Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Fabiana, peruana milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de cachera

2. Edad:30

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / senos: delgada /tiene cintura/ senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:top ,brasier y hilo negro

9. Ajuste Vaginal: pelada

10. Sexo anal:no pregunte pero si lo da creo

11. Mamada:recontra mamona primero te lame las bolas y el tronco bien rico y si le das su propina aprate te lo chupa sin pre la arrechura me cago y como me pulseaba a cada rato le di 10 lucas mas pero le dije solo chupada y que me saque la leche y me la saco peladito no le avise y me bine en su boca pero no se amargo la arrechura me cago

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:si se baño

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40 mas 10 de la chupada y la basesda a pelo

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa naranjal con universitaria

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:tengam cuidad condicta de riesgo yo me arrepenti me gano la arrecjura

• 4 months later...
Publicado

Luego de 2 meses de estar buscando a esta puta, la  ubique hoy martes 18 de dic, aca va mi 12vo aporte

1. Tipo de Rostro:
Cara de cacheraza , no es tan bonita, pero esa cara arrecha.
2. Edad:
Sera sus 30 años
3. Talla:
1.70 no pasa
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen porte, no tenia barriga, tetazas operadas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo, buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Top que dejaban ver sus melones y tangita negra
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Lo mejor que da, te lame los  huerfanos, hace GP hasta que se atora.
12. Relato del Servicio:
Estaba por el mega realizando unos pagos, y como jodiendo llame haber que putas estaban ,grande fue  la sorpresa que la veneca que atiende el fono me dijo que estaba en ese telo Rio santa , arranque en one y al llegar al point subi, y le consulte el precio y pa dentro.

Le le dije que la andaba buscando por que me la rexcomendaron y un florazo para romper el hielo, la paletie hasta que malito casi rompe mi pantalon . Me desnude y me dio alcohol, ahi mismo se prendio en malito. Me  la chupo parado, Buena mamada visita boloñas, luego se echo de cabeza al filo de la cama y le cache la boca hasta que lagrimeo.

Luego le pedi que cabalgara, aca pude besar sus pechos , esos globos estan durazos, parecen piedras ajaj. Luego se puso de costado y le di de cucharita donde senti un ajuston, posteriormente le di en misionero ,  para finallmente terminar en perro.

Buena  entrega de esta kine, sabe hacer su chamba. 
13. Higiene Personal:
Me echo alcohol al inicio y al paletearla no note zonas sudorozas, eso que hacia un calorzaso.
14. Besos en la Boca:
Nicagando,
15. Precio:
40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Rio santa de naranjal
17. Número de  Habitación:
306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto amplio e iluminado con baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

Bueno me saque el clavo con esta kine, la anduve buscando y me parecio buena su predisposicion a pesar que se maneja un cuerpazo(pense que seria kiskillosa). Por momentos me senti que era    Jordi ENP por los estilos de felateo que hace la puta.

Ahi que tener cuidado manes, puesto que me ofrecio chuparla a pelo por adicional, cada kien cuida su salud como le parezca.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática una mirada arrechante y unos labios carnosos 

2. Edad: 30 aproximadamente 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara piel suave en algunas partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada / buena cintura /nada de barriga /grandes y duros operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /grande redondo también operado /en armonía con las caderas y el culo

Uno que otro por allí uno que me dijo que era el nombre de su pequeña 
8. Apariencia / Vestimenta: top y tanguita negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses sobre todo de costado y en perrito 

10. Sexo anal: no le pregunte pero más adelante me indico que si lo da 

11. Mamada: excelente garganta profunda y sin sacarla sola se dio vuelta boca arriba una sensación única con mamada de huevos incluida sobre todo si vas aseado 

12. Relato del Servicio: bueno llegué tuve que esperar ya que todas estaban ocupadas estuvo fabiana, Andrea y una chica nueva que no puede verla. Bueno al rato se desocupa Fabiana ingreso a la habitación y te da confianza rápido es entradora recién había salido de bañarse empezamos con los paleteos mutuos hasta que se me puso duro me desvesti ella estaba con su tanguita negra el cual pe ayude a sacarle y besar su buen trasero luego subí y lacte sus tetas que parecen piedras. Luego me paso alcohol por los huérfanos y empezó con el felatio previa puesta de poncho yo parado y ella de cuatro en la cama donde pude apreciar su buen derrier en todo su esplendor lo que me vaciló que sin sacarla de la boca se dio vuelta y quedo boca arriba donde me hizo una gran garganta profunda prácticamente la cachaba por la boca y luego ensalivo los huevos excelente chupada  fue algo de 10 minutos luego empezamos en misionero donde lacte las tetas duras y me dio algunos picos luego de costadito donde sentí más ajuste luego se monto encima mirándome y luego de espaldas para finalizar le pedí perrito donde se formó un gran corazón y es allí donde expulse toda mi descendencia. Luego de ajustarme para que termine de salir todo me ayudó a sacar el pre y me invitó a la ducha donde fue una cosa rápida pero seguí paleteando me cambie y me despedí porque empezaron a tocar la puerta 

13. Higiene Personal: limpia te recibe recién bañada te pasa alcohol para las manos y huérfanos 

14. Besos en la Boca: uno que otro pico por alli

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal río santa 

17. Número de Habitación: 30...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza con ventana a la calle que mientras tiras ves el tráfico jajajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7 por la atención 7.5 no es para nada quisquillosa para el cuerpo que se maneja 

20. Comentarios Adicionales: particularmente me dio buen atención, me indico que no viene muy seguido mayormente hace salidas de una hora me dijo que su atención era mucho mejor y que allí incluía el anal me dijo que si quería la llamará ya que en el río santa solo baja de vez en cuando. Bueno este es mi primer aporte espero seguir aportando saludos 

Publicado

Buenas soy nuevo en el grupo, ya los venia siguiendo mas de un año pero ahora ya me creé una cuenta para poder aportar . Como me queda cerca el Hotel Rio Santa casi siempre me atiendo ahi.  Así que vamos con el ranking este fue del día de ayer 28/12/2018 me dijo que de acá viene el próximo año.

1. Tipo de Rostro: Tiene una cara de mañosa, un poco chancada por los años.

2. Edad: mas de 30 aproximadamente 
3. Talla: 1.70 maso
4. Color de Piel: trigueña clara, esta cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso delgada / buena cintura /nada de barriga /grandes con su plata
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona  /grande con su plata  / tiene piernas no desentona con culo operado 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios 
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra
9. Ajuste Vaginal:  La nota es que la tengo gruesa, sentí ajuste casi en todas menos en misionero.
10. Sexo anal: Si lo da por un adicional
11. Mamada:  Tiene su técnica visita bolas,  por 10 soles mas te chupa pelado y le puedes hacer 69, pedi el normal nomas.
12. Relato del Servicio: Bueno llegue y estaban Andrea y Fabiana atendiendo, Andrea estaba acupada y entre con Fabiana es bien chevere te da confianza rápido empezamos con el paleteo ella se agarra de tu pieza hasta que se te pare y ahi aproveche para chupar esas tetas , luego me desvesti y me dijo de la tarifa descrita en el punto 11, le dije que taba con lo justo.  Te pasa alcohol y te revisa el miembro si ahi algo anormal, ahi se sorprendió con lo gruesa que la tenia, sufrio para poner el poncho y empezó con la mamada tiene una técnica buena y te mira con la cara de mañosa que se maneja uff hasta el fondo , visitó los huerfanos, mientras que le agarraba los pezones y las tetas se tiro como 7 a 8 minutos.

Empezamos con el misionero descrito senti casi nada de ajuste, me quede prendado de sus tetas mientras que le daba, ojo te da algunos picos, luego la puse patas al hombro donde sentí poco ajuste empece a embestirla mas rápido se agarraba de la pared mientras daba gemidos, luego le pedí perrito donde se le formo un culaso y le di duro y parejo mientras ella seguia dando gemidos acá comencé a jugar con su anito no puso peros, para ese entonces ya habia pasado 20 min y me pide que acabe, pero soy bien demoron le pedi que cabalgue para terminar y me hace un cowboy normal y de ahi el  invertido donde senti un ajuste que me cago en 2 min y bote la descendencia, mientras que te estas vaceando ella sigue moviendose para que botes hasta la ultima gota, te saca el condón te da papel, entro a lavarme la bolas en el lavadero, me cambio ella se esta duchando y me despido con un beso donde ella me agarra el muchacho.     

