no es experta, le dije que haga GP y no pudo , esa garganta no esta hecha para eso 

12. Relato del Servicio:

bueno la habia citado a las 5:30 pero no me contesto el fono , yo pense que ya estaba atendiendo por que llego como a las 6 , bueno alno contestarme me enrumbe  al Hs sol para ver como estaba la carne por aya y no habia nada bueno .. entre weveo y weveo por ciudad buscando algunos puntos con mi pata me llama y me dice que ya esta en cine star sur ,voy al encuentro y me doy con la sorpresa que un paroquiano ya se me habia adelantado , no me quedo otra que esperar ,por mientras me meto al cine ajugar un toque y paso x metro para comprar unas heladas , ya a la hora la llamo y me dice como esta vestida y que ya va al cine.

ya al encontrarnos en el cine charlamos mientras ivamos rumbo al catre , ya adentro pago el honorario  y comienza el paleteo y el calateo ,saco el pre y me lo comienza a mandar saludos  nada estraordinario, en eso ya le digo para comenzar la matanza y entramos a la cancha con piernas al hombro , se sintio el ajuste que en cada envestida iva cediendo , hicimos piernas hombros , perro no se como asi ella se da cuenta que dejamos la cortina abierta y una flaca estaba grabando toda la batalla , palteada cierra la cortinar y seguimos con el partido , ahi por momentos que le iva con rudesa ya que lo pedia y se metia sus gritos de dolor y para terminar en misionero  vote toda la avena 3 ositos, me fui a bañar y despues ella ,descansamos un rato y platicamos sobre su face que se lo bloquearon , de donde era y blabla bla, hasta que se armo el muchacho y comenzar el segundo tiempo , que era casi igual solo que me di encima  mio y otra paradito otra vez le di su vitamina ,nos fuimos a bañar y colorin colorado , cada uno por su lado ,me acompaño hasta el cine y nos despedimos ya que ya habia otro parroquiano esperando su atencion.

13. Aseo Personal:vino bañada y se baño al salir del telo 

14. Trato de pareja:no es tanto pareja pero si tiene sus encontrones, no pone peros anada a todo le va,todo lo que le dices hace.

15. Precio:70  intis el partido , 30 la cancha (telo),3 lucas el arbitro(el poncho)

16.Telefono / Anuncia / Local:955674148/ face / sitio de encuentro en el cine star

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es independiente 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los 30 intis valian el lugar tenia todo , incluido el wifi 

19. Puntaje Final (0/10):3 de cuerpo, 5 por el trato y 4 por el cache , no volveria no tanto por la atencion ,si no por busqueda de nueva carne y mas joven , yo ando bordeando los 23

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deben llamarla con media hora de anticipacion  y comprar tus ponchitos por que ella no los lleva , a compre los ponchos por la botica que esta por la recta de los telos , esta 3 intis el pack de 3 barato esa cosa

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDL. En esta ocasión les cuento este relato que si me dejo pasmado y con ganas de cometer sacrilegios (les pido disculpas a los compañeros católicos, ortodoxos y protestantes si los ofendo). Como ya me conocerán, yo siempre busco kines económicas: de 80 o 70 soles la hora y para abajo ya sea de 19 a 28 años. No saldré del tema y aquí va el relato

1. Rostro: no es fea. En mi opinión es simpática

2. Edad: 28. 

3. Talla: 1.60 o un poquito mas. Es casi de mi tamaño.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo quebrada barriga casi plana y sus senos son chicos pero mamables. No los niega

6. Caderas / Culo / Piernas: poca culo duro y chico y lo otro delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señales Particulares: su ñata y algun lunar por el trasero.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual. No llama la atención.

