Jump to content

Sandra / Independiente / En Sjm Ciudad

Publicaciones recomendadas

Publicado

INFORMACION FRESCA :   :boss:

1. Rostro: PUES UN 6 CABELLO CORTO;CARA DELGADA; POCO MAQUILLAJE Y BIEN PUESTA EN TRAPOS.

2. Edad:28 BIEN PUESTO

3. Talla:CHATITA 1.60 SIN TACOS

4. Color de Piel:TRIGUEÑITA POR PARTES

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA TOTAL TIENE CULO RICO CHIQUITO PANZA CASI NADA 

6. Caderas / Culo / Piernas:DELGADA TOTAL

7. Tatuajes o Señas Particulares:UN LUNAR EN LA NALGA Y UN TATUAJE

8. Apariencia / Vestimenta:BIEN PUESTA( CASACA , JEANS , ZAPATOS CHATOS Y BOLSO)

9. Papita: AJUSTA AUN A PESAR DEL SU TIEMPO POR AQUI

10. Servicio Adicional:NO LO DA ASI ES QUE NO INSISTIR

11. Fellatio: CHUPA RICO PERO POCO TIEMPO PONE CON LA MIRADA CUANDO LO CHUPA

12. Relato del Servicio:HABER DIJO UN CIEGO JEJE LLEGUE AL CINE ME DIJO COMO ESTARIA ASI ES QUE LA BUSQUE ENTRA LE GENTE LA CONFUNDI CON UNA CHANCHITA COSA K VOLTIE Y VI QUE ERA OTRA ME ACERCE ME SALUDO BUENO ME PREGUNTO SI IBAMOS ATRAQUE ...

FUIMOS CAMINANDO SE ME COGIO DEL BRAZO NO AY ROCHE PORQUE PASA PIOLA NO PARECE DE LA NOTA...

EN EL CUARTO SE SACO TODITO AH NO LA VI CON CALZONCITO ROJO JEJEJE ERA UNO VERDE HILITO YA COMENZAMOS LA.ACCION...

ES SUMISA SE DEJA CHAPAR ACARICIAR Y LA PUEDES BESAR POR TODITO ADEMAS ES SUAVECITA Y HUELE RICO MMMMM...

LA ECHE EN LA CAMA LA PUSE EN PERRITO PARA QUE ME LA CHUPE COMO CONTE CON ESA MIRADA DE PENDEJA RECONTRA ARRECHA PERO ME AGUANTE LA ACOSTE Y SE LA METI DE A POQUITO TODO QUE RICO GIME FINJIDASO PERO ESO YA LO SABEMOS ...

LA LLEVE AL ESPEJO Y SE LA SEGUI METIENDO MIENTRAS QUE LA BESABA COMO MI FLACA ELLA LA VOLTIE Y SEGUI PEDIA QUE PARE PERO SEGUI MAS DURO HASTA QUE SENTI QUE SE MOJABA SOLITA...

LA LLEVE DE NUEVO A LA CAMA Y DE DOGGY Y ASI MAS POSES LA VERDAD CASI HICE D TODO CON ELLA DANDOME MI TIEMPO CLARO PUES...

LA TERMINE EN PERRITO AGARRANDOLE SU PELITO Y ESAS NALGUITAS DURAS QUE YA ESTABAN ROJITAS DE TANTO EMPUJE QUE LE DI...

TERMINE  NOS ACOTAMOS YA CONVERSANDO DE TODO DE SU VIDA DE LA MIA Y ASI TERMINO MI HORA FUE SOLO UN POLVO PERO SUFICIENTE PERO DURE HARTO ME DI MI TIEMPO PARA GOZARLA...

SE BAÑO Y SE FUE YA YO ME QUEDE DESCANSANDO...

13. Aseo Personal:LIMPIECITA

14. Trato de pareja: SI BESOS Y MAS

15. Precio:80 LUCRECIAS

16.Telefono / Anuncia / Local:FACE , ANUNCIOS .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): TE PIDE QUE SE VEAN EN EL CINE MEJOR PARA UNO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LIMPIO 30 LUCRECIAA

19. Puntaje Final (0/10):POR TODO TODO BIEN PUESTO SUS 7,5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME TRATO CHEVERE Y ME GUSTA QUE ES SUMISA Y ES ECONOMICA....:baffle:

• 2 weeks later...
Publicado

Y HACE MUCHO ABIA TAZADO A ESTA KINE PERO CASI SIEMPRE ESTA OCUPADA Y PUES COMO VIENE SOLO FINES DE SEMANA ES COMPLICADO VERLA Y HOY TUVE SUERTE ASI ES QUE AQUI QUE PASO....

1. Rostro:eh???? simpatica

2. Edad:28 dice y si los parece

3. Talla:1.60 exacto

4. Color de Piel:bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cinbtura poca nomas barriga unos rollitos pero nada yamativos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no anchas culo formado delgadas poco gruesas todo va acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el hombro no reuerdo cual ???

8. Apariencia / Vestimenta:jeans claro blusa rosada carterita y zapatos chatos poco maquillada no es la puta que sacas en una 

9. Papita:depilada esta cuidada sin malos olores

10. Servicio Adicional:no atraca 

11. Fellatio:pues hace un oral pasable se da su tiempo para que t la pongas

12. Relato del Servicio:haber dijo el ciego jejeje bueno os encontramos cerca un telo que queda cerca al cine la vi le pase la voz y nos fuims al telo que ella m llevo ya en el camino te hace entrar en confianza ..
ya en el telo m cobro por adelantado se qued solo en calzoncito le vi ese culito rico me quito la ropa subimos a la cama ya en ella l bese todita besos suaves nomas no se deja chapar del todo 
comenzamos con el oral que ya les dije como lo hace... la puse en perrito para metercela ya ahi senti que ajusta aun ...
sudamos rato en esa posee la lleve al filo de la cama igual la ice larga ahi no se queda copera en todo la flaca...
volvimos a la cama y de misionero mirandole lacara de arrecha qu pone la condena y esos gemidos aunque son fingidazos 
se escuchan rico.. de ahi la hice mobtar encima se mueve lentito ya despues se desquita para querer scartela pero me las aguante omo los machos jejeje
y de nuevo la puse en perrito la omence a emvestir fuerte porque ella le gusta se nota porque se moja solita y ya sus gemidos cambian se nota que lo disfruta en esa
pose ... le estuve dando asta que ya no aguante mas y me vine ....
acabe cansadado pero estuvo muy bueno el mate no voy  mentir al decir qume meti dos polvos porque con uno me basto..
asi que le dije que se podia ir nomas porque no paraban de joderla yamandole asi es que se baño y se quito ...

