ABCD Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Pasable, con todo el tarajeo que se meten, cara redonda típica de la flaca de la selva.2. Edad: entre 25 y 28 3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña - canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni hueso / formada / una guatita / senos promedios 6. Caderas / Culo / Piernas: Redonda / parado / un poco gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda (hombro derecho) 8. Apariencia / Vestimenta: típica flaca de la selva del VRAEM recurseandose en un chongo / falda corta y top9. Ajuste Vaginal: se las arregla para que ajuste10. Sexo anal: SI lo da 11. Mamada: buena mamada, visita de todo. 12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca la encontré en el chongo frente al INIA allí le saque el fono para que me atienda por las tardes (ni webon me atiendo en el chongo porque sale caro), tuve un par de incursiones con ella fuera de su chamba y ya me cobraba como cacero, luego perdí cambie su numero y la volvi a encontrar pero ya en el salonazo; a esta flaca le tienes que entrar en confianza, es bien arrecha y loca, se cuelga de tu cuello, de da unos arrimones bravos, y hasta te suelta el asterisco cuando te ganas su confianza (unas 5 incursiones que me costo), te cabalga bien sacandote conejos, y las mamadas son bravas con garganta profunda y hasta queriendote hacer terminar alli, es bien arrecha la flaca, pero no sean webones, no les va a soltar nada por un par de tragos, yo solo fui a chupar y me gane su confianza y luego de unas 5 ujarras ya eramos patas, de alli me dio su numero, me dijo me llamas a partir de las 11, me hospedo y la sito para un telo donde me cobra 50 soles por ser su pata, asi durante varias incursiones, la flaca suelta el asterisco y no me cobra adicionales (al menos a mi), weno gente gustos son gustos y no me escrivan cojudeses ya que el que puede puede y el que no aplaude nomas, asi que si quieren a esta flaca con lo loca que es, no la van a obtener por miserables 30 soles, haganse sus patas y ya depende de cuan floro tengan. de alli cuentan. 13. Higiene Personal: aseada, lo normal14. Besos en la Boca: yo ni cagando las beso, pero si debe darlos.15. Precio: variable, al chongo voy huasca a chupar unos tragos con ella, en la calle me hospedo en un telo y me cobra 50 por la incursion. 16.Telefono / Anuncia / Local: SALONAZO17. Número de Habitación: ninguna18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno yo me la llevo a un telo19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por la atencion 20. Comentarios Adicionales: LA FALCA ES BUENA HONDA, chupa como mierda, debe estar despéchada por algo, fisicamente es algo simpatica (tampoco es una modelo) pero tiene sus cosas lugar (todavia no hay nada flacido), pero eso si, haganse sus patas y esta weona les va a sacar conejo.
Descononimo Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 Lo que me das a entender con tu ranking es que quieres que visitemod el salonaso, pero desde que hora abre ese chongo que esta en jr grau. Pasa el dato de eso mas y cuantas flacas hay en el local.
Publicaciones recomendadas