Jump to content

Lorena Colocha Tetona Ci 58

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostrotiene boca de mamona, ojos medianos ,pelo negro

2. Edaddebe estar 25 a 27

3. TallaCon tacos debe estar en 1.67

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosvientre casi plano
6. Caderas / Culo / Piernascaderona , culona con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particularesno tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un putifalda y un sostén rosado

9. Papitaesa tota bien acicalada lampiña lavios sobresalidos rica visualmente tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatiosabe motivar lo chupa con una sensualidad te mira a los ojos lo chupa lento pero se sentía rico yo ya estaba fierro
12. Relato del Servicio: ya desnudos me dice que eche en la cama sabe motivar lo chupa con una sensualidad te mira a los ojos lo chupa lento pero se sentía rico yo ya estaba fierro primero la pongo al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí se lo hundo besándole esas tetotas le doy ella me amarra con su piernas se mueve parece que quería que le duro ahí me muevo le doy fuete, luego de doggy al filo de la cama agarrando su senos me dijo que lo tocara suave aquí la taladra fuete me decía que le mas gemía , luego la cabalgada con las tetotas alfrente esto me justo besarlas mientras ella me ahorca el pescuezo termine al filo de la cama como siempre ella amarrándome con su piernas le moví todo el relleno le gustar gemir y la colocha le gusta el sexo fuerte
13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de parejaes amigable calentona

15. Precio: 30 soles servicio normal,60 media hora ,100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)CI 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionalessi lo vale me justo el polvo más que todo por esa tetotas me subió la calentura le daba con una ganas cada pose

• 2 weeks later...
Publicado

esta no tiene cuarto fijo pero para mas la veo por el CI

Publicado

ayer martes estaba en el ci24, esta colocha hace un par de año estuvo x el cd8, ya me habia comido antes, asi k fue un buen remember

1. Rostro: simpaticona, de bonita sonrisa

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, cintura plana, senos medianos tuneado se le ven bien, se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita  y tiene buen culo de acuerdo a su contextura, buen par de yucas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y biniki arriba

9. Papita: peladita, conmigo se dejo tocar su clitoris (ya me manyaba), en perrito k rico ajuste.

10. Servicio Adicional: no da *

11. Fellatio: lo hace suavemente, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: weno aki fue un remember ya k se acordo de mi cuando le entraba  hace ya un par de año k ella estaba en el cd.

asi k hablamos de cosas, unos pikitos, reimos y a calatearnos, k rico cuerpo tiene esta comadre, de frente me fui a chupar esos senos, de ahi ella me hace un bailecito, me da la espalda y yo k le beso del cuello hasta el culo ummm.

ya luego me pone el pre y empieza el mamey suavecito, apretando con sus labios carnosos, de ahi ella monta encima de espaldas, luego ella encima de frente, aki besaba esas tetas y chupaba esos pezones, ya luego al perrito, k rico junto sus piernas y  a clavarla, se sentia rico ajuste, ella tambien aki si se motivo, empezo a gemir y a agarrarse de las sabanas sintiendo cada embestida k le daba, daba gemidos de placer k me ponia mas a fierro y antes k se me venga la pongo al filo de la cama, otra vez le di 1ro suave y despues a subir las revoluciones hasta k se venga el milk.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: al menos conmigo k me manyaba si

15. Precio: 30 lucas bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer martes 15 de julio estuvo en el ci24 pero parece k no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, todo bien

19. Puntaje Final (0/10):  8 puntos, me trato bien y esta bien rica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como antes mencione hace un par de años estuvo x el cd8, ayer no tenia cola pero cada vez q alguien salia al tq otro k pasara x ahi k la veia le entraba.

es de buen trato, amigable. habre estado casi 20 mins en total

Publicado

caballo esta seguro que lorena la colocha no da el anal no se pero parece que si lo da :dribble:

Publicado

upa yorsh ese dia como le entre a tantas kines, weno fueron 5 kiza me webie, asi como en lo k respecta al trival del culo, xq estuve pensando y creo k el tribal del culo lo tenia karen la tetoncita del cc50.

lo q va x mi parte en esta ultima y las veces k le entre hace 2 años atras, a esta colochita no le he dado x su ñaño, a ver si le consultas o si yo le entro de nuevo te confirmo bother yorsh (pa cuando tu face, te tare esperando con las fotos de tu pamela cc52 calatitaaaa)

saludos

Publicado

caballo tienes fotos de Pamela CC 52 calata cuelga aqui para todos :dribble: , ya creare mi cuenta face pero no me gusta andar en paginas de mujeres :burn_joss_stick: mejor que todo sea en este foro el moden Pepo no se molesta :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: