TRAGOKORTO Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: algo agraciada 2. Edad:24 por ahi 3. Talla:1,60mts 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca,algo,esto me gustó sus senos son ricos naturales y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y durito poca cadera y piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía solo un par de granitos en la frente 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestido rosa y adentro conjunto de sostén y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: Tiene un ajuste del 50 % todo el tiempo 10. Sexo anal: No voy por ese lado 11. Mamada: Mecánica solo te lo deja duro 12. Relato del Servicio: Bueno ví a la flaca echada , sus piernas me llamaron la atención hice la consulta respectiva donde ella aclaro q no se dejaba chupar sus senos, insistí , me dijo dame 40 y hablamos ,( ya huevón no pago caprichos a flacas y menos si son nuevas así se mal acostumbran ) al final decidí probar sin chupada de senos, me hizo la mamada descrita , comenzamos con misionero en el cual como digo hizo un buen ajuste y eso q me puso harto lubricante ,el ver sus senos rebotar me enloquecían pero solo podía tocarlos , de ahí paso a mi encima ella mirando atrás donde igual había ajuste de ahí pasamos a perrito donde no perdía el ajuste aquí si la agarre del pelo y le di duro a ese culo , aquí termine 13. Higiene Personal: se pasó pH con alcohol 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 35 soles , no paguen caprichos ella pedía 40 por soltar las tetas no acostumbren a las perras 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 10 la última y más chica creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza deplorable era muy pequeño , y privacidad nada muchos de sapos jeropas de mela no dejan tirar tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: El chongo es muy chico el día q fui estaba lleno el lado izquierdo ya q estaba Ángela y ese corredor una cola de mela , al otro lado un huevo de parroquianos q solo estaban parados, deben ampliar el chongo ya q tienen más demanda q antes. Es una opinión q doy
Publicaciones recomendadas