Jump to content

Luana ( El peor puta de todo el lugar relojerasa ) - La quebradita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luana ( El peor puta de todo el lugar relojerasa ) - La quebradita 

Es mi primera atención en este lugar y un pésimo  inicio ..

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado , nariz operada , pómulos grandes , mejillas delgadas , nada mal 

2. Edad: 25 o 26 más o menos 

3. Talla: 1,70 sin tacos 

4. Color de Piel: Mulata ligeramente áspera  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura pequeña , ligera barriga y grandes senos parecen operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , culo grande cacheton, piernas largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mancha grande en la pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sostén negro . 

9. Ajuste Vaginal: mmm, ya tiene buen recorrido no ajusta mucho y eso que tengo un buen miembro .

10. Sexo anal: No pregunte .

11. Mamada: La peor que recibí en mi p.... vida , 15 sec de sus labios en la cabeza y ya ... PATETICO . 

12. Relato del Servicio: Luego de mucho recorrido y una buena paga al taxista para llevarme ,llegue a este templo por primera vez , llegue, pague mi entrada , y procedí a revisar las habitaciones , justo veo a una flaca alta , buen cuerpo , pregunté y en la puerta parecía que el servicio iba a ser bueno , lamentablemente no fue así , apenas cerró la puerta , el trato empezó a ser completamente frío ... me quite la ropa y ella también , luego empiezo a tocarle el trasero y me quita las manos y me dice “ aun no “ me pasa alcohol me hecho en las manos y en los huevos , luego el oral de 15 sec y nada más , la veo y me quedo huevon y le digo continua y la hdp me dice “ Luego sigo papi “ pffff . Ella se pone al filo de la cama y se la empiezo a meter , apenas iba 3 minutos y me empieza a apurarme , luego perrito ... otra vez 2 min en esa pose y me dice con voz de amargada “ Ahí terminas “ ..... Me llego al pincho me salí , la mandé a la mierda y me fui . 

13. Higiene Personal: Sin olores 

14. Besos en la Boca: Nunca beso a las putas 

15. Precio: 50 soles . 

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita 

17. Número de Habitación: No recuerdo exactamente , es la penúltima antes del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena infraestructura 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 , Pésima atención en todo sentido 

20. Comentarios Adicionales:

Luego de ella tuve una mejor atención con Kiara en un rato subo el rating 

Publicado

Hermano quería comentar sobre esto hace unas semanas me atendí con una flaca que siempre para con un jeans y un top blanco después no pongo el rating porque no me acuerdo su nombre bueno la cosa que me dijo que hubo una broncaza por una puta que atendió mal y q el pata estaba borracho y le sacó la  mrda a la puta con sus patas me imagino que habrá sido la misma por tu atención descrita sería bueno saber quién es exactamente y ahora q m.acuerdo la tal Kiara m dijo q ya no baja al local por lo q pasó bueno lástima porque en este local antes habían buenas carnes ahora unas q otras pero para su precio muchas no lo valen 

Publicado

Shit.... golpearon a la flaca ... 

su atención puede ser pésima y todo pero eso ya es exagerado

• 1 month later...
Publicado
En 17/8/2018 a las 8:29, SkankHunt69 dijo:

Shit.... golpearon a la flaca ... 

su atención puede ser pésima y todo pero eso ya es exagerado

Como asi... Suelta la sopa