13. Higiene Personal: la encontre limpia, te pasa alcohol en el pene , bolas y manos, se baño después de la faena.
14. Besos en la Boca: Uno que otro pico 
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal río santa, 984 255 905 telefono de la veneca recepcionista(le tengo un hambr tiene su potito) 
17. Número de Habitación: 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y con ventilador, tiene agua

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7 si fuera mas joven le pongo mas,  por la atención 8 no te pone peros en nada sabe que ya esta en bajada pero se gana bien sus frejoles - ojo conducta de riesgo por mamar pelado

20. Comentarios Adicionales:  Es buen onda la flaca te da buen trato, me comento que atiende 1 hora 150 incluido anal ahi mismo en el Hotel, pero se debe tener cuidado porque por unos soles te mama pelado y viendo los comentarios de otros hermanos que se han vaceado en su boca, demuestra conducta de riesgo.Mejor todo con poncho para no tener problemas. Bueno este es mi primer comentario espero seguir aportando.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
  • 4 months later...
Publicado

De visita por este lupanar telo en busca de carne de harlot para satisfacer mi necesidad de sexo como todo parroquiano y fornicar para relajarme 

1. Descripción del Rostro: rostro de milf harlot peruana con cara de arrecha, ojos algo felinos, super picaros, labios carnosos 

2. Edad: no soy bueno me parece 34,35

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara, solo clara, no blnaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf que paso por el bisturi y sele ve apetecible / tiene / su lipo / globos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha dentro de su tipo / con ayuda de cirujano y apetecible/ carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff,  letras en forma vertical en su columna espalda , uno grande en forma horixzontal en la parte baja de su abdomen y arriba de su pubis, y otros mas , tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: justo salia un parroquiano de su room y la encontre en toalla 

9. Ajuste Vaginal:50%  

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumple para despertar mis cuerpos cvernosos 

12. Relato del Servicio: llegue paque mis 2 soles, ya que  vi que la anunciaron en el wsp  notando q regreso el dia de hoy a ese lupanar telo,,  consulto en que habitacion esta , espero y al rato veo que sale un parroquiano de una habitacion, recordando que atendia en esa misma habitacion cuando caia por este lupanar y le entre en ocaciones en esos años, notando que no me reconocio, y , me acerque las preguntas de rigor y adentro comenzando con el pnto 11 , seguido se puso encima y me cabalgo defrente, teniendo a mi merced sus globos de senos  leugo invertido, luego la puse piernas al hombro, ( el plaf plaf plaf y sus gemidos de harlot peruana, sublime musica a mis oidos ), continuando con misionero y para finalizar con dog mientras cachetaba el tatuaje de su nalga , donde eyaculo mi semen en la bolsa pequeña, para finalizar la fornicacion con esta harlot milf peruana, despedida y bye bye y que quede en manos del destino si la encuentre otra ves, en las publicaciones del wsp de este lupanar telo.

13. Higiene Personal:  olia bien y me recibio en toalla ( señal de haberse bañado )

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio / 40 sesion + 5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... river sin

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no creo  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 1 month later...
Publicado

Que tal gente buen día después de leer algunos comentarios, y de hacerle seguimiento a esta rufián fui hace 2 semanas y estaba a full la más pedida y bueno no soy de esperar la vi y me pareció bien así q el lunes pasado baje igual un viejo pidió 1 hora plan de medio día saque la cola y regrese sobre las 5 pm del mismo día ahí si la encontré un poco más libre varios pajeros en su puerta y no consultaba así q la seña de rigor y pa dentro aquí va gente.

