Jump to content

Mia Kalifa (cochina y cachera al mango)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Una cara de cachera que me arrecha

2. Edad: 19

3. Talla: 1.70 68

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene como dos kilos de mondongo que en el cache pasa piola / tiene dos mangazos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / algo de culo, las papas fritas y hamburguesas también la hincharon por acá

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Le gusta llamar la atención, se pone unos escotes mas pendejos

9. Ajuste Vaginal: Si algo, aunque antes era mas

10. Sexo anal: Es una loca analninfomana 

11. Mamada: Ahora si se atora con mi pichula porque antes no le gustaba mucho, la entrene bien, aunque todavia no le gusta escupir ni llenar de baba el miembro jajjaja es una perrita

12. Relato del Servicio: La prirmera vez que me atendí fue mas omenos setiembre del año pasado, la ultima hace como un mes, pero entre ese tiempo me la folle un culo de veces, incluso la jeba venia a mi jato, cachabamos como 40 50min y se iba sin cobrarme ni pincho, supongo porque me la cachaba bien, una vez la pendejita llego con su prima que tambien es de la nota, la dejo esperando en mi cuarto mientras yo me la culeaba en otro cuarto, luego de 40 min sale y se quitan como si nada, es cachera al mango muchachos, bueno a mi historia, despues de tiempo que no la veia, la mande al telo el relajo, arriba del chifa, llego con su cara de arrecha de siempre, lo bueno que es sumisa y cachera, apenas entra ya se esta sacando la ropa, se echa en la cama, me pongo a su lado, ya calatos los dos, pongo su mano en mi pieza y hago que me la corra, la veo morderse los labios inferiores y se arrecha cada vez mas, mi mano baja a su concha, le meto uno, dos, tres, cuatro dedos moviendo fuerte de arriba a abajo, se vino a chorros, ese es uno de mis fetiches, hacer que se mojen como fuente, no todas quieren, pero la kalifa esta lista para todo (hace trios sin chistar segun me dijo) luego se atoro un buen rato, ahora la noto mas arrecha cuando lo chupa, bien por ella :) luego al filo de la cama se lo meto poco a poco por la concha, ella gime, mas fuerte y comienza a gritar, se queda temblandoun rato, me lo chupa, ledoy de perro, la nalgueo, me dice que le jale el pelo, uff esa si estuvo buena csm, me vengo, el segundo polvo comenzo un rato por delante pero al rato ya se la metia por el culo y del culo a la concha, asi la tuve un buen rato, les digo que es una terrible cachera, luego le di full tuberia en misionero mientras la ahorcaba me pedia mas fuerte, hasta que me vengo, siempre te cobra alfinal un ferrari, fueron tres polvos, se quedo dos horas

13. Higiene Personal: Esa vez le dije en broma "lava tu calzon" y la cojudita se lo tomo en serio, pero si, es cochineli
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 100 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local: 934398031
17. Número de Habitación: La que sea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 estrellas 
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7
20. Comentarios Adicionales: Es una terrible cachera, con eso les digo todo, salud

Publicado

dile que se tome mejores fotos, no la ayudan la que tiene en la web, por ejemplo lo de sus pechos, los cuales no se ven grandes, sin mencionar lo de la contextura que ya lo explicaste, pero bueno cada uno con sus  perspectivas

Publicado
hace 12 horas, ElDemoron dijo:

dile que se tome mejores fotos, no la ayudan la que tiene en la web, por ejemplo lo de sus pechos, los cuales no se ven grandes, sin mencionar lo de la contextura que ya lo explicaste, pero bueno cada uno con sus  perspectivas

buena publiciudad !!!

Publicado

La voy a buscar a esta gordita, pero que sea estafa no más csm, le pongo gps al culo de la gordita y la sigo para caerle a guantazos a su cafetal

Publicado
hace 13 horas, ElDemoron dijo:

Díselo tu cuando la culees, si no chiton

Publicado
hace 4 horas, CatHat dijo:

La voy a buscar a esta gordita, pero que sea estafa no más csm, le pongo gps al culo de la gordita y la sigo para caerle a guantazos a su cafetal

A esta bitch le encanta el sexo duro, metele pinga y cuenta

Publicado

Huele a cafetal tanta maravilla en el cache hermanos. Y esta es la flaca segun el no es gorda cok rollos segun su descripción 

This is the hidden content, please

Publicado

Hermanos googleando su número aparece su anuncio en una página conocida y recién lo han creado el 04.08.18 y le cuelgan su primer  rating el domingo 05.08.18....huele a café.

Será cuestión de comprobarlo el desempeño de esta kine, en estos días la contactaren y colgaré la experiencia.

Publicado
hace 11 horas, terry3030 dijo:

Huele a cafetal tanta maravilla en el cache hermanos. Y esta es la flaca segun el no es gorda cok rollos segun su descripción 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Mira calichín en ningún momento digo que no es gorda, lee bien antes de andar acusando o dando a entender que soy caficho, incluso digo que tiene como DOS KILOS DE MONDONGO en la panza, no se de donde sacas eso. 

hace 10 horas, jmvargas dijo:

Hermanos googleando su número aparece su anuncio en una página conocida y recién lo han creado el 04.08.18 y le cuelgan su primer  rating el domingo 05.08.18....huele a café.

Será cuestión de comprobarlo el desempeño de esta kine, en estos días la contactaren y colgaré la experiencia.

Teclean y teclean pero no aportan estos niños, antes de hablar cacha!

Publicado
En 12/8/2018 a las 16:00, miguel danzig dijo:

Díselo tu cuando la culees, si no chiton

no la voy a culear, porque  dices mangazos y no se ve tetona en su web, no alcanza para una rusa ...culpa tuya por promocionar como pechazos y de ella por tomarse esas fotos donde no se demuestran, sin mencionar lo de sus mondongos que dices, por el precio se puede encontrar realmente pechugonas.

Publicado

Sres. Ya basta de Spam, a su favor el pollo veo que no exagera en la descripción, PARA MÍ ES UN KIONCITO  ( O SEA CUERPO SIN FORMA JAJAJA.. ) Ahora, no sé si el trato es tal cual menciona la kine en sus anuncios. Queda corroborar el rating del pollo.

Dejo la fotos de sus anuncios de esta KIONCITO.

• Me gusta 2
Publicado

anotada hoy quiero caaarneee ficha por la noche!! mas naah.

Publicado
hace 2 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

anotada hoy quiero caaarneee ficha por la noche!! mas naah.

Anda pa otro lao mano,, yo soy experto minero... voy primero... :dribble:

Publicado
hace 18 horas, ElDemoron dijo:

no la voy a culear, porque  dices mangazos y no se ve tetona en su web, no alcanza para una rusa ...culpa tuya por promocionar como pechazos y de ella por tomarse esas fotos donde no se demuestran, sin mencionar lo de sus mondongos que dices, por el precio se puede encontrar realmente pechugonas.

Ya pues anda a buscar una vieja MAS TETONA  por menos de cien soles, y cuando lo hagas dejas tu rating ok, tecleas como mierda mocoso, otra cosa yo no promociono a ninguna perra, niño, solo dejo mi rating y punto, estos mocosos porque ya canjearon dni amarillo se creen los mas cacheros, dejo fotos de las TETITAS según el nene de la perra en discusión y díganme si son o no mangazos, claro que hay mas grandes pero estos tab lo son

POCO FLORO MAS ACCIÓN!

Publicado

EL PRÓXIMO COMENTARIO QUE SEA UN RATING, CASO CONTRARIO NO COMENTEN NADA...!!!

:choler:

• Me gusta 3