9. Papita: peladita. A mi si me ajusta. Algo saladita

10. Servicio Adicional: no lo da. Se ve sellado.

11. Fellatio: lo normal pues. No visita las bolas pero note que se mira mamandolo.

12. Relato del Servicio: había visto su fono en su face y en otro foro. Por ahí vi algún comentario que alertaba y ademas me gusto su delgadez. La llamé y acordamos encontrarnos por el cine de SJM. La vi y no me reconoció. Recién la aborde unos metros por ahí, la salude y nos fuimos al telo mas cercano. Ya en la habitación, me bañe y la encontré con un hilo dental negro que me lleno de LUJURIA. Le fui quitando sus ultimas prendas, le bese todo el cuerpo y al pasar por su RAJA, no pude evitar la tentación y le di una sopeada como EL DIABLO manda (monse) hasta que vi su cara y comencé por darle de misionero mientras gemía (no sabia si eran auténticos o fingidos). Eso me arrechó y le pedí que se siente encima mientras se movía como CONDENADA. Estuvo casi 15 min. y cambiamos a la inversa. Ver su culo me enfermo y le agarre por la cintura mientras la MALDITA se movía con energía. Me canse, la puse al filo de la cama y ahí invoque a SATANÁS: le estaba ahorcando y parece que eso le gusto hasta que note que estaba excitada y mojadita. Mientras me pedía mas duro, nos fuimos a un mueble y ahí seguimos ya sea frontal, dándome sentadillas y algo así como en 4. El cuarto ya parecía un santuario INFERNAL y pasamos a la cama y le di en la pose canina. Ver ese * me sadiqueó mas y no quise venirme así nomas; la puse en misionero y seguimos ahí mientras me decía que le de duro mas de media hora. Variamos otra vez y regresamos a esa pose donde en mi mente, invoque al MALIGNO cuando los 2 estábamos ya sudorosos y pude soltar mi veneno 

13. Aseo Personal: se baño después de la matanza. Yo diría que esta sana, porque no tenia olores raros. Por eso la sopeada.

14. Trato de pareja: tal vez. Si da picos pero no busco eso.

15. Precio: 70 la hora. Mejor para mi.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 955674148 y face.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): SJM. No me acuerdo el telo pero pedí uno de 20.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por todo. No me apuro.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada. Aunque no suelta el orto, si diría que es buena opción. Como les dije, si busco kines económicas, que cobren 70 por hora o menos. Si alguno conoce a una por ahí (no importa si es fea, la cosa es que sea delgada, algo chata, limpia y de 19 a 27), me pasan la voz. Cuídense y ya pondré mas relatos . 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: ME GUSTO.

2. Edad: 28 A 29 NO PASA A MAS....

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA (BRONCEADA)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / SI HAY/CASI NADA/PEQUEÑOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA/DURO CHICO/DELGADAS SUAVES.

8. Apariencia / Vestimenta: JEANS , BLUSA , ZAPATOS CHATOS Y CARTERA PASA SOLAPA ( NO APARENTA DEL CUENTO).

9.PAPITA:AJUSTA POCO PERO AJUSTA.

10. Servicio Adicional: NADA DE NADA

11. Fellatio: SE DA TU TIEMPO NO HACE GP SE ATORA Y O VISITA BOLAS(PUNTO EN CONTRA)

12. Relato del Servicio:NOS ENCONTRAMOS EN EL CINE COMO LA VI Y ME GUSTO ACCEDI A ELLA NOS FUIMOS AL OTEL CONVERSANDO DE UNA OTRA COSA ENTRAMOS AL CUARTO ME ENTRE A DUCHAR A PEDIDO D ELLA SERA POR EL CALOR PS DEDUZCO SALI Y LA VI CON UN HILO ROSADO SE LE ACOMODA BIEN ME ACOSTE Y FULL BESOS AH CLARO NO LE GUSTA Q L METAN LA LENGUA ELLA TE LO DICES METIDAS POR AQUI POR AYA Y ME PUSO EL PRE Y COMENZAMOS SI AJUSTA EN TODAS LAS POSEES NECSARIAS NO PONE PEROS (PERRITO , TIJERA, MISIONERO, CONTRA EL MURO, EN LA SILLA, AL FILO , DOOGY Y MAS) EN CONCLUSION SALI SUDANDO A CHORROS YA TERMINAMOS PARADITOS LE GUSTA QUE LA ENVISTAN FUERTE PUNTA A FAVOR , TERMINAMOS SE BAÑO Y SE DESPIDIO CON BESITO, YA YO ME QUEDE A DESCANSAR BUENA OPCION PARA VOLVER Y ECONOMICA..... 

