Jump to content

Canela - Cucardas (59)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  No es fea, pero tampoco es lindisima. 

2. Edad: 25 años aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness bien rica. / Marcada/ pequeño. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Riquísima / redondito / trabajada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental y brasilero. Rosado o dorado. La luz rosada no ayuda la visualización. 

9. Ajuste Vaginal: Maso miky. 

10. Sexo Anal: No pregunte. 

11. Mamada: Rico... Tiene su técnica. 

12. Relato del Servicio: Después de haberme tomado un descanzo fui en búsqueda de mi segunda presa y... En eso veo a esa flaca piden de ébano.. Y tremenda figura.. Me acerco y pa dentro. Una calateada rápida y en one acariciar ese cuerpo y sobre todo ese culo... Ella me invita a la cama y comienza el mameluco... Y me dice cogeme la teta... Y yo ni corto ni peresozo fui un pulpo.. Luego se monta encima mio y mienza a cabalgar....y yo me quedé prendido de su cuerpo.. Que rico.. En esa misma pose le comencé a chupa sus tetas... Luego pasamos a misionero... Que buen panorama y empece a envestirla con mucha fuerza... Y Debora dome sus tetita... Y no me decía ni mela (jijiji) luego le levante las piernas y al hombro... Me dijo eres muy caliente... Es que  tu cuerpo me enloquece le digo...ella sonríe y me dio luz verde a castigarla. Que rico sonido de nuestros cuerpos.. Full metralla. Luego pasamos a doggy... Y que tremendo culo... Fue un descontrol total... Y nalgadas.. Estuve un buen rato es esa pose.. Hasta que no pude contenerme... Y vote el segundo vaso de yogurt.... 

13. Higiene Personal: Se paso papel higiénico. Uhh... Nada más. 

14. Besos en la Boca: Nop. 

15. Precio: S/30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas. Com

17. Numero de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6ptos.

20. Comentarios Adicionales: la morena no apura, particularmente lo pase bien. Lo único malo fue su higiene personal y la del cliente, No me parece que papel higiénico sea suficiente.... Pero... Eso puede cambiar.