FOKA Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: carita en algo, parece seria, pestañas largas ojitos negros si en algo 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita tiene sus curvas, si tiene barriguita a mi no me jodio como toda culona tiene tetas chicas media distantes este quizás el único punto bajo 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor Ricas caderas, buen culoooo y dos yucotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el omoplato de la espalda una frase creo no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero lo compensa con el trato 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: rico pero lo normal no visita boloñas no hace gp 12. Relato del Servicio: entramos paleteamos me puso el pre luego a la cama yo encima empiezo con el bombeo ahí hicimos variantes luego la jale al filo, pasamos a perrito al filo, luego me cabalgo bien Rico luego perrito en la cama y luego yo encima bombeando todo rico la flaca la vive bien 13. Higiene Personal:la encontré limpiecita y oliendo rico 14. Besos en la Boca: siii 15. Precio:35 + 1 sol entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:cachanova club 17. Número de Habitación:scf pregunten al chato 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los primeros cuartos son buenos los del fondo hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales: fue un rico polvo por eso el puntaje, fue tan bUeno como con mi Brigitte This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas