Jump to content
MANIGOLDO  DE CANCER

KATTY (Ecuatoriana, bajita, de lindo rostro, y un cuerpito de teen)

Recommended Posts

MANIGOLDO  DE CANCER

El día lunes fui al local de Santa Rosa, quería desfogar con una teen, y vaya que  encontré a dos muy aceptables, a continuación el rating del primer polvo de la noche, no sin antes indicar, que se irá de viaje a su natal Ecuador en breve, y regresará en octubre, eso fue lo que ella me aseguró.

 

1. Tipo de Rostro: Su rostro fue lo que más me entusiasmó, ella bajaba del comedor, y en eso al verla pasar por mi lado, y esbozar una espontánea sonrisa me cautivó en one... es dueña de un cuerpito natural, ojo! no es palo seco , es gruesita pero con formas muy agradables para su edad y contextura, además de eso también olía rico. Realmente entré casi sin consultar mucho, y eso que no es mi característica, pero en ese momento todo esas inquietudes no se cruzaron por mi mente, quería saborearla a como de lugar. 

2. Edad: Me dijo 20 añitos ... le creo.


3. Talla: Es bajita, a lo mucho 1.60 con tacos


4. Color de Piel: Ni trigueña ni blanca, es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, cuerpo de teen con carnes. Cintura se nota aún, pero es de las que si se embarazan pierden encanto, ahora esta en todo su esplendor. Barriguita casi imperceptible, no tiene rollos groseros para nada. Senos pequeñitos pero mamables, los chupe ambos bien rico con delicadeza, no me objeto para nada... gracias Dios mío! :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poquito anchitas, acorde a su contextura. Culito cachetoncito y suave, lo amase bien. Piernas acorde, y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un brasier con encaje que dejaba notar uno senos medianitos, pero no, al sacarse son pequeñitos. También llevaba un shortcito negro al cohete, le quedaba bien. En términos generales estaba arregladita y producida para la ocasión.

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste, aunque yo para eso no me hago problemas.. siempre trato de darme maña para que se dé, a menos que esté muy desbocada, no fue su caso, en perrito un ligero ajuste. 

10. Sexo anal: Se lo pedí, pero me dijo que no. 

11. Mamada: Esto si no me gustó, me lo hizo yo parado (personalmente a mí no me gusta que me lo hagan así, a mi me gusta yo echado, e ir amasando sus nalguitas de la kine, o en 69 de ser posible), no quiso que me echara, yo dije ya me jodí.. seguro me va a relojear y hacer las típicas poses que ella solo deceaba- pero no- solo fue un simple susto, porque después se reinvindicó bien en la faena.

12. Relato del Servicio: Ni bien entré, traté de caerle simpático. Sin caer en la huachafería y el floro cursi, le dije sobre una verdad que percibí y que me agradaba mucho de ella, aparte del lindo rostro que se maneja, y que seguro estará cansada de oír, yo le comenté de su perfume, sinceramente olía muy bien, y es así que ella empezó a enseñarme sus fragancias y decirme que eran regalos y bla bla bla..  me gustaba verla cuando hablaba. Bueno fue ahí que no aguantaba más y nos sacamos la ropa, yo vi caer esas tetitas y ya la quería violar, se las chupe rico y con una delicadeza que ella solo atinaba a sonreírse, de ahí la paletee bien , su culito suave y carnosito me exitaba. Entonces después del oral descrito, empezó con su cabalgada, se me recostó le pedí que no se echará sino que se sentara y moviera en una postura erguida, y fue arrechante ver ese conjunto rebotar sobre mi, sus senitos, su carita, y ese cuerpito de teen.  Luego la puse de costado y le besaba la espalda. Luego misionero y acá si puse tercera, ella silenciosamente y solo se dejaba penetrar al ritmo, me gustaba que me acariciara la espalda, hicimos filo de cama boca abajo y vi que su anito no tiene mucho recorrido, le di por unos minutos , para ponerla luego en perrito, le di en todos los ritmos, me gustaba verla por el espejo, no gemía, pero ese cerrar de ojitos me exitaba.... finalmente volví a misionero, pero esta vez piernas bien al hombro, y le dí de menos a más, de paso le seguía chupando sus tetitas, de pronto lo que parecía controlado terminó por concluir con una vaceada consistente, me gustó el polvo, ya que generalmente no me vengo sin que yo me lo proponga.  No aguanté y dejé toditito para ella. :grin:

13. Higiene Personal: Limpia, muy arregladita y aseada.

14. Besos en la Boca:  No nos dimos chapes, solo me dejó darle a sus senos. Aunque traté de darle picos secos a su cuello y partes del cuerpo sin preocupaciones.

15. Precio: 30 solanos!

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Nene Vip

17. Número de Habitación: Hab. 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia, y nadie molestó durante el acto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré un 5.5 (A pesar de poseer un rostro aceptable, y ser su cuerpo de mi agrado, no fue un polvo entregado, es decir, le faltaron cosas como dejarse llevar, ser más mañosa, si bien no te apura, tampoco es de las que se dejan maniobrar a tu antojo, creo que le caí algo bien, porque luego noté que entraron algunos y salían antes de lo previsto, quizás les pasó lo mismo que a mí, venirse de pronto, con la diferencia que son más precoces (quiero pensar que fue eso). 

20. Comentarios Adicionales:  Fue mi primer polvo de la noche, pero aún quería más, un polvo con más entrega, fue así que decidí entrar con una media seriecita en su puerta, pero que cada vez que la veía ( ya sea de frente, de perfil, de espaldas), solo deceaba incrustarle todo mi miembro, al cabo de unos minutos de hacerle un ligero seguimiento, vi que un pata salió feliz, casi 23 minutos adentro, fue entonces que chape cintura y pa´ dentro...  

 

Finalmente también agradecer, a todos los HDL que se toman la molestia de leer mis post, de mi parte solo agradecerles cada vez siendo lo más objetivo posible, en aras de una información que aporte y nos ayude a seguir manteniéndonos vigentes en esto que nos gusta tanto y que nada ni nadie nos lo podrá quitar, sigamos disfrutando de los placeres de la vida!      

En brevé, colgaré el siguiente rating con la tarapotina Samy, de un cuerpito altamente apetecible.   ¡Saludos! :haveaniceday:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×