Jump to content

Katy ecuatoriana room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de ayer jueves 09/08
1. Tipo de Rostro: medio chinita, finas facciones, no es fea, tiene el pelo lacio largo hasta la cintura

2. Edad: le pongo 23-26 aprox

3. Talla: con calzado y todo por 1.65 m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular: ni paloseco ni gorda/ cintura masomenos no es de avispa pero pasable/unos rollitos al sentarse pero pasa desapercibido/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si se defiende, tiene buenas caderas / buen culo y buenas yucas, un poquito de tonificacion no le caeria mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos tatuajes en la espalda teniendola en perro, uno por el coxis y otro debajo de su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una especie de bikini una pieza color negro que tenia como unas ligas que conectaba su sosten con el zolcan

9. Ajuste Vaginal: regular, aceptable

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no se tomo su tiempo, como mi muchacho ya estaba armado solo lo hizo por 15 segundos y ya de frente se puso a cabalgar

12. Relato del Servicio: haber, esta kine no la habia visto en mis visitas anteriores y opte por consultarle como era el servicio, pactamos y procedi a entrar, le doy su propina y nos desvestimos, me pide que me eche en la cama me pone el condon y lo chupa un ratito nomas y de frente se pone a cabalgar, para que no me quejo se mueve bien, ya despues se canso creo y me pidio cambio, se puso al filo y ahi estuvimos un rato ella lanzando ligeros gemidos, luego le pido que se ponga en cuatro, saco un buen culo la flaca, yo empece a bombearla duro, ya para finalizar le pido misionero la kine masomenos lo vive me acaracia el pecho y unos ligeros gemidos, aca no aguante mas y fuaa le bote la lactosa, me dio papel para limpiarme, me vesti, nos despedimos y sali a sentarme a las mesas a descansar.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: no, solo en la mejilla y para saludar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 07, no se si sera fija en este cuarto o rotara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: En general fue un buen polvillo, no la note fria ni muy mecanica, se mueve bien pero el hecho de que solo la chupo por unos segundos le baja un poco el puntaje.