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:de amiga cariñosa mas bien

15. Precio:80 lucas + 35 telo + 5 condones( por las huevas solo use 1) para la proxima seran jejeje..

16.Telefono / Anuncia / Local:la ubique por su numero de wasat 955674148 ahi te da toda la informacion

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la calle cerca al cine

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:35 lucas de todo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien dados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo tener en cuenta que la kine solo vienes fines de semana asi es quien quiere apuntarse con tiempo es buena opcion y como dicen cobra lo justo no como otras kines que se votan en precio y son un fiasco ...

Publicado

HDL hoy ruteando x sjm quise probar esta kine resumo según lo vivido 

1. Rostro: delgada tipo norteña

2. Edad: 28 y si parece 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura sin rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera escasa , culo pequeño y piernas tipo brazos

7. Tatuajes : En la espalda lado del hombro derecho tiene un tribal  q se le esta borrando 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon verde , blusa rosada y cartera pasa caleta nms

9. Papita: peladita y ajusta por ratos

10. Servicio Adicional: no lo da pero el dedo entra como en su casa

11. Fellatio: No es su fuerte

12. Relato del Servicio: Me cito en el cine star de sjm conversamos sobre el trato y lateamos como patas hasta el ivis donde el cajero dic 35 soles cuando es 25 por 2 horas ojo hdl , subimos nos metimos un duchaso se dejaba meter dedo y paleteadas salio armado de la ducha ver su potito chiquito y duro salimos defrente a la matanza , el felatio nada de otro mundo no es su fuerte paso a ranita , dsps piernas al hombro y para botar el estres se puso en perrito donde me desconcentro sus gemidos aunq fingidos algo escandalosos , bote el lacteo y me contaba de ella hasta q se me armo y le dije q se ponga al filo de la cama empezamos alli y termino con las tetitas contra el espejo , se toma su tiempo en doggi de ay hablamos se quedo 15 minutos mas aparte de la hora y un hdl la llamo y ledijo q se habia hospedado en el 404 nos duchamos y safo con un beso en la mejilla ,

13. Aseo Personal: 

Se ducho al entrar y al salir , solo un cierto olor a cebiche q no se le iba de su aliento.

14. Trato de pareja: besos sin lengua

15. Precio: 80 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 955674148 

17. Ubicacion : SJM cine star

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me dijo al ivis o mas arriba x las opticas

19. Puntaje Final (0/10): 5 debe de mejorar en la succionada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es un hembron pero para botar la leche y por el precio ya ps no apura se deja meter dedo y ya ps 

• 2 weeks later...
Publicado

Ya habia visto a esta chica en el cine hace unas semanas atras pero como me hizo esperar mucho me tuve que ir nomas pero ya la habia visto por eso volvi para sacarme el clavo y pues que mejor que para cerrar el año liberado de stress ;  :big_smile:

1. Rostro:EH???? PARA MIS GUSTOS SIMPATICA NO ES LLAMATIVA

2. Edad:28 AH 29 NO CREO MAS...

3. Talla:CHATIRRIS 1.50 

4. Color de Piel:BRONCEADA NO CREO QUE SEA TRIGUEÑA YA K HAY PARTES DE SU CUERPO MAS CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ES DELGADA CASI TODA ELLA 

6. Caderas / Culo / Piernas:COMO DIJE DELGADA Y PIEL SUAVE

7. Tatuajes o Señas Particulares:UN TATUAJE NO ME FIEJE QUE ERA

8. Apariencia / Vestimenta:SOLAPAZA NO ES LLAMATIVA COMO DIJE ARRIBA
9. Papita:

10. Servicio Adicional:NO BRINDA ANAL POR NADA

11. Fellatio:LA CHICA HACE LO SUFICIENTE PARA QUE SE PARE EL MUCHACHO 

12. Relato del Servicio:LA LLAME Y PUES ESTA LIBRE ASI ES QUE LA CITE EN EL CINE NOS FUIMOS CAMINADO AL
HOTEL QUE ELLA ELIGIO YA ME PIDIO SU PAGO Y SE METIO AL BAÑO SALIO CON UN VESTIDO AZUL
COMO PARA ANIMAR MAS AUN YA NOS ACOSTAMOS ME HIZO EL ORAL COMO DIJE HACE LO NECESARIO PARA ANIMARTE 
PASAMOS A LAS POSEES SOLO HICIMOS UNAS 4 QUIZAS Y TERMINE EN PERRO CREO QUE ESE ES SU POSEE QUE LA 
ECITA PORQUE LA GOZO Y MAS CUANDO LE DI DURO PORQUE ELLA ME DECIA *MAS FUERTE MAS FUERTE...* YA PUES ME VINE 
CONVERSAMOS DE TODO COMO QUE TIENE ESA FACILIDAD DE HACER CONVERSACION DE CUALKIER TEMA COMO QUE ES ENTRETENIEDO EN EL DESCANSO
NOS FUIMOS PARA EL SEGUNDO QUE NO PUDE TERMINAR PORQUE M GANO EL TIEMPO PUES CALCULE MAL MI TIEMPO 
PERO LA PASE BIEN YA SERA PARA EL PROXIMO AÑO QUE LA BUSQUE PARA UNOS FOTOS HOT CLARO POR UN ADICIONAL 
SE DESPIDIO DE LA MEJOR MANERA Y QUEDO EN UN RECUERDO MAS DE ESTE AÑO QUE SE VA...

