Jump to content

KATALINA trigueña EX CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno manos después de dar vueltas y ver harto reloj y ke alguna LASSIS COBRAN 40 ME FUI A LA SEGURA con mi ex CASERA DE LAS CUCARDAS alias CLAUDIA DE AYA.. mi INSTINTO PUTERIL me dijo ENTRALE A está muchachita y no me EKIVOKE aki les va mi relato ..
1. Tipo de Rostro: cara larga de carabina no paga tiene  nariz un poco grande

2. Edad:29 a mass

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:
Trigueñaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con carne cintura pekeña rollos visibles solo al sentarse senos caídos ...ptm...
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas CADERASss buen culo carnosooo ñammm ñamm piernas acordé a la figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo y brasiert

9. Ajuste Vaginal:
NI MELAAA....:dribble:
10. Sexo anal:
Nellll
11. Mamada: UNA MAMADA CUMPLIDORAA NO GP NI VISITA BOLOÑASS...

12. Relato del Servicio:DESPUES DEL MAL SABOR DE BOCA k me dió la ALEJANDRA decidí esperar a esta kin ya CONOCIDA POR MI CHAVITO .AL SALIR  le hago la consulta y pal KATRE ya adentro se muestra amable una pekeña conversa y procedo a PELARME ella TAMBIEN ya tolaka ambos EMPIEZA CON EL CANTO bueno fue aceptable solo pa parar a mi CHAVITO .Empezamos con la primera pose me pregunta cómo kiere ? le respondo SUBETE mami ya arriba LA MELA me la empezó a mover rico CSM ...:bouaaaaah:con movimientos redondos y de un lado pal otro LA PTM :extreme_sexy_girl: dije aki PIERDO EN WAN melaa...pero cachero k se respeta dice CAMBIEMOS DE POSE pa bajar las revoluciones ... LE DIGO A MISION IMPOSIBLE...ahí le abro las patas y le empiezo a dar SUAVECITO PRIMERO, LUEGO A FULL CON CAMBIOS DE RITMO ..pk no me ajustaba NI MELA buscando el hueco PERFECTO, YA PA ESO la kin gime y gime y te da PICOS AL CUELLO Y TE MUERDE LA OREJA HASTA LE METE LENGUAZOS A LA OREJA jajajaja....ptm felizmente  me lave bien mis orejitas.YA AHI SEGUIAMOS con la acción de misionero un par de minutos ahí pa LUEGO  Le pido CAMBIAR A DOGGY es ahí DONDE pude ver ese CULO CACHETON y DESGRACIARME CON TODO a fulll sin penas le di con todo hasta botar el último CARTUCHOO...

13. Higiene Personal: limpia pa k dechir k No si ES SHIII

14. Besos en la Boca: NELL

15. Precio: 40 me cagooo....pregunten antes de entrar csm...

16.Telefono / Anuncia / Local: mm vip 2

17. Número de Habitación: 09 ya fija ahii

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la.misma 

19. Puntaje de Atención (0/10):  se movió bien en COWGILR debo reconocer k esta kin es una de las pocas putas  k en esa pose de COWGIRL SE MUEVE RICO..:still_dreaming: SE LA COMIO TODAA.... Casi rompe el KATRE ...no me apuro, se mostró amable accedió a las poses 6.5,  lo malo ver sus teteras están algo  CAIDASS...:tire: Y k ya No ajusta muchooo..

20. Comentarios Adicionales: ME FUI Ala segura y salió un polvo aceptablee...

• 5 weeks later...
Publicado

bueno como ella estaba libre le entre

1. Tipo de Rostro: chupado bonita no es  peinado cola de caballo semi rubio media muelona 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña piel aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ barriga con algo de rollos/ senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/ culo carnoso lo único bueno de ella/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una mancha de nacimiento en la nalga y tatuajes de mariposa en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y calzón rosado con estrellas azules

9. Ajuste Vaginal: regular solo sentí ajuste en dogui

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  cumplidora pero ya mi guerrero se había levantado al ver su culaso

12. Relato del Servicio: bueno le consulte  fue amble a comparación de su paisana alexa entre me da besito me pide que le cancele lo hago y procedemos a pelarnos  ya me estaba desanimando un poco cuando se calateo por que sus tetas se cayeron csm ella se puso en cuclillas y procedió con la mamada después me dice échate lo hago y comienza la cabalgada primero monta normal después ase ranita y a dar vueltas mientras yo le acaricia sus tetas caídas mientras me montaba ella me daba besos en cuello me pide cambio de pose se echa y le doy en misionero ella gemía pero ya todos sabemos que son fingidos así que seguí bombeando un rataso le digo que se ponga en perro lo ase y se la entierro y recién en esta pose siento ajuste le di duro un rataso y salieron los negados me cambie converse un poco me da beso y chau.     

13. Higiene Personal: me hecho alcohol alrededor del pene y en las manos antes del cache  

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 mangones

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 2

17. Número de Habitación: Room # 9 siempre la e visto hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cono es

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 buen cache no me estafo ni me jodió con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: tratare de regresar mañana y probar a otras