Jump to content

KATTY (Ecuatoriana, bajita, de lindo rostro, y un cuerpito de teen)

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día lunes fui al local de Santa Rosa, quería desfogar con una teen, y vaya que  encontré a dos muy aceptables, a continuación el rating del primer polvo de la noche, no sin antes indicar, que se irá de viaje a su natal Ecuador en breve, y regresará en octubre, eso fue lo que ella me aseguró.

1. Tipo de Rostro: Su rostro fue lo que más me entusiasmó, ella bajaba del comedor, y en eso al verla pasar por mi lado, y esbozar una espontánea sonrisa me cautivó en one... es dueña de un cuerpito natural, ojo! no es palo seco , es gruesita pero con formas muy agradables para su edad y contextura, además de eso también olía rico. Realmente entré casi sin consultar mucho, y eso que no es mi característica, pero en ese momento todo esas inquietudes no se cruzaron por mi mente, quería saborearla a como de lugar. 

2. Edad: Me dijo 20 añitos ... le creo.

3. Talla: Es bajita, a lo mucho 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Ni trigueña ni blanca, es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, cuerpo de teen con carnes. Cintura se nota aún, pero es de las que si se embarazan pierden encanto, ahora esta en todo su esplendor. Barriguita casi imperceptible, no tiene rollos groseros para nada. Senos pequeñitos pero mamables, los chupe ambos bien rico con delicadeza, no me objeto para nada... gracias Dios mío! :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poquito anchitas, acorde a su contextura. Culito cachetoncito y suave, lo amase bien. Piernas acorde, y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un brasier con encaje que dejaba notar uno senos medianitos, pero no, al sacarse son pequeñitos. También llevaba un shortcito negro al cohete, le quedaba bien. En términos generales estaba arregladita y producida para la ocasión.

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste, aunque yo para eso no me hago problemas.. siempre trato de darme maña para que se dé, a menos que esté muy desbocada, no fue su caso, en perrito un ligero ajuste. 

10. Sexo anal: Se lo pedí, pero me dijo que no. 

11. Mamada: Esto si no me gustó, me lo hizo yo parado (personalmente a mí no me gusta que me lo hagan así, a mi me gusta yo echado, e ir amasando sus nalguitas de la kine, o en 69 de ser posible), no quiso que me echara, yo dije ya me jodí.. seguro me va a relojear y hacer las típicas poses que ella solo deceaba- pero no- solo fue un simple susto, porque después se reinvindicó bien en la faena.

12. Relato del Servicio: Ni bien entré, traté de caerle simpático. Sin caer en la huachafería y el floro cursi, le dije sobre una verdad que percibí y que me agradaba mucho de ella, aparte del lindo rostro que se maneja, y que seguro estará cansada de oír, yo le comenté de su perfume, sinceramente olía muy bien, y es así que ella empezó a enseñarme sus fragancias y decirme que eran regalos y bla bla bla..  me gustaba verla cuando hablaba. Bueno fue ahí que no aguantaba más y nos sacamos la ropa, yo vi caer esas tetitas y ya la quería violar, se las chupe rico y con una delicadeza que ella solo atinaba a sonreírse, de ahí la paletee bien , su culito suave y carnosito me exitaba. Entonces después del oral descrito, empezó con su cabalgada, se me recostó le pedí que no se echará sino que se sentara y moviera en una postura erguida, y fue arrechante ver ese conjunto rebotar sobre mi, sus senitos, su carita, y ese cuerpito de teen.  Luego la puse de costado y le besaba la espalda. Luego misionero y acá si puse tercera, ella silenciosamente y solo se dejaba penetrar al ritmo, me gustaba que me acariciara la espalda, hicimos filo de cama boca abajo y vi que su anito no tiene mucho recorrido, le di por unos minutos , para ponerla luego en perrito, le di en todos los ritmos, me gustaba verla por el espejo, no gemía, pero ese cerrar de ojitos me exitaba.... finalmente volví a misionero, pero esta vez piernas bien al hombro, y le dí de menos a más, de paso le seguía chupando sus tetitas, de pronto lo que parecía controlado terminó por concluir con una vaceada consistente, me gustó el polvo, ya que generalmente no me vengo sin que yo me lo proponga.  No aguanté y dejé toditito para ella. :grin:

13. Higiene Personal: Limpia, muy arregladita y aseada.

14. Besos en la Boca:  No nos dimos chapes, solo me dejó darle a sus senos. Aunque traté de darle picos secos a su cuello y partes del cuerpo sin preocupaciones.

