Jump to content

MIA - AGENCIA - ESTAFA Y TE HACEN EL CAMBIAZO, NO ES LA KINE DEL ANUNCIO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:, cara mas o menos larga y fina.tiene cara de joven.

2. Edad:19 me dijo

3. Talla:1.60 debe estar

4. Color de Piel:tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / casi a avispa/ nada exagerado/ pequeños y redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas lo normal de una peruana / culo paradito, en perrito se aprecia mejor/ piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con jeans y lentes , bien tarrajeada 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta lo normal.

10. Sexo anal:no le pregunta.

11. Mamada: succiona a todo pulmon. Chupa tronco y boloñas, claro lo malo es que es lenta al momento de meterselo .pareciera que no ama su chamba . Solo lo hace por el billete.

12. Relato del Servicio: esta kine la llame y me dijo que trabaja por la cuadra 5 de carlos izaquirre al frente de la pizzeria papajhons . Me hospede cerca en un hostal llamado cupido .tome foto y le di mi nombre completo y vino en 10 minutos aprox.cuando la vi no me sorprendi , porque en las fotos se ve claramente como es esta kine.al principio le dije que la quiero cachar en hilo dental . Asi que empezo con el mameluco. la pinga se lo roseaba por la cara normal se deja , pero me decia  tratame bonito. Luego pase a darle doggy se veia un mejor culo, alli senti el ajuston en la papita , mi sable adentro de su marucha sentia como latia   y como lo ahorcaba. Me puse muy arrecho , no esta acostumbrada a las embestidas .asi que le dije que cabalgue alli tocaba sus senos pequeños redonditos que tiene . Como de costumbre me gusta terminar en misionero , alli si me sadiquee un poco , suele gemir la perra esta , pero nada exagerado, no vive el cache, entonces derrame todo el lacteo , en 20 minutos , quedaba 40 para seguir con la faena , estuve conversando con ella , hasta que se recuperara el sable , faltando 20 minutos la empeze a darle full misionero , es la pose que mas me gusta , como sentia que se lo enterraba todo el pescuezo , era muy rico ademas que esta joven es delgada es maniobrable.  Eso si ella es obediente. Al final termine y se despido. Y me pregunto si la volveria a llamara pero le dije que no lo se.

13. Higiene Personal:es higienica se limpia y te limpia 

14. Besos en la Boca: no lo hago con kines

15. Precio: 100 maracas la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
912-412-699
17. Número de Habitación:
Hostal el cupido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo suficente limpio para ser hostal

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por que es joven.

20. Comentarios Adicionales:

joven nueva en este rubro.le falta mas cancha para que pueda hacer un buen cache.

Publicado

No se que tan cierto sea tu post, ese número es de agencia. Hace unas semanas llame me enviaron unas fotos de una flaquita que se veía bien, pero al final termino en mi cuarto una flaca cabello pintado y mala gracia. Sólo quiso 1 polvo cuando le pague por 1 hora.

• Me gusta 1
Publicado

Estimado @OBITO UCHIHA tu apoyo en colocar el titulo de "cambiazo /estafa "en este ranting..a mi me hicieron lo mismo esto fue el mismo dia q me cache a la caleta la semana q paso...lo bueno es q mande a la mierda a las 2 putas q vinieron....primero me.mandaron la foto adjunta no una como 3 como q te da confianza...me hizo hospedar en el telo cupido ...csm como a los 5 minutos llega una totalmente diferente negra achori con pircing en la ñata y en una quizo q le cancele...me negue y la.expectore......como a los 5 minutos despues cuando ya me iba a quitar llego una chata pelo pintado amor me dice me estuviste esperando ?esta flaca era la q me me habia respondido por telefono era su voz.. y tampoco tenia que ver con las fotos enviadas....la mande a la mierda tambien...y me quite asao csm...25 lucas del telo por las webas :ah:..

Esta es una de las fotos q te envian..no llamen!!!

https://www.google.com.pe/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-joven-tierna-amorosa-de-cuerpo-durito-y-super-adicta-al-sexo-ampid-ugqzx

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Hace dos semanas me atendí sin haber visto este post, una decepción, fui estafado solo dio un polvo y se jalo, se cerro la csmr gente no caigan.