13. Aseo Personal:SE DUCHA AL TERMINAR Y SE NOTA QUE SE BAÑA ANTES DE VENIR

14. Trato de pareja:PUES NO DEL TODO PERO YO TAMPOCO PIDO ESO ME BASTA CON UN TRATO DE AMIGOS 

15. Precio:ES 80 SOLES 

16.Telefono / Anuncia / Local:NO ME PASARON SU NUMERO Y LA UBIQUE AQUI TAMBIEN Y LA CONTACTE POR WASHATH CON SU NUMERO 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SU LUGAR DE ENCUENTRO ES EL CINE STAR DE S.J.M

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:EL HOTEL QUE ME LLEVO ES BUENO ME COSTO 30 SOLES

19. Puntaje Final (0/10):PUES LE FALTA ALGUNAS COSAS COMO EN EL ORAL PERO HAY OTRAS COSAS QUE HACE BIEN Y SU TRATO TAMBIEN ES BUENO COMO EN LA CAMA ASI ES QUE LE PONGO
7.8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:PUES SOLO HAY MUCHAS COSAS QUE HACER CON ESTA FLACA SOLO ES CUESTION DE TANTARLEAR BONITO A MI ME ATRACO UNAS FOTOS POR UN BILLETE ADICONAL
LO CUAL ME PARECE JUSTO Y PUES TAMBIEN ATRACA VIDEOS YA VEREMOS EL PROXIMO AÑO ...

• 3 weeks later...
Publicado

CON SANDRIS UNA MAS PARA USTEDES Y PARA MI ;;;;;

1. Rostro:Nada del otro mundo pero quizas hay que resaltarle sus ojos y su sonrisa picara... ;)

2. Edad:asi bien puesto sus 27 o 29 no creo que pase de mas .... 

3. Talla:chaparrita sin ayuda .. 1.50 

4. Color de Piel:ya quemada por el sol y como sale a la calle a recoger a sus clientes es entendible el porq !!!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pues flaca como dicen no ay mucho de donde agarrar y no tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:¡FLACA! culo formado y sus piernecitas suaves se cuida su piel aunque la expone mucho al sol

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro derecho una mariposa creo ??????

8. Apariencia / Vestimenta:normalaza jeans polo y su carterita no llamala la atencion lo cual para mi esta bien porque me da rochesazo cuando son muy putonas
al vestir

9. Papita:peladita al 100% y si da su ajuston

10. Servicio Adicional:no lo suelta para nada aunque parece que ya lo dio pero a los clientes nada de nada 

11. Fellatio:pues normalon no hace GP porque se atora pero te la chupa rico con maña 

12. Relato del Servicio:como a sus tantos de clientes me sito en el cine ya conocido por todos !!! la divise me parecio bacan yegamos al cuarto me pidio que le cancelara 
se baño aunque me arrocho cuando quise bañarme con ella ya pues ni modo nos acostamos en la camita ya ahi hizo lo suyo el oral me puso el condorito y me gusto solo que me hubiece gustado mas tiempo 
comenzamos de costadito mirandonos al espejo creo y estar en la certeza que es su posee favorita porque se mira mucho al espero
ya de ahi me dijo si paraditos por el calor de mierda que hacia ya pues al filo de la cama con la silla contra el espejo y asi unas cuantitas mas de pie ya pues para terminar la llegue de perrito en
la cama se le forma una perita con ese culitoy no
aguante y se me vino ,,,, terminamos el primer round y se metio su duchazo la hice sudar :0 ya omenzamos el segundo la verdad ya estaba muerto mas el calor que no ayuda mucho 
no termine porque ya estaba seco con el primero y mi hora se terminaba asi es que le di respiro y lñe dije que normal se podia ir se ducho de nuevo y volo.....ya
me quedo nomas hacer ora pues para descansar despues del maltrato

13. Aseo Personal:se ducha cada rato parece pato no porque paresca cabro jajaja sino porque le gusta el AGUA!!!!

14. Trato de pareja:mas de amiga con derecho pero aceptable

15. Precio:80 lucas y su hotel 30 mas 5 del poncho son 110 lucas en total

16.Telefono / Anuncia / Local:cine stars de sjm hay es su ubicacion hay que yamarla antes para que de el dato exacto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mumero de cel 955674148 tambien es su wasat

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el hotel ivis creo que hay hace su chamba porque ya la conocen

19. Puntaje Final (0/10):por todito y porque no aguanta GP 6.8 mas practica en eso las posees si estan cheveres

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada pues todo bien con la flaca !!! :)

• 3 weeks later...
Publicado

Ah SANDRIÑA  la conozco de tiempo la llamó casi siempre porque vale ganas las money con ella porque cobra lo justo y no es como esas botadas de miércoles que se creen ricas , disfruten compás de esta carne que aún tiene su sabor jejeje....

1. Rostro:ABER LA CHICA ESTA SINPATICA

2. Edad:NO MENOS DE 26 NI MAS DE 30 aún así se conserva

3. Talla:chaparrita sin tacos unos 155

4. Color de Piel:bronceadasa ya que se nota la marca de la ropa de baño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues no es flaca del todo poca barriga no es notorio seños pequeños pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:como dije no es flaca ni tampoco gorda tiene culo  formado y durito piernas igual y suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno recontra evidente en la espalda no recuerdo en qué hombro pero de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta:a pues ahí si tiene punto a favor aunque no venga provocativa cuando la vez esta bien vestida algo como flaca que sale a caminar o pasear

9. Papita: pues sería mentir que ajusta al pleno pero creo que depende del muchacho que tengas!

10. Servicio Adicional:no lo da pero e leído por ahí que ya está por aflojar 

11. Fellatio:hace lo necesario para  animarlo no visita bolas ni hace gp 

12. Relato del Servicio: como a sus  cientos de clientes los cita ahora en el cine aunque antes era en el parque bueno la cosa es que a cambiado mucho se le ve mejor vestida más experimentada en esto la cosa es que me recordó después de meses como ya la conocía pues no tenía que pensar en llevarla llegamos al telo me pidió que m bañara bueno lo hice al igual ella se bañó después nos acostamos previa pedida de un energizante para la jornada ya acostaditos comenzamos con el previo trato y pago nos besamos si no da chapes más es su trato así nos calentamos regular le pedí el oral se acomodó dándome sus nalguitas para acariciarlas me hacia el oral se me paro y le pedí misionero ya ahí me di cuenta que si ajusta la muchacha a pesar del tiempo que está por estos lares ya para evitar la incomodidad del sudor la puse en tijerita gime se nota que lo goza como había estado en abstinencia le dije perrito que la más rica posee que puede dar ya que la miras al espejo como se la metes y su cara como lo goza ya no pude retener más y solté todo lo mío ambos nos bañamos de nuevo por separado no le gusta la compañía en la  ducha nos refrescamos y conversamos como le había ido en este tiempo y comenzamos de nuevo la faena lo similar del primer encuentro con algunas posees más y más besitos como dije no da chapes pero su trato ah mejorado mucho siempre ah sido sumisa y buena onda...nos despedimos pues con la promesa que volvería lo cual hare

13. Aseo Personal:siempre limpia

14. Trato de pareja:no de pareja pues más es de amiga con derecho

15. Precio:aumento 10 soles pues es aceptable aún 80 soles más lo del telo 30 soles 110 soles en total 

16.Telefono / Anuncia / Local:face de Sandra castillo ahora su número de siempre 955674148

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ella escoge

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pues bueno depende del telo que escoja ella aunque siempre varía entre el Ivis 1 o 2

19. Puntaje Final (0/10):Sandra es mi kine conocida le daré unos ???? 7.8 por todito lo que me da

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije al comienzo de mi relato Sandriña es mi kine preferida por eso siempre regreso de tiempo en tiempo y si es la del face busquenla así : 955674148....

Publicado (editado)
1. Rostro: Agradable

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca maniobrable

6. Caderas / Culo / Piernas: chico pero carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: jeans azul, polito, cartera

9. Papita: ajusta poco pero rico

10. Servicio Adicional: Un rotundo no

11. Fellatio: se da su tiempo, agradable

12. Relato del Servicio: Nos encontramos en el clasico cine star luego fuimos al ivis, me hizo la conversa es chevere la flaca te hace sentir bien luego ya en el cuarto nos calateamos algunos besos, empezamos con cowgirl luego en perro de ahi de costarica :beauty: estuvimos un buen rato ahi me gusto bastante esa pose....y para terminar en misionero....el segundo fue similar

13. Aseo Personal: Limpia....se baño antes y despues..,no quiere bañarse acompañada csm...:cry:

14. Trato de pareja: De amiga con derechos

15. Precio: 80 x hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x el cine star...por lo general al ivis...jaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el precio con todo lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 7.8 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Económica, agradable y no es relojera ya que luego de los polvos nos quedamos conversando u buen rato ...

Editado por Intenso
Olvide poner la fecha de atencion: Esto fue el viernes 10 de feb...
Publicado

Aqui les dejo mi paseo flah con "SANDRA"  1. Rostro:LA CHICA NO ES SUPER QUE DIGAMOS ASU PERO SU TRATO SU VESTIR Y ELLA MISMA HACEN BUEN COMPLEMENTO....

2. Edad:ELLA DICE 28 Y SI LE CREO

3. Talla:CHAPARRA 1.50 SIN AYUDIN CREO !!!

4. Color de Piel:BUENO HABER CLATITA ES CLARA CON ROPA ES TRIGUEÑA JEJEJE YA CUANDO LA VEAN SABRAN EL PORQUE GENTE ....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ES FLACA TIENE SUS CARNES PERO IRA PARA FLACA LE FALTA UN POCO DE GYM PARA MOLDEARCE RICO
O UNA BUENA MANO JEJEJE

6. Caderas / Culo / Piernas:COMO DIJE DELGADA CULITO REDONDO PIEL SUAVECITA SON SUS ATRIBUTOS MAS SOBRESALIENTES...

7. Tatuajes o Señas Particulares:SI PERO NADA LLAMATIVOS NO ESOS TATUAJES COJUDOS QUE SE PONEN LAS PÚTAS SINO ALGO BONITOS...

8. Apariencia / Vestimenta:HABER LES DIGO COMO LA VI YO BLUSITA ROSADA ALGO AMCHA PARA ELLA JEANS CELESTES CARTERITA DE PUTERIA Y 
ARREGLADITA NO MAQUILLAJE SE BIEN AL NATURAL