13. Aseo Personal: BAÑADITA Y PERFUMADITA.

14. Trato de pareja: SI EN UN 80 % (CONVERSADORA Y CHEVERE )

15. Precio: 70 (SU PAGO) 35 (TELO) 5(PRE) , LO JUSTO.

16.Telefono / Anuncia / Local: 955674148 SANDRA.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AH BUENO LA LLAMAS Y SE CITA EN EL CINE OPCION A Q TU VAS EL MATERIAL PS.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 100% BUENO

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 ( ME QUEDO EN DEBE CON EL ORAL)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:HABER... PUES NINGUNO LLAMAR CON TIEMPO PORQ DESPUES PASA Q TE ACE ESPERAR MUCHO DESPUES ES BUENA ONDA LA FLACA. AH YO PUSE ACE DIAS ATRAS  UN COMENTARIO QUE M ATENDERIA CON ELLA PERO LO BORRARON PERO BUENO SE ENTIENDE YA AHORA ESTE MI APORTE ...GRACIAS...

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: tiene gracia

2. Edad: 30

3. Talla: algo de 1.60

4. Color de Piel: quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / Masó / nada / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / chico / delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria

9.PAPITA: con maña

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: no tan bueno, pero se da tiempo.

12. Relato del Servicio nos encontramos por metro, no me gusta mucho conversar, quería botar la leche, entramos al cuarto, me fui al baño a remojar me y cuando salgo ya estaba sin ropa. Me dijo que daba buen trato así que me acerqué y me acariciaba y besaba y yo ya estaba goteando. Me puso el precio no la boca y empezó mientras la veía por el espejo y me alucinaba como la iba a maltratar. Me encantan las flaquitas, le di en misionero agarrándole las nalgas un rato, gemia rico. Termine el primer polvo, cargandola. El segundo fue más hard. Se deja hacer todas las poses, sabe como mantenerte exitado. Se dio un remojón antes de irse, con agua caliente.

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: masomenos. No da besos hard

15. Precio: 70 su servicio. Uno pone condones y lugar

16.Telefono / Anuncia / Local: 955674148 / fb / al que la lleves

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por atocongo, donde le digas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de tu preferencia

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es económica, maniobrable. Parece que ya lleva muchos años en esto.

• 3 weeks later...
Publicado

ACABO DE SALIR DE ATENDERME CON ELLA LA AGARRE RECIEN LLEGADITA ......

1. Rostro:SIMPATICA

2. Edad:29 NOMAS PUES

3. Talla: 1.60 CHATA SIN TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA PERO DURITA TIENE SU ROLLITO PERO DESAPECIBIDO

6. Caderas / Culo / Piernas: ES FLACA PERO TIENE LO SUYO HAY DE DONDE AGARRAR Y PIEL SUAVE

8. Apariencia / Vestimenta: ARREGLADA JEANS BOTAS CASACA CHICA QUE SALE A PASEAR AL SUPER

9.PAPITA:AJUSTA SUPONGO QUE POR SER EL PRIMERO

10. Servicio Adicional: NO LO SUELTA NO SE PORQUE DICEN QUE SI

11. Fellatio: PUES AHI SI COMO QUE TE MANEJA LA MENTE AL CHUPARTELO PORQUE T MIRA Y TE LO CHUPA

12. Relato del Servicio:LE SAQUE LA ROPA SE QUEDO UN BOXER MORADITO ESOS TRANSPARENTES LA COSA QUE HICIMOS UN JUEGO PREVIO COMO PARA INSENTIVAR AL MUCHACHO PUES

ME HABIA DICHO QUE TRAIA TRAJE DE ENFERMERA PERO PARA QUE YA SI LA TENIA AHI CALATITA RICO ASI ES QUE ME LA SUBI EN LA CAMA Y

COMENZO A HAVERME EL ORAL COMO DIJE TE PUDRE LA CABEZA SABE COMO HACERLO PUES SE SUBIO ENCIMA Y SE MUEVE DE A POCO PARA DISFRUTARLA PUES

YA ME LAVOLTIE Y ME LA PUSE EN PERRITO RICO PORQUE ESAS NALGUITAS SON AGUANTADORAS ME LA AGARRE A MI GUSTO SAZ SAZ DE AHI EL MISIONERO

ELLA ME COGIA DE LA ESPALDA NO ARAÑA PUNTO A FAVOR BESOS POR QUI BESOS POR AYA Y DE NUEVO ENCIMA ESTA VEZ YA SABIA QUE ESTA LA

LECHE EN LA PUNTA ASI ES QUE SE MOVIO COMO LOCA Y ME LO SACO TODITA.

