Jump to content

Luna Room 30 Perucha de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciada de tez clara simpática cabello lasio

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tenia maso menos / No le noté / Senos pequeños pero mamables te los deja a libre albedrío :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero se le veía bien/ firme y contorneado / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi uno en el hombro con nombre de su macho

8. Apariencia / Vestimenta: Es piola la flaca y risueña  / Lenceria no recuerdo el color 

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba aun yo por lo menos lo senti joven ps

10. Sexo anal: No da dice se esta guardando para el matrimonio :waaaht:

11. Mamada: Si lo lacta con pasión antes le hecha alcohol

12. Relato del Servicio: Ya le había hablando antes por que la flaca te hace la conversa pero me hize el loco y me fuy, despues volvi y pactamos me dijo de todo y hasta que termines con una sonrisa, entre y nos pelamos pero charlabamos de muchas cosas pareciamos que nos conociamos de años jaja, nos pelamos y empezo con el petardo yo recostado ya estaba fierro no duro mucho por que antes de eso la habia paleteado, se monto encima  y cabalgo un buen rato acercandome sus pechos todo para mi, después de espaldas dando sentones que rico :beauty: en todo momento no queria que deje de tocas sus pechos , luego le di de a perro mientras seguiamos hablando jaja la cagada esa flaca, y al final terminamos a filo de la cama yo sentado y ella de espaldas con tremendos sentones, hasta que bote a los negados.

13. Higiene Personal: Se limpio su marucha después del acto y me hecho alcohol antes del acto

14. Besos en la Boca: Nalgas nunca lo intento

15. Precio: 30 Maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: NENE VIP 2

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo limpio y normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca se esmera parece ninfomana nunca me relojeo me habré quedado como 25 minutos dice que siempre se hace sus chekeos pero no da fono ni da el anubis quiza por eso solo doy ese puntaje.

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Pues de cholita linda me gustaron sus dientes chuecos 

2. Edad:
25
3. Talla:
1.50?
4. Color de Piel:
Casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pues es no es esbelta tiene un poco de barriga y senos aguados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales culo mediano en 4 piernas normales no gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda transparente negra
9. Ajuste Vaginal:
Pues ajusta maso menos le pongo un 6/10 eso si no se siente profunda como la mayoria de venezolanas sera porque ella es peruana 
10. Sexo anal:
No lo pedi 
11. Mamada:
Pues fue una rica mamada me gusta ver como la chupaba mordiendola con sus dientes chuecos
12. Relato del Servicio:
Pues este relato es del viernes ya habia tomado como 12 chelas era mi primer polvo y esta chata ya me estaba haciendo ojitos de hace rato así que entre a su cuarto a ver que tal es preciso indicar que ya he probado casi a todas las de la nn, y pues ahora le toco a esta perucha, ni bien entre su trato fue muy lindo era simpatica jaja me gusto la verdad si fuera mas bonita tal vez se volvería mi engreida, ella comenzo con el oral no se atragantaba pero si le ponia ganas me enfermaron sus muelas chuecas , luego se puso a cabalgar de espaldas buen rato, luego le di de costado me gustaba como gemia se mordia la lengua como si lo disfrutara ademas tb mostraba sus dientes chuecos por el espejo jaja en realidad me gusto como actua siendo arrecha o tal vez si lo estaba? Luego la puse en cuatro y le di bastante tiempo eso si me demore un poco y la flaca ya estaba que me relogeaba pero de buena manera, hasta que logre venirme
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No quise
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nnvip2
17. Número de Habitación:
Estaba en el cuarto 6 pero ella no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pogo 6 porque quiso relojearme
20. Comentarios Adicionales:

Pues me gusto su carisma mas sus muelas chuecas jajaja si no me hubiera relogeado le ponia más puntaje eso si, es de las pocas peruanas que quedan en el local, siendo Kimberly la más bonita de lejos.

• 3 weeks later...
Publicado

Este rank es del sábado 8 

1. Tipo de Rostro: pues es de cabello corto, nariz aguileña, dientes chuecos, tiene su gracia colo cualquier mujer que se maquilla

2. Edad: pues le pongo 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: es trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tiene cintura de avispa algunos rollitos, senos pequeños no tan marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: esta gruesita, tiene el culo pequeño suave y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno cerca a su mano como de una pluma recien de lo ha hecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto de dos piezas como su fuera una prisionera y con un hilo rojo eso fue lo que me exito.

9. Ajuste Vaginal: aqui si esta en debe pero fue lo suficiente para venirme

10. Sexo anal: parece que si lo da se veía ya usado 

11. Mamada: nada del otro mundo, monse 

12. Relato del Servicio: estuve tomando como unas 6 chelas justa acaba el show de la vieja rabanal y quise entrar donde patricia estaba bien rica la veneca con una faldita y top rojos bien putones, la cosa es que patricia no me quizo atender por borracho me dijo para evitar problemas y bla bla bla... estoy dando una vuelta cerca al baño de damas y veo a luna sola entrando la agarre del brazo y bueno entramos al baño de damas ella ponia su culo en mi verga para levantarla, luego nos sentamos y seguia en mis piernas exitandome con ese hilito y faldita que la hacian ver algo bien, estuvimos esperando cuarto como 15 min y para mi suerte justo le dan un cuarto libre al costado de donde esta la veneca sol creo que era el 41, entramos le pago sus 30 centimos y comenzamos se quita el top y se deja la faldita para arrechar empieza a mamarla maso la verdad no sabe hacerlo bien, luego la pongo encima mio cabalgando le muerdo sus tetitas sin gracia luego la pongo de espaldas la hice hacer ranita maso menos se movia maso lo suficiente para arrecharme algo, luego la pongo en 4 y le empiezo a dar duro, luego la recuento en la cama misma pose pero yo encima con mi peso apoyado en su culo dandole duro y parejo ya habían pasado 15 min calculando con reloj y me dice ya es tiempo y le digo no molestes te voy a dar hasta venirme y segui dandole hasta que salio todo el kuaker.

13. Higiene Personal: estaba limpia no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no pasa nada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nnvip2

17. Número de Habitación: SCF y luego la pasaron a la 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
Pues por dejarse violar prácticamente le pongo un 6
20. Comentarios Adicionales:

la flaca es media mecanica porque no sabe hacer bien su chamba si eres de los que te gusta hacer todo el trabajo esta bien porque ella aguanta bastante maltrato y un consejo cuando les apure no le hagan caso y sigan dandole esta flaca es sumisa como todas las chiclayanas .