9. Papita:YA POR SU EXPERIENCIA TIENE SU MAÑA PARA AJUSTAR Y ES PROFUNDA RICO !!!!

10. Servicio Adicional:NADA DE NADA PARECE QUE LO A INTENTADO Y NO SE LO HAN SABIDO HACER PRINCIPIANTE PUES...

11. Fellatio:CREO QUE PODRIA HACERLO MUCHISISMO MEJOR LE AYUDA MUCHO ESA CARA DE ARRECHA NO HACE GP NI BESA BOLITAS...

12. Relato del Servicio:COMO UNO DE LOS TANTOS DE SUS CLIENTES ME CITO AL FRENTE DE UN HOTEL ME DIJO POR WASHAT COMO ESTARIA VESTIDA 
LA VI A LOS LEJOS PERO ROCHE PORQUE VENIA CON UN PATA QUE SUPONGAMOS ERA UN CLIENTE MAS ... SE DESPEDIERON Y LA ABORDE MUYA MABLE CON
BESITO INCLUIDO TE HACE ENTRAR EN ONDA SABE LO SUYO PUES LA COSA ES QUE ENTRAMOS AL HOTEL QUE ELLA ME DIJO TENDRA SU CONVERSADO AHI QUIZAS 
ENTRAMOS AL CUARTO SE BAÑO YO IGUAL LA VI CALATITACOMO DIJE LE FALTA GYM LA COSA ES QUE COMENZAMOS CON LOS BESOS POR AQUI Y POR ALLA 
NO TE DICE NO SE PRESTA PARA EL JUEGO LA BANDIDA AHI PARADITO NOMAS COMENZAMOS ME PUSO EN FAST CON ESO ME PIDIO EL PRE
ME SENTO AL FILO DE LA CAMA Y ME LO COMENZO A MAMAR COMO DIJE TAMBIEN LE FALTA UN POCO MAS AUNQUE ESA CARITA DE ARRECHA CON UNOS BESITOS 
NOMAS CALIENTA .... ASI ESTUVIMOS UN RATO LAMIDITAS BESITOS Y UNA QUE OTRA ATORADA A MI MALITO CON SU BOQUITA ...
LA VOLTIE AHI NOMAS APOLLANDOLA EN LA CAMA BIEN QUEBRADITA Y COMENCE A DISFRUTAR DE ESE POTITO RICO BESANDOLO Y ACARICIANDOLO
LE GUSTA QUE LE HAGAN ESO LA EXCITA .... YA NO CONTUVE MAS Y LA ABRI DE PIERNAS Y SE LA METI DULCEMENTE JEJEJE 
SI ES PROFUNDA Y MOJA SOLICITA LA BANDIDA ASI MIRANDOLA AL ESPEJO NOQUISE MOVERME DE ESA POSE PERO COMENCE A SUDAR ASI ES QUE 
A LA FUERZA NOMAS LA PUSE EN MISIONERO BESANDO ESAS TETITAS AUNQUE NO LAS TIENE MUY CHIQUITAS PERO ME GUSTAN MAS PECGUGONAS 
AUNQUE SABIAN RICO COMO GOZA CUANDO SE LO LAMIA LA PUNTITA SE LAS CHUPA SUAVECITO Y COMO DIJE SE ARRECHA O ES QUE SABE DISIMULAR MUY
BIEN ???? METIENDOLA Y CHUPANDO ESAS TETITAS ASI BUEN RATO .....YA TAMBIEN CON EL ROCHE DEL SUDOR LA PUSE DE COSTADITO YA LE TOCABA MOVERSE 
SOLITA RICO LO HACE NO MUY FUERTE NI DESPACIO LO JUSTO PARA GOZARLA CON PACIENCIA TAMBIEN ESTUVIMOS UN BUEN RATO ASI ....
YA CAMBIANDO DE POSEE LA HICE PONER ENCIMA QUE RICO SENTIR SU CUERPITO ENCIMA SUDANDO LOS DOS ASU ELLA SE MOVIA DESPACITO 
CREO QUE QUERI VENIRSE PORQUE LA SENTIA SUPER MOJADITA MIENTRAS YO LE BESADA ESAS TETITAS RICAS COGIENDO ESE CULO CARNOSO 
DANDO DE CUANDO EN CUANDO SUS NALGADAS ...
YA NO AGUANTANDO MAS LA PUSE EN PERRITO MIRANDONOS AL ESPEJO PARA VER ESA CARA DE ARRECHA QUE EXCITA RICO MAS COMBINADO CON ESOS GEMIDOS QUE DE 
RATO EN RATO HECHA YA NO AGUANTANDO MAS Y CANSADO Y BAÑADOS EN SUDOR BOTE TODO PERO TODA LA LECHE...
POR MAS QUE QUISIERA NO PODIA REPETIR ME SENTIA CANSADASO Y LO NOTE EN SU CARA DE ELLA TAMBIEN SE BAÑO IGUAL YO NOS ACOSTAMOS
Y CONVERSAMOS EN EL TIEMPO QUE ME QUEDABA MIENTRAS ELLA PACTABA CITAS YA ANTES DE IRSE SE VOLVIO A DAR SU MOJADA 
Y SE QUITO SE DESPIDIO CON UN BESITO Y YO CON LA PROMESA QUE VOLVERIA POR ESE CULITO JEJEJEJE
YO ME QUEDE AHI AUN RECOBRANDO MIS FUERZAS JEJEJEJE !!!!

13. Aseo Personal:ASU SE BAÑO 3 VECES ESO HABLA MUY BIEN DE ELLA CUANDO LEGO OLIA  AJAVONCITO MEJOR ASI NO DEJA RASTRO EN UNO ...

14. Trato de pareja:SI MAS DE AMIGA CACHERA PUES UNO NO LA VE CON CARIÑO SINO CON DECEO PUES MEN...

15. Precio:POR EL FAVORCITO SUS 80 LUQUITAS ...

16.Telefono / Anuncia / Local:PUES A MI ME PASO EL DATO UN MAN Y LA GOOGLE Y LA ENCONTRE AQUI 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CERCA A UN HOTEL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:35 LUCAS POR SER SABADO EN EL HOTEL

19. Puntaje Final (0/10):BIEN GANADOS SE LLEVA SUS 7.8 PUNTOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales:PUCHA LA GOZE BIEN Y COMO DICEN OTROS MANES SU TRATO ES BUENA ONDA ELLA MISMA ES CHEVERE 
SOLO HAY QUE SABER LLEVARLA Y SE DEJA HACER TODITO ....

Publicado
Bueno....otra vez regrese con ella....estoy libre estas semanas y volvi a atenderme con ella....
1. Rostro: Pasable

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 chatita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños...pero te deja hacer de todo...

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el hombro vi uno de mariposa creo....

8. Apariencia / Vestimenta: jeans...polito...cartera...siempre la veo asi....jaja

9. Papita: ajusta rico en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da...csm....

11. Fellatio: se da su tiempo...

12. Relato del Servicio: La llame y esta vez me dijo que vaya defrente al ivis y que pida en cuarto xq estaba ahi....entre le datee el nro y llego al toque...me dijo que ya venia bañada y empezamos...pt esta vez no se si la vi diferente pero estabamas mandada....empezo con el felletio descrito y empezamos con  algunas poses....patita al hombre...cowgirl...y pt despues la puse a ranear,...pense que no aceptaria.....antes me lo habia negado xq decia que le cansaba....pt ahi estubo un buen rato hasta que salieron todos los no deseados...rico csm...luego descansamos...hablamos un toque y empezamos el segundo...fellatio corto y despues de unas poses la puse a ranear de nuevo...y salieron los milkitos... luego la llamo un pata y le dijo lo mismo que ami...que so hospede en el mismo hostal...y besito...chau chau....

13. Aseo Personal: Vino limpia y se baño antes de irse

14. Trato de pareja: Esta vez lo senti mejor.....

15. Precio: 80xh

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo conocen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta vez en el hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el precio...comodo

19. Puntaje Final (0/10): 8...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Creo que esta empezando a citar a los hnos en el mismo hotel...creo que es mejor...mucho roche estar yemdo desde el cine star hasta el telo...

• 3 weeks later...
Publicado

UNA MAS DE LA DICHOSA SANDRITA M SUMO A SU LARGA LISTA DE CLIENTES JEJEJEJE PROVECHO CON LA KINE GENTIKA....