DESCANSAMOS VIENDO TEVE Y PLATICANDO HUEVADAS QUE LE PASAN PUES , SE BAÑO Y SE FUE .

13. Aseo Personal: LIMPIA OLORCITO RICO

14. Trato de pareja: NO DEL TODO DIRIA QUE DE AMIGA CON DERECHO

15. Precio: 80 SOLES DICE QUE AH SUBIDO 10 LUCAS AUN ASI EL PRECIO ES PASABLE .

16.Telefono / Anuncia / Local: 955674148 SANDRA CASTILLO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LA ENCONTRE EN EL CINE ES SU PUNTO DE ENCUNETRO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: IVIS 2 TIENE DE TODO 35 LUCAS

19. Puntaje Final (0/10): 7.8 LE FALTA HACER UNAS COSITAS PARA MAS PUNTAJE

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PERO AUN ASI ES BUENA ELECCION POR EL PRECIO Y LO QUE TE DA.

Publicado

1. Rostro: maso

2. Edad: 30

3. Talla: algo de 1.55

4. Color de Piel: quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / Masó / nada / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / chico / delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria

9.PAPITA: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: estaba en algo

12. Relato del Servicio nos encontramos por cine star, quería botar la leche, entramos al cuarto, le Page y comenzamos a calatearnos la comenze a besar todo el cuerpo y después me hizo el oral, terminando el oral se subió se movía como loca, después la puse en misionero y le di cob todo le gusta el sexo fuerte ponía una carita jajaja después en cuatro para acabar se ne fue la hora en un solo polvo :(

13. Aseo Personal: si, sw baño al terminar

14. Trato de pareja: masomenos. Da picos

15. Precio: me dijo 80 peeo ya habíamos quedado en 70 su servicio. Uno pone condones y lugar

16.Telefono / Anuncia / Local: 955674148

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): , donde le digas,pero más para por cine star

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de tu preferencia

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es económica y lleva muchos años en este trabajo

• 3 weeks later...
Publicado

AHORA SI AQUI POSTEO MI POST PARA EVITAR QUE M ELIMINEN..... :)

1. Rostro: EH???? SIMPATICA ARREGLADA

2. Edad: NO PASA DE 30 NI BAJA DE 27

3. Talla: CHATA 1,50

4. Color de Piel: TRIGUEÑA SUAVE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES FLACA TIENE ALGO BARRIGA POR DECIR CASI NADA Y PS LOS SENOS SON PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas:POCAS CADERAS CULITO CHICO REDONDO BONITO Y PIERNAS SUAVES DELGADAS

7. Tatuajes o Se?as Particulares:LIMPIA

8. Apariencia / Vestimenta:ARREGLADITA ALGO SOLAPA

9. Papita:PUES YA NO AJUSTA TANTO PERO SE MOJA SOLITA

10. Servicio Adicional:NO ATRACA X NADA

11. Fellatio:LO HACE BIEN NO CHUPA LAS BOLAS

12. Relato del Servicio:LA LLAME UNA HORA ANTES HAY Q LLAMAR PARA CONFIRMAR M DIJO COMO LLEGARIA ASI ES Q LA DIVISE Y ATRAQUE NOS SALUDAMOS NOS FUIMOS AL IVIS T PIDE EL PAGO POR ADELANTADO LA COMENCE A TOCAR SE MUEVE RICO T SABE COMO PONER LA SOBABA RICO NOS SACAMOS LA ROPA NOS QUEDAMOS PELADITOS YA ESTA ARMADO M PUSO EL CONDON ME LA CHUPO PARADITO YA NO PUDE MAS LA PUSE A LA PARED Y SE LA METI PROFUNDO LA VIVE UN BUEN RATO AHI ELLA M JALO A LA CAMA EN PERRITO IGUAL Y M SADIQUIE PASAMOS A MISIONERO SENTIR SU PIEL SUAVECITA PONE Y YA SIN MAS Q AGUANTAR LA LLEVE AL FILO Y MAS Y TERMINE YO M FUI A BAÑAR Y ELLA SOLO SE LIMPIO NOS ACOSTAMOS CONVERSAMOS T HABLA D TODO ES BUENA ONDA COMENZAMOS EL SEGUNDO CASI IGUAL TODO POR ESO YA NO LO RELATO AHI SI SE BAÑO YO SOLO QUISE DESCANSAR ASI ES Q M QUEDE SE DESPIDIO CON BESITO .....

13. Aseo Personal: CUANDO LLEGA HUELE A PERFUME CUANDO SE VA SE PRODUCE DE NUEVO

14. Trato de pareja: DE AMIGA Q T CACHAS DE VEZ EN CUANDO

15. Precio: 80 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: EN LA FAC CON SU NUMERO Y SU CEL 955674148

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):T CITA EN EL CINE STAR T AVISA COMO ESTA VESTIDA PARA Q LA RECONOSCAS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:OTEL EL IVIS 35 SOLANOS TIENE D TODO

19. Puntaje Final (0/10):EH.... 7 PUNTAZOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales:LA FLACA ES BUENA ONDA SOLO HAY Q LLAMAR CON TIEMPO PARECE Q ES BIEN PEDIDA SUPONGO Q POR EL TRATO Q DA Y EL PRECIO Q ES COMODO ASI ES YA ESTAN AVISADO ....

Publicado

AHORA SI AQUI POSTEO MI POST PARA EVITAR QUE M ELIMINEN..... :)

1. Rostro: EH???? SIMPATICA ARREGLADA

2. Edad: NO PASA DE 30 NI BAJA DE 27

3. Talla: CHATA 1,50

4. Color de Piel: TRIGUEÑA SUAVE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES FLACA TIENE ALGO BARRIGA POR DECIR CASI NADA Y PS LOS SENOS SON PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas:POCAS CADERAS CULITO CHICO REDONDO BONITO Y PIERNAS SUAVES DELGADAS

7. Tatuajes o Se?as Particulares:LIMPIA

8. Apariencia / Vestimenta:ARREGLADITA ALGO SOLAPA

9. Papita:PUES YA NO AJUSTA TANTO PERO SE MOJA SOLITA

10. Servicio Adicional:NO ATRACA X NADA

11. Fellatio:LO HACE BIEN NO CHUPA LAS BOLAS

12. Relato del Servicio:LA LLAME UNA HORA ANTES HAY Q LLAMAR PARA CONFIRMAR M DIJO COMO LLEGARIA ASI ES Q LA DIVISE Y ATRAQUE NOS SALUDAMOS NOS FUIMOS AL IVIS T PIDE EL PAGO POR ADELANTADO LA COMENCE A TOCAR SE MUEVE RICO T SABE COMO PONER LA SOBABA RICO NOS SACAMOS LA ROPA NOS QUEDAMOS PELADITOS YA ESTA ARMADO M PUSO EL CONDON ME LA CHUPO PARADITO YA NO PUDE MAS LA PUSE A LA PARED Y SE LA METI PROFUNDO LA VIVE UN BUEN RATO AHI ELLA M JALO A LA CAMA EN PERRITO IGUAL Y M SADIQUIE PASAMOS A MISIONERO SENTIR SU PIEL SUAVECITA PONE Y YA SIN MAS Q AGUANTAR LA LLEVE AL FILO Y MAS Y TERMINE YO M FUI A BAÑAR Y ELLA SOLO SE LIMPIO NOS ACOSTAMOS CONVERSAMOS T HABLA D TODO ES BUENA ONDA COMENZAMOS EL SEGUNDO CASI IGUAL TODO POR ESO YA NO LO RELATO AHI SI SE BAÑO YO SOLO QUISE DESCANSAR ASI ES Q M QUEDE SE DESPIDIO CON BESITO .....

13. Aseo Personal: CUANDO LLEGA HUELE A PERFUME CUANDO SE VA SE PRODUCE DE NUEVO

14. Trato de pareja: DE AMIGA Q T CACHAS DE VEZ EN CUANDO

15. Precio: 80 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: EN LA FAC CON SU NUMERO Y SU CEL 955674148

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):T CITA EN EL CINE STAR T AVISA COMO ESTA VESTIDA PARA Q LA RECONOSCAS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:OTEL EL IVIS 35 SOLANOS TIENE D TODO

19. Puntaje Final (0/10):EH.... 7 PUNTAZOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales:LA FLACA ES BUENA ONDA SOLO HAY Q LLAMAR CON TIEMPO PARECE Q ES BIEN PEDIDA SUPONGO Q POR EL TRATO Q DA Y EL PRECIO Q ES COMODO ASI ES YA ESTAN AVISADO ....

