Jump to content

Pia Flaquita Lince Departamento "chongo"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica parece tu amiguita de la academia estaba maquilladita 

2. Edad: le calculo sus 20 a 22 años max

3. Talla: 1.68 a 1.70 quizas

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura pequeña barriguita pasa desapercibida senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita un rico culito pequeño piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le note nada aunque estaba oscuro quizas se me paso algo

8. Apariencia / Vestimenta: es una de las cosas que mas me gusto parecia tu flaca cuando se queda a dormir en tu casa estaba con sus tacos y una chompa delgada que parecia vestido con lenceria roja abajo 

9. Papita: tiene su ajuste se le ve rica labios pequeños se depila tiene su red carpet xD lubrica sola

10. Servicio Adicional: si lo da normalmente por 30 soles mas pero si te mas grande de lo normal toca pagar 50 

11. Fellatio: se esmera me la chupo mirandome a los ojos jugaba con las bolas no las visita se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: despues de seguir coordenadas llegue al edificio subi entre la vi me mando a un cuartito de triplay cancele se fue a darle su parte a la mami y traer sus cosas en lo que esperaba estaba una flaca al lado que no dejaba de tirar llegaba 1 y lo secaba en menos de 10 min en fin volvio la flaca con sus cosas nos acomodamos y se empezo a quitar la ropita y empezo con el oral me dio besos en el cuerpo y con la otra mano me acariciaba las bolas le pedi que se ponga en 69 me dijo que no le gustaba que le hagan la sopita le explique que solo queria la pose le sobaba la concha y mordi despacito en las nalgas ya estaba recontra fierro asi que empezamos con cowgirl invertido le metia el dedo en el culo mientras la tenia en esa pose soltaba sus gemidos pasamos a piernas al hombro la bombee rico ahi empezo a gemir con mas fuerza pasamos a misionero mientras la paleteaba y para terminar le dije en doggy ahi hice que junte las piernas y le di con fuerza le pregunte por la colita pero me dijo que no daba le dije por telefono me dijistes 30 y me dijo que era para maniceros hablando y hablando quedamos en 50 se echo lubricante y empezamos de poco en poco le di suavecito cambiamos a piernas al hombro y le di por el culo en esa pose ahi si le di con fuerza sin piedad empezo a soltar grititos junto con gemidos mientras me agarraba con fuerza de los brazos  y no pare hasta venirme para que buen polvo me dejo cansado

13. Aseo Personal: es aseada la tuve bien cerca y no senti malos olores ni nada 

14. Trato de pareja: mas o menos no trate chapes pero si hubo harto paleteo y besitos en el cuerpo de los 2

15. Precio: 50 soles media hora + 50 la colita total de 100 soles bien invertidos (2 soles el condorito pero yo llevo los mios)

16.Telefono / Anuncia / Local: 997-744-456  http://piaexuberante.blogspot.com/2013/09/pia-morena-zacalagua-super-perrita-de.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la cuadra 10 de arenales mas abajo dejo unas fotos de la entrada igual tienen que llamar para que los vean por la ventana y abran la puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama no me gusto el colchon era algo delgado  el lugar estaba mas o menos prenden incienso afuera de los cuartos para disimular el olor a sexo los cuartos son divisiones de triplay

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8 trato 7.5 redondeamos en un 8 bien ganado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto el departamento los cuartos son divisiones de triplay no tienen puerta mas que unas cortinas al menos gruesas para que no se note nada la cama no era tan comoda :( pero la flaca si valia la pena al salir la que estaba en el cuarto de al lado no paraba de cachar venia uno lo secaba en menos de 10 minutos y aparecia otro cuando hablaba por telefono decia que tenia cuerpo tipo vedette seria cuestion de volver a ir por esta flaca y acercarme por su numero xD si la vuelvo a escuchar ni la pude ver estaba ocupada en la puerta tambien estaba otra gorda no pasaba nada tendria sus 30 años hasta las webas en fin ahi dejo unas fotos de la entrada que anda algo escondida   sobre las fotos que ponen en el anuncio se parecen pero la que me atendio es de contextura mas delgada y sobre el numero al irme le dije que queria atenderme con ella de nuevo y me dijo que el numero al que le llame es exclusivamente de ella que la llame a ese numero no mas la que me va a contestar siempre va a ser ella, buscando en google el numero encontre varios anuncios con distintos nombres pero las fotos las que mas se es la que puse ahi arriba 

la primera imagen es la cuadra 10 de arenales se meten a esa entrada la segunda es la misma puerta dice algo de Odontocentro Bedoya llamen y les abren la puerta ellas te miran por las ventana

http://i.imgur.com/LraLU2M.jpg

http://i.imgur.com/zB4zczV.jpg

Publicado

yo me ateni con una gordita hasta el chopi algo castaña en ese mismo lugar (me arrepiento) , y los cuartos son lo peor q eh visto en mi vida.

• 2 weeks later...
Publicado

la flaca está en algo,  iré a preguntarle atiende afuera. es ahí donde dice ODONTOCENTRO?

Gracias HDL

• 2 weeks later...
Publicado

a ver hace unos dias me volvi a atender con esta flaca ha cambiado un poco aca actualizo unas partes 

1. Rostro: simpatica pelo medio rizado pero ahora es color medio rojizo se lo ha pintado no le cae :baffle:  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha vuelto ociosa le note mas barriguita esta vez csmr que le cuesta cuidarse en las comidas y ir 3 veces al gym a la semana se esta poniendo algo cuadrada

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez la encontre con mallas y lenceria roja

14. Trato de pareja: mejor el trato esta de amante besos en todo el cuerpo te acaricia el muñeco pelado lo soba besos en el cuello creo que me queria chupetear  :sweet_kiss:  aunque me reconocio cuando llegue quzias por eso mejoro el trato  :byebye: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le volvi a preguntar si hace salidas me dijo que si que 150 la hora (un poco caro ya que en el depa te cobra 100)