1. Rostro:BUEN HABER LLEGO BAÑADITA ASI SENCILLA PERO ARREGLADA A LA VEZ Y DE ROSTRO SIMPATICA SIN MAQUILLAJE PREFIERO ESE TIPO DE MUJERES

2. Edad:DICE TENER SUS 28 PUES SI PARECE QUIZAS SI SE VESTIRIA MAS SPORT PASARIA COMO MENOS ??

3. Talla:NO MENOS DEL METRO Y MEDIO SIN AYUDIN

4. Color de Piel:TRIGUEÑA`POR EL FUERTE SOL DE LIMA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:PUES ES FLACA CON ROPA NO SE NOTA MUCHO PERO PELADITA ES OTRA COSA

6. Caderas / Culo / Piernas:COMO DIJE CON ROPA NO DEJA MUCHO QUE VER PERO YA EN LA CAMA TE GANAS CON ESE CULITO RICO

7. Tatuajes o Señas Particulares:CLARO UN TATUAJE EN LA ESPALDA BIEN COQUETO

8. Apariencia / Vestimenta:PUES COMO DIJE NO LLAMATIVA PERO ES MEJOR ASI PORQUE OTRAS SON BIEN ROCHOZAS

9. Papita:PELADITA AUN AJUTA A PESAR DE SU LABURO

10. Servicio Adicional:NO LO DA NI ATRACARA JEJEJE ESO DICE ???? PERO MONEY ES MONEY

11. Fellatio:LA CHUPA CON EMNPEÑO PEROLE FALTA EL GP Y SUS BESITOS A LAS BOLITAS

12. Relato del Servicio:BUENO COMO A TANTOS DESUS CLIENTES NOS VIMOSAL FRENTEDE UN TELO AL CINE COMO QUE A LA PRIMERA NO LLAMA LA ATENCION PERO YADE AHI VERLA PASAR PUES ME JALO EL OJO LE PASE LA VOZ NOS FUIMOS CAQMINANDO AL TELO CONVERSANDO COMO ROMPIENDO EL HIELO YA AHI LEPAGUE EN PRIMERA ME PIDIO CHANCE PARA BAÑARSE ASI ESK MIENTRAS ME DESVESTI YLA ESPERE CON MI TRAJE DE ADAN EN LA CAMA YA CUANDO SALIO LA VI CON UN CALZONCITO VERDE QUE LE RESALTA ESAS NALGUITAS LABANDIDA SABECOMO SEDUCIR PORQUE EN UNA SE PUSO EN LA ESQUINA DE LA CAMA LLAMANDOME EL OJO YA CON UNAS ROZADAS CON ESE CULLITO ELMUCHACHON SE LEVANTO YA ENTRADO EN CALOR ME PIDIO EL CONDON PARA QUE ME HAGA EL ORAL LO HACE SOLO LE FALTA UN BUEN GP Y UNAS VISITAS A LAS BOLAS CON ESO TODO ESTARIA OK... BUENO YA EN LA CAMITA NOS PUSIMOS EN MISIONERO METIENDOCELA Y ELLA PRESIONANDOME ENTRE SUS PIERNAS MIENTRAS QUE ACARICIABA ESAPIEL RICA SUAVECITA.... AH NO DA CHAPES SOLO BESITOS PERO ESTA BIEN YA BUEN RATO ASI LA PUSE DE TIJERITA PARA SENTIRLA MAS SE MUEVE RICO LE BESABA ESA ESPALDITA MIENTRAS SE LA METIA AGARRANDO ESAS TETAS ELLA SE DEJA LLEVAR SABE SU CHAMBA DE AHI ELLA SOLITA SE MONTO APRETABA SU CUERPO CON EL MIO ASI FUERTE COMO SENTIA EL CALOR QUE JURO QUE SE VINO TANTO ASI LO SINTIO QUE COMENZO A MOVERSE COMO LOCA QUE CASI ME LO SACA PERO ME AGUANTE LE DIJE QUE POSEE QUERIA Y MEDIJO PERRITO MIRANDO ESE CULITO AMANZANDOLO METIENDOCELA CON FURIA Y SE ME VINO EL HUAYCO BOTE HASTA LA ULTIMA GOTA QUE RICO FOLLA LA FLACA SE MIRA AL ESPEJO SE DEJA LLEVAR SOLO HAY QUE SER BUENO CON ELLA LE DIJE SI DECEA SE PODIA IR Y PUES LO HIZO SE BAÑO Y SE QUITO 

13. Aseo Personal:SE BAÑA ANTES Y DESPUES DEL MATE

14. Trato de pareja:NO DEL TODO NO DA CHAPES SOLO BESOS

15. Precio:80 SOLES SU SERVIVIO POR HORA

16.Telefono / Anuncia / Local:PUES ELLA NO ANUNCIA YO LA ENCONTRE POR UN PATA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):AL FRENTE DE UN TELO CERCA AL CINE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:PUES PARA 30 SOLES ESTA BIEN AUNQUE HAY MEJORS PERO NO VA POR OTROS RUMBOS

19. Puntaje Final (0/10):HABER DIJO EL CIEGO 8PUNTOS LE FALTA EN LO ORAL

20. Comentarios Y Datos Adicionales:COMO TODA KINE QUIERE QUE LA TRATEN BIEN PUES PARA QUE TE DEN TODO JAJA DE AHI TODO CON LA FLACA

• 3 weeks later...
Publicado

Atención del pásado sábado 25

1. Rostro: La verdad que la pintan de simpática, pero pasa con las justas. No me considero muy exigente, pero a esta kine le pongo 5/10 siendo buenos.

2. Edad: facil pasa los 30

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA - oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ algo de cintura/ poca barriga / senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ si tiene su culito algo levantadito/ piernas de flaca, duros bien

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca/ jean al cohete que muestra bien su culito que es su mejor activo.

9.PAPITA: tiene su mañana, no es bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero la hermandad dice que no

11. Fellatio: lo chupa con pasión, lo hizo echada en la cama mostrandome su culito, siempre mirandome a los ojos, arrechante. no me hizo gp ni lamida de bolas.

12. Relato del Servicio: Le marque plan de 3:30 y me dijo que iba a llegar al cine star a las 4:20, y llegó puntual, al principio cuando la vi me desmotivé feo, pues la pintaban de simpática y a mi me parece chancadita, bueno la analice bien y se manejaba una buena silueta asi que dije ya que chucha, la saludo y me llevó al ivis. Una vez dentro, se metió una duchada rápida y salió peladita por su machete, lo que cabe resaltar es que se entrega bien esta kine, yo estaba echado en la cama con boxer y de una se lanzó hacia a mi a darme besos por el cuerpo y en una me hizo izar la bandera, luego me saque el boxer y se lo pusé de gorra y empezó con el golo golo que mencioné, luego le dije que se monte, aca empezó lento y poco a poco fue metiendo buen ritmo, luego la puse a ranear y que rico como chanca el huevo, luego se me cansó y la puse en tijerita para darle yo, en está siempre me pongo oso, pero recibió el castigo obediente, mas bien me calentaba más diciéndome que rico y demás webadas. Luego la cambie a perrito y terminé botando mis muchachos. Se bañó, parlamos de la situación y perú en las eliminatorias y metimos 2do round que fue más corto porque se me terminaba el tiempo.

13. Aseo Personal: Bien limpia

14. Trato de pareja: Trato de puta que quiere mantener su fanaticada

15. Precio: 80 solanos, más que justo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cine star

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: IVIS, si pasa piola

19. Puntaje Final (0/10): 5 CARA / 6  CUERPO  / 7.5 TRATO   /  FINAL 6.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ya me parecía raro que siendo simpática y con un super trato como pintaban algunos, cobre 80 lucas, pero terminó siendo chancadita a mi gusto, así que para el cacharro que se maneja 80 es más que justo por su buena atención, dudo que repita pero es recomendada si  tan desesperados por garchar.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno dexian que la semana  santa no se come carne bueno yo soy ateo así es que fui al ruedo normal y buscando una flaca como a esta ya la tenía en mira hace tiempo aprovechando que había money fui y aquí lo que hice fue hace una semana atrás 

1. Rostro:la kine es cara delgada nariz no recta ojos achinados labios delgaditos poco maquillaje a mi m gusto no es una hermosura pero si agraciada

2. Edad:te dice que tiene 28 pues no creo que pase de los 30 el ser flaca la ayuda 

3. Talla:sin ayudin 1.60 o menos 

4. Color de Piel:es trigueña clara piel suave huele bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como describí es flaca cintura casi no tiene pero no es cuadrada y barriga quizás dos rollales que no joden

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera pues es flaca buen culo chico pero firme y redondo sus piernas delgadas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:???? Uno en la espalda d un animal

8. Apariencia / Vestimenta:como es verano aún llegó con polo largo jeans chavito y zapatos bajitos y su bolsito cruzadito no llama la atención es sencilla al vestir quizás la gran mayoría son rochozas

9. Papita:marroncita peladita cuidada buen olor a javoncito y si aún ajusta 

10. Servicio Adicional:no lo atraca para nada 

11. Fellatio:te lo lamento mirándote ya sabe cual es su chamba no hace profundo pero lo chupa bien

12. Relato del Servicio:la llamé quedamos en vernos al frente de un telo me dijo como estaba vestida así es la divisé a lo lejos la aborde y me la lleve ya en el cuarto se metió al baño y salió con un calzón hilo azul que me movió por el culito que muestra solita se entregó se acostó al filo de la cama de espaldas y dejaba a mi disposición ese culito el cual mordí bese lapie todo le hice ahí m entretuve un buen rato ya ella me pidió el condón se arrodilló y me la malo como dije arriba la Levante y me senté en la silla ella encima moviéndose de a poco se la metió de ahí solita se puso en 4 en la silla que casi nos vamos de cara por lo fuerte de la perforada nos fuimos a la cama la puse en misionero piernas al hombro metiéndose la duro porque la flaca lo pide a gritos y gime no exagerado creo que finge ella m sugerio perrito así es k la puse así que rico verle otra vez ese culito duro la lapie a mi gusto y la perfore duro porque sabía que ahora sí no nos íbamos a caer y terminé exhausto
Ya con el segundo no llegue porque charlando se nos fue la hora así es que no le pedí que se quedará porque igual estaba cansado así es que la deje ir nomas a que vaya a chambiar me dió un beso y se fue apuradita 

13. Aseo Personal:huele rico hasta su cosita

14. Trato de pareja:no es de pareja porque no da chapes solo picos 

15. Precio:me atendí con ella un viernes y me cobró 80 

16.Telefono / Anuncia / Local:me pasaron su número un pata que ya la conoce y aquí confirme la informacion por su wasat que es 955674148

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente del hotel ivis ahi m dijo que m ubique 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:35 soles muy caro o debe ser porque fue feriado

19. Puntaje Final (0/10):le falta algunas cositas en cuerpo y trato pero estaría bien darle un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno solo que sería bueno que de el * porque está selladito y se desaparece de en cuando en cuando y ya tiene sus añales aquí ella misma lo dice no se hace Roche hace su chamba todo chévere y se fuga 

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno a esta canina le caiga esporádicamente .fue del último sabado
1. Rostro:   no es fea ni bonita ,al gusto del client

2. Edad:  según dicen 28 jajaja yo la conocí hace 4años diciéndome esa edad ,le pongo sus 33

3. Talla: no pasa el 160

4. Color de Piel: trigjeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca ,no tiene tetas grandes ,pa los kienes Kieran mamar no es su opcion

6. Caderas / Culo / Piernas:  su culo en pekeño ,por lo delgada q es 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si 

8. Apariencia / Vestimenta:  su jean y una blusa eran las 6 pm

9. Papita:  ya recorrida

10. Servicio Adicional: si lo ha hecho ,pero no es asidua al maltrato, con su mariachi lo hizo y con uno u otro cliente pero bien cliente ,pero supongo k con maniceros ,porke la dije hay k intentar la y ni loca me respondió,y eso k no soy  pingon

11. Fellatio:  si se da su Time .es hasta k tú le digas cabalga , a mi m lo hace al gusto y pedido, no es x ponerle la cruz pero cuando la conoces bien y entran en confianza te lo mama sin casco,pero no recomiendo eso x seguridad ,aunke si t conoce poco solo con tu poncho y ni x más money atraca

12. Relato del Servicio:  bueno la conozco, la fondo y fuimos a un Telo no tan frecuentado x ella .llegamos nos dimos una lavada juntos , pasamos a la camita me lo mamo bien el Masó ,las bolas una x una y pasamos al castigo ,la agarre sentadita y una poses más .esta vez sí m lo saco rápido la leche 
13. Aseo Personal: se baña al salir sin mojarse el cabe??ñ??ñllo

t
14. Trato de pareja:  diría k si  sí me la comiera a pelo ,pero como le doy con mi casco sólida una putita k x placer y si k lo da ,sabe tratar cuando ya estará en confianza y t conoce

15. Precio:  normal 80 con conocidos supongo k negocian al igual k yo ,pero no es mucha la diferencia

16.Telefono / Anuncia / Local:  el mismo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x el cine normalmente ,como tenía movilidad la lleve en un Telo más caleta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de de 30 lucas