• 2 weeks later...
Publicado

YA AQUI SE LOS DEJO PARA QUE.BOTEN LA LECHE: :)

1. Rostro: SIMPATICA

2. Edad: SUS 29 CLAVADOS

3. Talla: 160 EXACTO

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA TIENE DE TODO UN POCO

6. Caderas / Culo / Piernas:TIENE DE TODO UN POCO LO MAS RESALTANTE SU CULITO

7. Tatuajes o Se?as Particulares:NADA

8. Apariencia / Vestimenta:VIENE CON JEANS CATERA CASACA

9. Papita:PUES AJUSTA A PESAR DEL TIEMPO

10. Servicio Adicional:SIGUE SIN DARLO

11. Fellatio:RICO NO HACE GP

12. Relato del Servicio:YA LA.CONOSCO A SANDRA DE TIEMPO AHORA YA ESTA MEJORCITA NOS FUIMOS A TELO COMO QUE YA AY CONFIANZA AL TQUE NOS FUIMOS A LA MATANZA ME HISO EL ORAL NO AGUANTE Y SE LA CLAVE RICO COMO RECORDABA ME LA COMI EN.TODA LAS POSEES COMO SIEMPRE SUMISA EN PERRITO Y DURO PORQUE ELLA ME LO PIDE DA SUS GEMIDOS QUE EXITAN MAS PUES YA AHI TERMINE SOLTE TODO EL MILK Y YA NO HUBO FUERZAS PARA UN SEGUNDO ROUND QUE COMPLACIDO COMO RECUERDO PUES

13. Aseo Personal: LIMPIECITA

14. Trato de pareja: DE PAREJA AL 100

15. Precio: 80 SUBIO 10 LUCAS ESTA BIEN

16.Telefono / Anuncia / Local: EL DE SIEMPRE 955674148

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CINE STAR

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:30 LUCAS TIENE TODO

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 POR TODO

20. Comentarios Y Datos Adicionales:COMO DICEN ARRIBA SACAR CITA NADA MAS ES BUENA SANDRITA

Publicado

Bueno aqui mi rating; vi muchos comentarios sobre esta fémina y quise corroborar y el precio me parecio genial.

1. Rostro: bueno bonita ¡no es! algo maltratadita un 3

2. Edad: mmm no pregunte pero no pasa de los 30

3. Talla: 1600 mm

4. Color de Piel: trigueña algo quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui va mejorando, delgada cintura pequeña casi nada de barriga/ senos ya con su debido maltrato pero aun mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo si que está en algo, esta formadito y suave. sus piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino algo casual un jean y una casaca, como una chica normal de cono

9. Papita: mmm le senti un ajusto intermedio y depilada.

10. Servicio Adicional: no lo da!

11. Fellatio: bueno otro punto a sus favor, se tomo su tiempo es super sumisa eso me encanta/ visita bolas y lo lame y chupa un 7 para la fémina

12. Relato del Servicio: Bueno la llame y me dijo que estaba por el cinestar y me explico como estaba vestida la busque y vino y me dió un abrazo y nos fuimos a un hotel cerca al cine. me agarro de la mano y entramos fresh al telo. ya en el cuarto me puso su culito cerca le empecé a manosear y le dije que me bajara el pantalon y que comience con el oral. luego de eso la subi a la cama y le comencé a dar de misionero gritaba y decia "sigue sigue , que rico, que rico pene tiene, etc" eso me loqueaba y genial pue. luego la cambie  a doggy style y vi un culito rico que me hizo venir rapido. el segundo fue algo mas tranqui pero la señortia bien sumisa y coqueta.

