Jump to content

Viviana 5 1/2 Puno

pepep26

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara redonda ojos achinados

2. Edad: 27-28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un lunar cerca del labio

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga negra.

9. Papita: afeitada aun ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: se esmera lo hace bien.

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto se quito toda su ropa, me echo en la cama y empeso la chupada lo hace bien de ahi se puso sobre mi estubo un buen rato ahi, piernas al hombro y para terminar de perrito.

13. Aseo Personal: se limpia con papel.

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   lo bueno es que se deja tocar todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

en que local queda de la chica que describes :S?  es en puno o en juliaca si es en puno por donde queda , me gustaria ir no conosco ningun prostibulo de puno XD  :byebye:

Enlace al comentario

Queda a la salida sur de Puno, en el kilometro 5 y 1/2, por eso el nombre.

A principios del año encontre a una Viviana, que llegaba de tarapoto me dijo, aun estaba algo joven y ajustaba bien y tambien hacia un buen felatio, pero dijo que se quedaria unos dias nomas por eso no puse su rating, y no la volvi a ver, HDL pepe26, de casualidad preguntaste de donde venia??

Enlace al comentario

El único lugar al que van el 99.9 % de la gentita de Puno es al 5 y 1/2, que queda a la salida a Puno.

Ummm me parece que escribi un tema de como llegar al 5 y 1/2 sin gastar mucho jajaja, pero bueno igual sirve para ubicarse y conocer el lugar, adjunte un plano si mas no recuerdo.

Enlace al comentario

ajajaa es que hay nuevo ps HDL hay nuevos que no conosemos  el conejero en en puno  aver si me ayudan de juliaca a puno  en donde me bajo para llegar facil o que linea se toma y donde me bajo en donde le digo qeu me deje el cobrador - aver si me ayudan con eso HDL :)

Enlace al comentario

Estimado el conejero de Puno, es el 5 y 1/2, no hay otro sitio.

Bueno en realidad también esta el Miss BB, en Yanamayo, y comentan algunos HDL, de otro lugar que se llamaba Las Velitas, que parece que ya fue, ambos estan en Yanamayo, bueno el segundo ya no.

Pero un lugar que es el mejorcito de Puno es el 5 y 1/2. Les dejo el nombre del tema que hice acerca de este local.

Como Llegar Al 5/2 De Puno Sin Gastar Mucho

Hasta pronto.

Enlace al comentario

HDL bombeador esa ruta no es recomendable, preferible es irse en taxi, ya que este local comienza a atender desde las 6pm, y ya mas tarde de eso es algo peligroso andar por esos lares a pie. el cosot es 7 soles en promedio desde el centro. por andar seguro no parece mucho a noser que vivas por ahi cerca.

Enlace al comentario

RESPECTO A LA RUTA  QUE PROPUSO EL  HDL BOMBEADOR ES CONVENIENTE SI SE VA CON UNA MANCHA CONSIDERABLE DE PATAS, YA QUE POR ESOS LUGARES PUPULAN TODO TIPO DE LACRA. NO ES COMO  LA SALIDA TAPARACHI DE JULIACA TODO TRANKI NOMAS, YA QUE LA ESCORIA SE VA POR INMEDIACIONES DEL ESTADIO NUEVO...  :look_down: 

Enlace al comentario

• 1 year later...
Bueno ya cambiando de aires (antes estaba en otro foro similar) me fui pal cinco y medio buscando a vanesa, presentiia que no la iba a encontrar, y fue asi nada de nada como dije parece que esta en planes de jubilarse, asado y buscando algo parecido me encontre con esta china que la veia hace mucho pero nunca me anime a entrar. me dijo que se llamaba viviana y con la descripcion de arriba coincide a la perceccion: asi que ahi va el raiting. 

1. Rostro: cara redonda ojos achinados cabello negro

2. Edad: pasa los treinta, yo le hecho 35 a mas, cofrades he leido que muchos de ustedes les echan a las flacas 25, tienen mas no se dejen engañar cuando las vean de dia se daran cuenta. jejejejeje

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña amarillenta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondito y rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un lunar cerca del labio (asi es)

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga negra. parece que es la unica que tiene por que no la vi con otro atunedo en otras ocasiones.

9. Papita: o me di cuenta pero nada escandaloso, riko no mas

10. Servicio Adicional: super ajustado parece que no conoce eso yo que la queria reventar por ahi.

11. Fellatio: parecido al de vanesa péro no la iguala.

12. Relato del Servicio: Asado por que no estaba vanesa no quise irme con las manos vacias espere hasta el ultimo para entrar asi que con un poco de mirada coquetona ingrese. me la chupo y me hizo recordar a vanesa con la diferencia que no te mira mientras la chupa pero muyy parecido. empezamos la cabalgata se mueve bien primero ella encima y se movia bien rico rico rico luego se volteo mostrandome su culazo que riko y cambiamos a perrito ahi le di duro hasta que empezo a exitarse cmbiamos de costado y me gusto mas por que sentia su culazo y como ajustaba luego me desconcentre y nopodia acabar asi que pense que me iba a botar por que era como empezar de nuevo, me sincere y me no me dijo nada asi que a continuar ella encima y revivio al muchacho volvi a repetir las poses ya mencionadas hasta que acabe, la verdad me sorprendio que no me botara por que me demore haaaaaarrrrtttto. a fin de cuentas me gusto mucho el polvo.

13. Aseo Personal: se limpia con papel.

14. Trato de pareja: mi primera vez con ella asi que fue un servicio normal no mas, muy acequible

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 106.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7.85

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  de lejos parecia relojera, la verdad me sorprendio su buen trato para ser una primera vez con ella. Me recordo mucho a vanesa asi que creo que ya encontre su reemplazo, Aunque cada es diferente pero esta se aproxima mas.

Enlace al comentario