19. Puntaje Final (0/10): 7 x el Performance x su body le daría 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: son unas de laspocas k me lo ha mando a  pelo ,pero eso lo he hecho x arrechura pero a la vez de haberla tratado buen Time y entrando en más confianza , recalcó k no haría el peluche con cualkieraa sino en mi caso k la conosco

Publicado

Bueno acá mi experiencia con esta flaca ya que es muy económica y por los buenos comentarios quize probarla 

1. Rostro: ni fea ni bonita cabello corto

2. Edad: me mandó todo un testamento por Whatsapp decía ahí 28 y si parece 

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: trigueña piel semi suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene algo de cintura plana debido a su contextura delgada pequeños te los deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales nada llamativo culito mediano y tiene buena forma piernas delgadas 

7. Tatuajes Señas particulares: creo que no tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal no viste de una manera llamativa como otras

9. Papita: peladita y pese a sus años aún tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no le consulte 

11. Fellatio: si está bastante bien para parar al Guerrero

12. Relato del Servicio: bueno debido a lo accesible de su servicio decidí probar me hospede en un telo de la zona le mandé las coordenadas y llegó a los 15 minutos bien perfumada le pagué lo acordado y empezamos yo ya estaba tolaca le quitó su sostén y su calzoncito y empiezo a chuparle las tetitas y a medirle el aceite la flaca se moja sola no usa lubricante ya estaba fierro me pone el profilaxico y empieza con el mamey descrito arriba un oral normal yo ya queria penetrarla ella se recuesta y empiezo a penetrarla con fuerza cuando empiezo a darle más rápido alza su culito para sentir todo empieza a gemir fuerte y empieza a decir más fuerte no se si finge o de verdad siente la pegada cambiamos a perrito donde también empieza a pedir más más fuerte y a mi que me gusta le doy más fuerte aún estaba mojada cambiamos a misionero dondr aprovecho para chupar y estrujar sus tetitas luego ella encima mío si sabe moverse le chupaba los senos mientras mi gladiador entraba y salía ya estaba por terminar y quize darle de costadito donde hay mejor ajuste le di a mil por hora hasta que termine como me jalaba la flaca para que bote todo me dió risa bueno terminamos descanso breve y una conversación para recuperar energía y al segundo round que fue muy similar al primero termina y cada uno por su lado

13. Aseo Personal: muy limpia, despues del acto se metio su duchazo y se fue bien perfumada

14. Trato de pareja: si se podría decir que si

15. Precio: 80 la hora es un precio razonable

16.Telefono / Anuncia / Local: 955674148 tenía fb pero esta bloqueado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos alrededor del cine star

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable y accesible como todos los de la zona

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es amiguera, también te puedes encontrar con ella antes de entrar al telo buena opción cuando quieras algo económico

• 2 weeks later...
Publicado
Que tal gracias por el foro ya no me siento estafado pero esa chica Sandra si me parecio en mi opinion una buena opción para atenderse.
1.Rostro: si es como dicen cara de norteña o algo asi (se parece a mi ex)

2. Edad:  solita me dijo jovencito tengo 28

3. Talla: 1.60 + o -

4. Color de Piel: trigueña clara un poco quemada por algunas partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso si era delgada , cintura normal,seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera , culo normal con un lunarcito en la nalga derecha., y piernas vi una mancha no se si era golpe

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatoo  en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una pantalón de nylon y blusa algo asi de señorita tranqui

9. Papita: depiladita y gruesita

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo hizo lo normal pero al empezar la 2da sesion

12. Relato del Servicio: gracias al foro ya le tenia guardado su numero y le timbraba y por fin me contesto y me envio mas info por wasap accedi me gusto mas por el previo encuentro y alfrente del cine star me timbro de un momento y camine mas lejos para observarla tímidamente. y me timbra y me dice que ya estaba allí, la vi , la analice, y me agrado me acerque y le dije vamos, conversanado fuimos a uno hostal no se el nombre de la espalada del cine pague recepción y subimos se ponía coqueta en la escalera yo palteado percibi confianza en one, nunca me paso eso . me simpatizo mas aun entramos al cuarto le cancele  y a la acción me dijo sobre su vida y yo también se desvistió lentamente para mi , me puso el pre y dejo cargando su celu y yo ya estaba al palo y echadita la agarro por detrás , y me dice tranquilo chico, me agrado su cuerpo y su firoma de hablar, aunque paraba pendiente de su celu, bueno ella se dio cuenta que estaba en flta y me agrrra la mano se echa boca arriba abre sus piernas y me invita a penetrarla , yo mansito le di con alma no me atendia después de dos meses , hacia gemidos suaves ahí y se miraba al espejo le di de costadito  y le dije en perrito solito se puso se miraba al spejo asi y me miraba muy discrteamente a mi y le empeze empujarla mi fredestracito en su papita que rico lo sentí, sude bastante y la Sandra me dice no pares!! sigue sigue  eso me arrecho mas y claro me cansaba mas quería descansar y ella me toma del brazo para que no me mueva y se inclina mas y me dice que siga tmr para quedar bien tome un respiro y sela empuje con fuerza saque energía del corazón y ella gritaba fuerteee!! ya me daba vergüenza y placer eso .ptmr que tarde aquella y se me vino la leche ella me miro muy risueña y se fue a su celyuu yo quede extremadamnet agotado ya no quería mas me di remojada y en 15min se me prendio el muchacho ella me pone el pre y le pido un oral por q no me lo había dado al inicio me lo da me conversa le dije repetimosla y fueron las misma poses pero en la segunda vote poca leche jejeje nos quedamos  1 hora exacta le estaban llamando. y se remoja en el baño  se cambio y se beso piquito  y se despidió.

13. Aseo Personal: la vi oliendo bien ante de irse se peino y echo un perfume

14. Trato de pareja: amiga cariñosa

15. Precio: 80 soles + 30 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: el que todos ya conocen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  fuimos al hosta atrás del cine lo busque el maps (sale ivis) , numero cuarto 304

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bonito el cuarto, diría mejor que los q hay en metro e Alipio, es limpio  y ordenado, si hay privacidad poca bulla afuera

19. Puntaje Final (0/10):   cara: 6, trato : 8 cuerpo: 7 promedio:  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy seguro que es independiente por el precio y que maneja wasap, me dice que hay personas que mucho le fastidian y le quieren destruir(la amenazan), --hasta ahora es la mejor atención que he recicbido recién  desde este año recién me atendio con kines en Alipio y no pasaban nada , Sandra si esta en algo.