Jump to content

Vania - Nueva flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la misma vania del bote y de los negros. Y sabe su chamba te hace unas buena mamada con GP. Y en el caché. Ni que decir 

• 2 weeks later...
Publicado

Mi estimado. Sabrá si aún anda por esos lares y cómo llegó a ese Pointer. Gracias

Publicado

Ayer a estado en los negros (segun un informe de un HDL).

Dentro del foro t indica la direccion y como llegar

• 2 weeks later...
Publicado

Así que esta flaca es vania , a está putita la e visto el lunes en el cuarto 

207 la misma vestimenta y con lentes y si es bien gritón.

Publicado
hace 3 horas, PerroGuardian dijo:

Así que esta flaca es vania , a está putita la e visto el lunes en el cuarto 

207 la misma vestimenta y con lentes y si es bien gritón.

Plan de que hora hdl

Publicado

Sres. basta de spam, esta zona es para ratings, el chongo tiene su tema principal para listados y demás comentarios como este, así que por favor, ya dejen de hacer spam...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

A ver pondré este ranking sólo para colocar mi experiencia con este chata, actualmente se encuentra en.el cariños, pero no quería hacer desorden

1. Tipo de Rostro: simpática cara de loca y con la mirada te come

2. Edad: sus 24 abriles

3. Talla: 1.50 a 1.60, no lleve wincha

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piel suave / delgada / ligero rollo pero ni cuenta te das 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas / algo culoncita / buenas piernas como chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

dos plumas una en la espalda otro por el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:
Aquella vez vestido rojo pegado
9. Ajuste Vaginal: para mi sorpresa ajusta bien

10. Sexo anal:
No pregunté, pero ya tiene uso
11. Mamada:
Muy buena te mira a los ojos y se lo traga entero, hasta se lo quiere pasar, eso sí me dio risa porque a pesar que se pone a tocer le gusta
12. Relato del Servicio:
Pasaba por la zona, entre al.local para ver si había algo nuevo y no vi nada en eso bajo y bueno ya la conocía hacia que para arriba, le cancele de ahí puso música en su celular se puso a bailar se.frotaba la a mi cuerpo la bandida y me empezó a desvestir ella mientras aprovechaba para meter mano y quitarle las prendas luego bajo a mandar saludos, de ahí se paró y se volteó agarró mi mano y se la metió a la.marucha eso me empilo la cargué y le empecé a dar se alma, la chata gritaba pero es parte de su guión, de ahí en misionero y me decía "eso damelo sigue ", yo concentrado para que no me distraiga, de ahí para que monte, la perra casi me lo parte y ya para acabar en perro en una me huevie de hueco pero no se molesto sólo me.dijo que apunte bien de ahí bote la descendencia, se vistió un beso y se fue
13. Higiene Personal:
Te da alcohol antes del maté, después sólo ph
14. Besos en la Boca:
Picos y besos en el cuerpo
15. Precio:
40 + 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Actualmente en el cariños
17. Número de Habitación:
El que este libre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Eso es lo que falta
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Esta chata sin tirarle bombos y platillos, es muy buena elección, tratare de darme una escapada para repetir.

Si alguien sabe el nombre de otra kine que atienda igual y donde. Se le agradece de antemano