13. Aseo Personal: vino oliendo rico y al finlizar se ducho

14. Trato de pareja: se entrega por completo es un trato de kine que quiere que regreeses siempre

15. Precio: 80 la hora + 30 hotel + 5 condones + 2 soles el agua

16.Telefono / Anuncia / Local: ya publicado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel ivys 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo para sacar el taco

• 1 month later...
Publicado

BUENO HDL SOY NUEVECITO AQUI YA ES MI SEGUNDA VEZ PERO LA PRIMERA QUE POSTEO YA CREO QUE SI VALDRA ESTE APORTE; ASI ES QUE AQUI LES VOY:

1. Rostro: PUES UN 6 CABELLO CORTO;CARA DELGADA; POCO MAQUILLAJE Y BIEN PUESTA EN TRAPOS.

2. Edad:28 BIEN PUESTO

3. Talla:CHATITA 1.60 SIN TACOS

4. Color de Piel:TRIGUEÑITA POR PARTES

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA TOTAL TIENE CULO RICO CHIQUITO PANZA CASI NADA 

6. Caderas / Culo / Piernas:DELGADA TOTAL

7. Tatuajes o Señas Particulares:UN LUNAR EN LA NALGA Y UN TATUAJE

8. Apariencia / Vestimenta:BIEN PUESTA( CASACA , JEANS , ZAPATOS CHATOS Y BOLSO)

9. Papita: AJUSTA AUN A PESAR DEL SU TIEMPO POR AQUI

10. Servicio Adicional:NO LO DA ASI ES QUE NO INSISTIR

11. Fellatio: CHUPA RICO PERO POCO TIEMPO PONE CON LA MIRADA CUANDO LO CHUPA

12. Relato del Servicio:HABER DIJO UN CIEGO JEJE LLEGUE AL CINE ME DIJO COMO ESTARIA ASI ES QUE LA BUSQUE ENTRA LE GENTE LA CONFUNDI CON UNA CHANCHITA COSA K VOLTIE Y VI QUE ERA OTRA ME ACERCE ME SALUDO BUENO ME PREGUNTO SI IBAMOS ATRAQUE ...

FUIMOS CAMINANDO SE ME COGIO DEL BRAZO NO AY ROCHE PORQUE PASA PIOLA NO PARECE DE LA NOTA...

EN EL CUARTO SE SACO TODITO AH NO LA VI CON CALZONCITO ROJO JEJEJE ERA UNO VERDE HILITO YA COMENZAMOS LA.ACCION...

ES SUMISA SE DEJA CHAPAR ACARICIAR Y LA PUEDES BESAR POR TODITO ADEMAS ES SUAVECITA Y HUELE RICO MMMMM...

LA ECHE EN LA CAMA LA PUSE EN PERRITO PARA QUE ME LA CHUPE COMO CONTE CON ESA MIRADA DE PENDEJA RECONTRA ARRECHA PERO ME AGUANTE LA ACOSTE Y SE LA METI DE A POQUITO TODO QUE RICO GIME FINJIDASO PERO ESO YA LO SABEMOS ...

LA LLEVE AL ESPEJO Y SE LA SEGUI METIENDO MIENTRAS QUE LA BESABA COMO MI FLACA ELLA LA VOLTIE Y SEGUI PEDIA QUE PARE PERO SEGUI MAS DURO HASTA QUE SENTI QUE SE MOJABA SOLITA...

LA LLEVE DE NUEVO A LA CAMA Y DE DOGGY Y ASI MAS POSES LA VERDAD CASI HICE D TODO CON ELLA DANDOME MI TIEMPO CLARO PUES...

LA TERMINE EN PERRITO AGARRANDOLE SU PELITO Y ESAS NALGUITAS DURAS QUE YA ESTABAN ROJITAS DE TANTO EMPUJE QUE LE DI...

TERMINE  NOS ACOTAMOS YA CONVERSANDO DE TODO DE SU VIDA DE LA MIA Y ASI TERMINO MI HORA FUE SOLO UN POLVO PERO SUFICIENTE PERO DURE HARTO ME DI MI TIEMPO PARA GOZARLA...

SE BAÑO Y SE FUE YA YO ME QUEDE DESCANSANDO...

13. Aseo Personal:LIMPIECITA

14. Trato de pareja: SI BESOS Y MAS

15. Precio:80 LUCRECIAS

16.Telefono / Anuncia / Local:FACE , ANUNCIOS .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): TE PIDE QUE SE VEAN EN EL CINE MEJOR PARA UNO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LIMPIO 30 LUCRECIAA

19. Puntaje Final (0/10):POR TODO TODO BIEN PUESTO SUS 7,5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME TRATO CHEVERE Y ME GUSTA QUE ES SUMISA Y ES ECONOMICA....