1. Rostro: mañosa y con lentes típica secre ese día fue día de disfraces.

2. Edad: ya deb estar base 3 más o menos

3. Talla: con tacos de ve alta 

4. Color de Piel: trigueña buen cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es exuberante para q me gustan así buena cintura por ahí algún royal aquí si tiene tremendas balas pero la prótesis q se puso es media rara 

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas culo carnoso buenas piernas hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho pero si por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: como dije estaba típica secre o alumna y con esos lentes se veía más rica

9. Papita: peladita por ser ya recorrida esa vagina es estrecha parecía q me estaba clavando una virgen pero q rica vagina si eres chipi y delgado bailas jajaj

10. Servicio Adicional: si me ofreció pero pa la proxima

11. Fellatio: tremenda chupada de bolas y tronco se entretiene varios minutos si por ella fuese terminas cachando con su boca

12. Relato del Servicio: como dije es bien pedida con razón para a full bueno aquí va dentro de la habitación empieza hablar y me dice papi saca para ver como la tienes mientras yo me acerco y la empiezo a paletear y sobarle la vagina se prende con su mano a pajearme y pasa la lengua por todo el tronco y chupar bolas pensé q se lo comería a pelo me mira y dice q rica verga quieres q te la chupe a pelo en eso de una se la metió hasta el fondo hasta lagrimear buen rato a pelo se pone 3n 69 le metí más dedo casi le meto lengua csm jajaj después de varios minutos me dice q pose así q empiezo al filo cuando se la boy a clavar sentí un ajuste bárbaro me dice despacio la tienes gruesa y voy a sufrir y fue verdad le metí  salíba para q resbale y empezó a lubricar pero el ajuste aun seguía me dice papi de costado mientras le estrujaba las tetas nos fuimos al sillón  se subió y sufría las embestida gemia y decía cachame duro dame tu leche pero yo estaba en otra así q la pongo en doggy en el sillón y full nalgadas estaba recontra mojada hasta se orino la csm eso me calentó más le metí 2 dedos al culo y no aguante más y bote toda la leche y la cojuda seguía moviéndose me saca el poncho y comenzó a masturbarme diciendo te voy a dejar seco dame toda la leche bien HARE ESTA PERRA

13. Aseo Personal: se fue a las duchas a lavarse 

14. Trato de pareja: bien perra excelente 

15. Precio: 40 mangos adicionales por el anal 20 soles

16. Telefono / Anuncia: RIO SANTA

17. Local / Ubicacion: NARANJAL CON UNIVERSITARIA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien para el mate 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y su físico para el maltrato esa vagina paga bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q no va mucho solo los lunes y q trabaja en un gym haciendo baile y no se q más así q ya saben tienen una buena opción  para el mate

Saludos.

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño semiovalado cabello lacio teñido

2. Edad sus 30 ya está matada
3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ese abdomen paso x el cuchillo 
tetas son silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y short jean

9. Ajuste Vaginal: regular si eres malograo la haces gemir

10. Sexo anal: ese hueco se nota trajinado pero no le pedi

11. Mamada: acá detalle, la weona lo hace pelo x 10 soles más. :beated:
cuidado le apesta el hocico, llegando a casa me puse Lamisil al glande 

12. Relato del Servicio: este polvo es del lunes 30, un hdl recomendo su servicio x telegram "Kines Norte" 
llegó la veo libre y me inmolo, haber si cacha rico. 
me pelo le pago sus 40+10 d chupada sin pre. 
q puta csm se engolosina chupando 
termina y me pone el pre esa cuca tenia ajuste d costalillo se deja cachar sin peros tu tiempo exacto. 
no pude terminar ya q soy demoron
la weona te persuade pa otro servicio 
pero no pasa na, sus tetas mal operados no empila

13. Higiene Personal: usas geles 

14. Besos en la Boca: seas pendejo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa ese día room 401

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja cachar rico 

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo prefiero una flakita veneca 

• Haha 1
Publicado (editado)

Luego del partido pésimo que jugó Peru, estamos jugando mal tmr. Ya venia siguiendo a esta flaca. Según los relatos anteriores me animé por los adicionales.
1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita pero tiene su carisma 

2. Edad: 30 aproximadamente 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada / buena cintura /nada de barriga /grandes y duros operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /grande redondo también operado culazo uno se enferma en verla 

Varios pero creo tiene en el hombro y otro zona bikini .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: si, fui temprano debe ser por eso  

10. Sexo anal: claro yes 😎😎 

11. Mamada: buena mamada, gp, visitó los gemelos. Traga duro, se deja cachar con la boca.

12. Relato del Servicio: Bueno fui temprano según dicen para full la flaca, asi que fui uno de los primeros la encontré conversando con su compañera, en la puerta le consulté, es bien entradora y me ofreció sus servicios adicionales. Entramos hizo que le cancele, desvestí y me dijo para lavarme el muñeco lo hizo con delicadeza, acá me empezó a revisar y me dijo que no a todos le hace pelado la mamada  ( vegan bañaos )  por los olores y a veces tiene algo. Cumplió mis expectativas de la mamada, comenzó a con cabalga mirando me beso el cuello, caricias. Cambiamos cucharita, y me hizo un movimiento casi me vengo. Le dije ya voy a acabar y se puso lubricante para anal le di unos 3 minutos y ya no pude más bote toda la leche. Te dijo yo te limpio, bien aseada. Nos despedimos con un beso en eL cachete. 

13. Higiene Personal: limpia te recibe recién bañada te pasa alcohol para las manos y huérfanos 

14. Besos en la Boca: uno que otro pico por alli

15. Precio: 40 + 30 Adicionales + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal río santa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza con baño Y vista a la calle 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8 por la atención 8 buena atención muy amable, son de las pocas que tocado son sumisas y amables. Conversadora.

20. Comentarios Adicionales: si regresaría por su atención y sus adicionales. Me dijo que hace salidas y cobra 150. Solo viene los lunes. Solo deben tener cuidado veo mucho sapo últimamente, vayan a cachar y se quítense no estén parados o tomando eso lo único que jode.

Editado por AyCaray
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Ni fea ni bonita cara de mamona.

2. Edad: base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura: delgada  / Cintura :un poco/ Barriga: normal/   Senos: Tetasas deja a disposición

6. Caderas:buenas caderas   / Culo grande y redondo  / Piernas normales .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si a la altura del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: con  una bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:  Te lo ofrece al ingresar con adicional lo tome.

11. Mamada: Durante 4 min  se lo puede comer a pelo con adicional previa revisada, no lo tome .

12. Relato del Servicio: Atención de Lunes 06.
Llego plan de  5 pm y encuentro como mrd de sapos afuera de su room. le hago la consulta y pa adentro, es conversadora y me ofrece los adicionales en one.Me pide que me recueste en la cama para mí revisión y no tomo la mamada a pelo. Es mamona hace gp y visita de bolas x 4 min te mira a los ojos. Se monta  y luego le pido misionero dónde le chupo las Tetasas .Ya me quería venir así que le pido el Anubis se hecha lubricante y se pone en perrito dónde se lo meto x un rato hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: Me dió un papel con alcohol al finalizar y se metió a su baño a lavarse .

14. Besos en la Boca: NA

15. Tiempo de Atención / Precio:40 polvo +  10 adicional del Anubis + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya conocido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  y sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 8  buena disposición y entregada no te apura .

20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que inicialmente solo venía los lunes pero que ahora la dueña tmb le dió los viernes .

Publicado

Esto fue el viernes pasado , viernes de relax...😉

1. Tipo de Rostro: simpática, los años no pasan en vano, cabello rubio

2. Edad: 35 maso

3. Talla: 1.70 puede ser

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/poca/tetazas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo con ayuda/buen encaje

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el culo, pierna, brazo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén rojitos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, sabe  hacerlo 

10. Sexo anal: si lo da, con un adicional

11. Mamada: mirándote a los ojos lo saborea gp lo ajusta, chupada de huevos esta flaca si sabe como hacerlo.

12. Relato del Servicio: llegué  en la noche casi todos los cuartos ocupados, había un colon de mrd esperando supuestamente a kaori. por el otro lado estaba fabiana, ese culazo llamo mi atención le consulto y adentro. me pide que me eche en la cama  ya calato empieza con la mamada un buen rato con mirada arrecha  hasta q me lo puso bien parado, luego se monta y empieza con unos movimientos que se siente rico el ajuste, agarrándole el culo le empecé a chupar esas tetazas se seguía moviendo ricoo luego se monta dándome la espalda se sujeta de mis manos para seguir con el moviento.

cambiamos a perrito saco un culazo la cogí de la cintura y se lo metía duro hasta el fondo  en eso la flaca me dice: "aayyyy mi amor muy fuerte me haces doler, y si mejor cambiamos a otra pose" la puse en misionero y sus variantes un buen rato, tenia que concentrarme bien antes q acabe el tiempo pa eso la chapo con las piernas al hombro me da sus manos pa agarrarnos y empezamos a jalar los dos, ella en un sentido yo en el opuesto, en eso se vino la descendencia. me saco el poncho me cambie y fuga, ella se metió a bañar.

