Jump to content

Chongo Alisson / Av Metropolitana - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

es de la selva a la vista su hablada tiene unacinturita te cobra 32

estava con una lenceria negra todo es piola solo el lugar es una asco lo uniko k la caga

Publicado

y buen tratos cuando van preguntan milagros no ma ahi 100p´re para

• 3 weeks later...
Publicado

Yo iba hace años a ese local por una flaquita llamada brenda que rica era la dejaba atrás a milagros por mucho y a mi en particular me atendía de una manera especial incluso como era la mejor tenía cola siempre y cuando yo llegaba me hacia pasar primero diciendo ya llogo mi marido como recuerdo aquellos días.

• 4 months later...
Publicado

Ayer fui en la tarde a eso de las 14:00, sigue abierto solo que hay un bloque de cemento bloqueando la entrada, pero puedes entrar por un costadito. Cabe resaltar que las putas están en debe, lo mas rescatable que vi, fue una trigueñita chata de contextura anchita pero de pie se notaba una figura, las demás mejor si las menciono. 

Por lo que vi decidí salirme del sito. La entrada es 1 luca.

• 2 months later...
Publicado

No pasa nada..este chongo está bloqueado con cemento y han tapiado a media altura la puerta con ladrillo..la entrada esta con basura, para nada recomendable.

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado (editado)

El bloke de cemento esta ya hace dos o tres años creo,pero igual se entra de costadito, pero si eres gordito creo no entras jijiji. he ingresado en varias ocasiones a este cuchitril y siempre veo puas cholitas feitas y encima te joden desde q pisas el chongo ,son unas ladillas esas webadas, te joden y joden para q te atiendas ,solo en un aocasion meatendi con una tal Maricielo una bajita media milf simpatica de buen trato media gordita, m edjo su fono pero no contesta ,fui a buscarla dos veces y no la veo ya, ahora ya como medio año no visito ese basural 

Editado por El_Cheroka
Publicado
hace 42 minutos, vitarte travesty dijo:
Primero yo me sincero tengo 28años soy gay TRAVESTY caleta... soy de selva.. SOLO PARA GENTE DE ATE VITARTE.. NO DE OTROS LUGAR SOLO VARONES DE VITARTE soy nuevapor VITARTE. NO COBRO SOLO BUSCO AMISTAD POR VITARTE CERES no tengo celular. solo contesto por mi página DALE ME GUSTA AMI PAGINA Y MANDA MENSAJES AMI PAGINA: 

You aren't allowed to see this attachment

Brokoly....invoca a la perra kilombera...ese es su chaplin y te complacer a en todo lo que quieras..

O si deseas anda al foro el phanteon..allí el dueño de la chingana

.el jabalí de nandito te hará muy feliche

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas soy nuevo en el foro, soy extranjero y pedi ayuda para conocer lugares de este tipo, como nadie ayuda o dice nada decidi averiguar por mi cuenta, asi que en una salida que hice para conocer mejor lima encontre este local, precisamente ayer pase tipo 17:30 y pues habia como 6 tipas nada que ver, me hicieron pagar un sol para entrar pero al final se ve todo desde la puerta, al fondo habia una chica segun decian alli "de mi calibre" la chica era simpatica no mas relativamente alta imagino que seria por sus zapatos, me dijo 32 soles la atencion y que me podia atender arriba, ya no pregunte mas nada porque primero que el lugar es bastante desagradable y segundo que me avergonzaron pues todas hablaban al mismo tiempo que intentaba preguntar del servicio y solo atine a decir no muchas gracias y sali en una; ya afuera poniendo la cabeza fria me propuse volver este fin de semana para ver si esta esa chica que vi que estaria en 6-7 de 10, por otro lado seria genial me puedan pasar mas informacion si estas chicas son independientes o si salen a otro lado porque enserio el lugar deja mucho que desear

• 1 month later...
Publicado

El fds, visite es hueco, ya lo conocia antes me tire 2 polvos antes aqui, la verdad encontre puro desmonto a excepcion una flaca unos 28 años peliteñida rubia, de cuerpo algo formadito, culito apetecible simpaticona de rostro, era la unica que pagaba, ahi despues las demas que eran 4 creo tias kiones, bien faltosas de carabina. y bueno esa vaina los ambientes se separan con cortinas de pastico nomas, la verdad level pauperrimo! con decir que solo habia un parroquiano, el que se estaba tirando a la flaquita que estaba mejor, el resto de las pokes estaban que conversaban entre ellas.

Saque la cola queria ir a chequear a un par de huecos mas.

Slds HDL,

• 1 month later...
Publicado

El viernes cai por este basurero, sigue la tia chola en la primera puerta, al fondo una flaca pinta de chicky vieja, y mas al fondo en los plasticos negros, dos gordas feas hasta las webas....

Que webada, lo bueno es que ya no cobran entrada, para lo que hay tambien...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Domingo en la tarde pase por aqui 3 nenas las 3 hasta el queque, ninguna estaba cachable las tres con llantas todo terreno y malcridas de cara, una estaba conversando con la tia que leva el almuerzo y otras dos lorendo en el primer cuarto, me quite antes de que me cobren la luca de peaje.

• 1 month later...
Publicado

A esta webada si merecia ser clausurado por tener a puro pokemon evolucionado csm...

Pura mostra en este chongo, encima eran unas boca sucias..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...