15. Precio: 30 solanos!

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Nene Vip

17. Número de Habitación: Hab. 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia, y nadie molestó durante el acto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré un 5.5 (A pesar de poseer un rostro aceptable, y ser su cuerpo de mi agrado, no fue un polvo entregado, es decir, le faltaron cosas como dejarse llevar, ser más mañosa, si bien no te apura, tampoco es de las que se dejan maniobrar a tu antojo, creo que le caí algo bien, porque luego noté que entraron algunos y salían antes de lo previsto, quizás les pasó lo mismo que a mí, venirse de pronto, con la diferencia que son más precoces (quiero pensar que fue eso). 

20. Comentarios Adicionales:  Fue mi primer polvo de la noche, pero aún quería más, un polvo con más entrega, fue así que decidí entrar con una media seriecita en su puerta, pero que cada vez que la veía ( ya sea de frente, de perfil, de espaldas), solo deceaba incrustarle todo mi miembro, al cabo de unos minutos de hacerle un ligero seguimiento, vi que un pata salió feliz, casi 23 minutos adentro, fue entonces que chape cintura y pa´ dentro...  

Finalmente también agradecer, a todos los HDL que se toman la molestia de leer mis post, de mi parte solo agradecerles cada vez siendo lo más objetivo posible, en aras de una información que aporte y nos ayude a seguir manteniéndonos vigentes en esto que nos gusta tanto y que nada ni nadie nos lo podrá quitar, sigamos disfrutando de los placeres de la vida!      

En brevé, colgaré el siguiente rating con la tarapotina Samy, de un cuerpito altamente apetecible.   ¡Saludos! :haveaniceday:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Por el nombre y las descripciones debe ser la chata con la que me atendi.

1. Rostro: 

entreredondo y ovalado, cabello rubio (no le queda muy bien)
2. Edad:

Le pongo sus 22 / 24 maximo 
3. Talla:

chata 150 y algo sera
4. Color de Piel: 

clara
5. Contextura / Cintura / Barriga /

Gruesa sin llegar a gorda / acordé a su cuerpo / un poquito pero no incómoda ni desanima

Senos:

Pequeños un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:

Acordé a su cuerpo / nalgona / gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una corona en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:

Un calzón tipo viquini color florecente y sostén medio esponjado
9. Papita:

Algo de bellos para adornar
10. Servicio Adicional:

No le voy por ahi
11. Fellatio:

Se siente sus dientes
12. Relato del Servicio:

Aunque habían regulares flacas aceptables, no encontré del tipo que a mí me gustan ( delgadas con cuerpo atletico) la Vi sentada en su cama  le consulte la mire bien y entre, adentro me saludo y nos quitamos todo. Me empezó a contar que estaba trasnochada que solo había dormido 2 horas y bla bla bla...ya no le di mucha pelota para entrar al hecho, se subió encima se movió más o menos, la puse al filo (con dificultad porque esa webada de cama tiene medio metro de altura) le di parejo luego de costado, pase a perrito apretando con mis manos ese culo carnoso y dándole duro ( ya está acostumbrada al castigo ) luego la puse boca abajo y para terminar de misionero, en esa pose se salió mi pieza se la quise volver a empujar sin acomodar y se la termino queriendo embocar en el culo jajajajajajaja se sonrió espera por ahí no es me dijo la volvió a acomodar y me embocar y me mande con todo hasta acabar.
13. Aseo Personal:

Se paso pañitohumedo
14. Trato de pareja:

Nunca lo pido 
15. Precio:

30 chelines
16.Telefono / Anuncia / Local:

La nene vip
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

No recuerdo bien si fue 4 o 5
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Ok
19. Puntaje Final (0/10):

4 le doy ese puntaje no tanto por ella, como no es el tipo de flaca que me pone, no me esmere en que fuera mejor el polvo ni ella tampoco
20. Comentarios Y Datos adicionales:

Chévere la flaca no me apuro ni puso peros a lo poco que le pedi