13. Higiene Personal: limpia, buen olor

14. Besos en la Boca: me dijo no xq también lo chupa pelado y tiene la razón.

15. Precio: 40 +2 peaje por cada adicional cobra 10 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en regla

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5

20. Comentarios Adicionales: esta flaca  es de buen trato te conversa todo, no te apura nada, la flaca te revisa bien el pelado vayan aseados, al rio santa baja un par de veces a la semana  también hace salidas a otros telos... cacha bien.

Publicado

bueno gente se acabo la milonga no mas voy a decir haha

1. Descripción del Rostro: si es simpatica con cabello semi rubio pero ya esta tia se le nota en el cacharro 

2. Edad: unos 35 años masmomenos

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda un poco durita/ si hay/ casi nada pero con estrias/ grandes con pezones grandes, segun ella se puso protesis para levantarselas las cuales si le creo eso me gusto mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal/ culona pero deforme ahi si esta operado levantado tambien / normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pero no me percate bien que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y zolcan lo normal en tanga

9. Ajuste Vaginal: ptmr no pude llegar ahi porque estaba tan arrecho y tan grande mi expectativa que mi cabeza volo, ahi les cuento

10. Sexo anal: por 10 mas pero mo tome

11. Mamada: bueno aca lo emfermo, lo hizo peladito por 10 mas, me dio confianza en el relato lo contare

12. Relato del Servicio: bueno yo estaba yendo con mucha expectativa  por los relatos que lei aqui sobre su servicio y todo eso, entonces fui un lunes y habia un hdl esperando asi que espere despues y calcule el time y salio en 15 min aprox a menos, entre de una ni bien salio y se le ve bien voluptuosa tetona y culona y simpatica aunque un poco vieja pero rica, hablamos un rato y me dice adicional pelado y anal entonces, le hice una pregunta y me dio confianza y tome el peladiño, pago ya que me dice todo se paga antes con adicionales y luego apunta en su cuaderno la hora y pt ya desde ahi empezo el relojeo y le pregunto que ya estas relojeando y me dice son 15 min a 20 min para que salgas que afuera ls controlan y todo eso, pt aqui se me cayo la puta esta pero bueno no tome importancia voy a tocarls y me dice esperate que tengo que desinfectarte, bueno almenos se cuida y me dice hechate me hecha alcohol a mi pinga y me lo aprieta fuerte con papel obviamente me dolio un poquito pero yo estaba arrechaso y ya estaba lagrimeando csm y empieza la mamada por los huevos yo hechado y parecia que me iba chupar el culo haha pero no lo hizo y luego se lo metio y ls chupo regular, pt yo estaba recontra palo y ya no aguante le dije que siguiera chupando para venirme en su ocico y me puso el poncho pilstos diciendo que no hace eso y pt la chupo con pre y se vaciaron los nofres. me dio jabon liquido para lavarme la pinga como media apurada y ella se lavo su ocico, le dije para chuparle la teta y me dijo que no pero hablandole y bromeando se saco una teta y me dejo mamar haha tiene buenss tetas y buen pezon, luego safe

13. Higiene Personal: se ve que se cuida

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 min/ 40 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: ese dia en el 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por relojera le pongo 5 en total

20. Comentarios Adicionales: creo que regresare con fuerza y con mente fria ya que la conozco, aparte tenia lehe acumulada. salutee

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Relato de la semana pasada Lunes 06/09/2021 a horas de la noche. Regresé después de varios meses a éste telochongo guiado por los reportes de los Hdls en busca de ésta rufiana, ya no pensaba regresar porque la firme que su menú casi ni provoca, pero al leer que ésta puta era carnosa y vedetesca como me gustan más sus puntajes de atención decidí ir a probarla...buena decisión…

1. Descripción del Rostro: De tía cachera de polladas, tal cual, tipo troquera. Ni fea ni bonita, pero se nota que de joven si ha tenido su jale. Rostro ovalado y con sus patas de gallo de ésta vida que a éstas mujeres las desgasta, boca grande y roja de mamona, ojos ligeramente rasgados y cabello largo y rubio con su plata.

2. Edad: Menos de 35 no tiene. 

3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Límite entre normal y gruesa (no gorda) / si hay (con ayuda) / no hay (con ayuda) / un par de melonasos hechos por la ciencia algo duros y ligeramente colgados a total disposición del comensal de turno, casi no cabían en mi boca la cagada jaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas /culote plastificado / buenas piernas aunque como que no le hacen juego al tremendo batán que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en todo el cuerpo. Recuerdo uno en letras verticales por toda la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta vedetesca de polladas o fiestas chichas / Ese día vestía un bikiny de 2 piezas negro, su cabello amarrado con colet y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Aquí si me sorprendió. Le doy de un 65% a 70% de inicio a fin. Sabe cómo ajustar a pesar de su recorrido.

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional...no lo tomé, raras veces lo tomo, solo pregunto de sapo nomás jaja.

11. Mamada: Buena. Yo echado en la cama y ella me puso el Gb y me succionó con ganas y experticia, lambiendo y lengüeteando rico mi pedazo con varios Gps, en un momento le caché la boca y la asfixiaba y ella como si las webas, la vivía, me boloñeó deliciosos por buen rato también, bola x bola. Me lo dejó fierro que se me empezó a subir el engrudo allí nomás. ¡Cuidado precoces! 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Llegué, pagué el peaje y de frente le pregunté a la chama que cuida cuál era el cuarto de la susodicha y ella me indicó y me cuadré en la columna del patiecito del 3er. piso. Como no salía, me dí una vuelta rápida al piso de arriba y me gané en pocos minutos con todas las laicas, no pasaba nada, varios cacheros webeando y/o cheleando. Regresé justo cuando salía el lechero de turno y la ví, me acerqué y ella toda chévere, educada y coqueta me suelta su menú, atraqué y para adentro. Ya en el cuarto se desenvuelve mucho más, se ve que tiene buenas habilidades sociales, una conversación  interesante mientras nos conocemos y calateamos, me desinfecta bien, me eché en la cama, me pone el Gb y me hace el buen felatio descrito arriba. Empezamos el tire con vaquerita de reversa en donde siento buen ajuste y ella se mueve bien toda putasa y raneando, luego cambió a vaquerita de frente desarrollándose de la misma manera, en ésta pose aproveché y le chupé hasta saciarme esas tetotas de plástico. Luego pasamos a que me dé sentones de espaldas y yo sentado al filo del catre por un buen rato lapeándole y estrujándole las tetasas. Aquí me dice: ¿en qué pose quieres terminar?, señal de relojeo solapa jaja. Finalmente sin sacarla la cambié a pollito tomando agua frente al espejo y dándole de alma y sacando aplausos culeros a forro me agarré de sus tetas duro de la excitación y me vine bien al fondo de ella...splashhh...rico pues. Luego de unos segundos nos despegamos y me saca el condom toda atenta y me da todo su Kit de limpieza a disposición para asearme y ella se asea profundamente en el baño, una conversación de despedida, besito con su agarrada de culo de despedida y para afuera todo relajado.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Te revisa la pieza. Protocolo de alcohol y pañitos ántes y después del K-CH. Ella te saca el condón y te advierte de eso jaja, bien allí,  y al final del mate se asea bien en el baño.

14. Besos en la Boca: No hubo…ni me provocó.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 17 minutos de inicio a fin / S/.40 el polvo + S/.2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Río Santa.

17. Número de Habitación: Creo que fue la 304, en el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bacán con baño interior, mejor que las del cuarto piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y entre más pros (la mamada y el sexo) que contras (el relojeo solapa) y siendo la primavera véz que me la como le doy un 7…y puede dar para más en futuras incursiones.

20. Comentarios Adicionales: Puta tía perucha con pinta de troquera que da un buen polvo y es desleche fijo. Si quieren irse a lo seguro, con ésta ruca es. Me dijo que hacía adicionales: oral pelado (que nunca lo hago aunque casi me convence jaja) y anal por 10 lucas más cada uno, que también hacía salidas por S/.150 la hora con sus caseros, que tenía su negocio, que venía a putear esporádicamente por temporadas y que a partir de ahora vendría los Lunes y también los Viernes. Servidos people.

• 1 month later...