Jump to content

Kiara- La quebradita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kiara- La quebradita 

Mi segunda atención en esté putero , rating de hace como 2 semanas ...

1. Tipo de Rostro: Bonita, bien maquillada parecía joven , el color de su piel no se distingue mucho por las luces .

2. Edad: Está entre los 24 o 25 más o menos 

3. Talla: 1.62 le calculo 

4. Color de Piel: Creo que algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada aunque con algo de gym estaría mejor  , algo de cintura , buen par de tetas , medianas pero naturales y están a plena disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha , culo carnoso aunque algo flácido y piernas cortas , como dije antes algo de gym sería ideal .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y un corset que le levantaban los senos .

9. Ajuste Vaginal: Depende del armamento de cada uno , pero en mi caso si ajusto , y se moja sola y es más sencillo para que entre .

10. Sexo anal: Me dijo que no , aunque al final como bromeando me dijo que si la llevaba a un hotel podría ser . Aunque yo vi esa vía cerrada .

11. Mamada: Fellatio decente , se engulle toda el miembro y luego los gemelos , nada mal , fácil un 7.9 .

12. Relato del Servicio: Luego de mi decepción con Luana , me quede decidido a no irme del lugar así , y luego continué recorriendo el pasillo y vi a una chica con rasgos asiáticos de buenos senos , estoy apunto de hacerle las preguntas de rigor y un lacroso entra sin decirle nada .... , espere unos minutos y justo al lado recién estaba llegando una chica , buenas nalgas, buenos senos , procedo a preguntar por su servicio y entro .... una vez dentro empezamos a hablar , la flaca siempre muy cariñosa y todo , me quite todo y me quedo en bóxer y ella se pone en 4 al filo de la cama y me dice que le quite la tanga .... rico .... luego voltea empieza con el fellatio ya descrito arriba , luego la volteó empezamos con misionero , buen ajuste , luego ella se sube y hace cowgirl y cowgirl invertido , luego baja e intenta darme besos en la boca pero la esquivo , se me hace raro besar a una puta , más que nada teniendo en cuenta que su boca acaba de pasar por mi miembro y mis bolas ... , luego le digo que se acueste completamente de espalda ... , nice botty bro ..... ufff , empiezo la perforación y la flaca no paraba de gritar ahahaha , y sale mi descendencia caucásica de sangre azul  .... nos quedamos como 5 minutos sin movernos , la flaca no quería ni levantarse ahahaha... luego la saco despacio , parecía un maldito caballo ... , y me voy con una enorme sonrisa .... obvio sin antes no haber tomado un par de pics y un videito, Deanne un rato para editarlo no quiero que salga mi rostro ....

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores . Te pasa alcohol antes y después . 

14. Besos en la Boca: Intento darme besos  pero la esquive . Cuídense del herpes y del VPH hermanos .

15. Precio: 50 soles bien invertidos y creo que eran 10 soles en la entrada , y con la entrada te dan un ticket para pedir una cerveza .

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita 

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Buena infraestructura en general no hay muchas habitaciones , pero en general está bien , de hecho hasta podría decir que es mejor que las cucardas . Habitación amplia , espejos en el techo y en los laterales y calefacción .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6  , buen trato , buen cuerpo y plena disposición para lo que quieras hacer .

20. Comentarios Adicionales:

Unos pics .? ???  Obvio !!!! 

Buen lugar incluso podría decir que es comparable con las cucardas , será motivo para ir solo falta tiempo , porque ganas y dinero no faltan ahahaha . 

Me quede con gana la de atenderme con esa blanquita Asiatica de buenas tetas , será la próxima .

Suerte hdl . 

Publicado

Hermano esto fue have 2 semanas? La flaca Tbm me atendí y coincido con la atención pero la flaca ya no va hace un mes porque ella sólo hace salidas a hotel digo esto xq la vz  q me atendí me dejó su número pero t pide 200 ahora la vz q fui es hace 2 semanas el pata de administración me dijo que y a no venía bue tiempo de repente al fin hdl último que haya ido y nos confirme si volvió, como extraño a Tais :'(

Publicado

yo creo que fui el 11 de agosto .. 

no recuerdo bien , aunque quizás vuelva a ir esta semana . 

Publicado

que tal hermanos que paso con los videos y los pics ya que esta flaca esta buenaza 

quien no quiere estar con ella lo de malo quiere cobra 200 la hora 

pero igual yo le pago :) hace buena chamba

Publicado

Si pero mejor si está en el local si algún  hermano lo vio estos días confimn

Publicado
En 17/8/2018 a las 6:24, Papuhyo dijo:

Hermano esto fue have 2 semanas? La flaca Tbm me atendí y coincido con la atención pero la flaca ya no va hace un mes porque ella sólo hace salidas a hotel digo esto xq la vz  q me atendí me dejó su número pero t pide 200 ahora la vz q fui es hace 2 semanas el pata de administración me dijo que y a no venía bue tiempo de repente al fin hdl último que haya ido y nos confirme si volvió, como extraño a Tais :'(

Thais ya no va...dónde estará tengo su fono pero no la he llamado porque estoy fuera del país....hasta nuevo aviso.

Publicado

loco donde publica sus videos

hace 7 minutos, rottweiler666 dijo:

loco donde publica sus servicios

Publicado
hace 2 horas, SkankHunt69 dijo:

4 sec .... 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tenemos rango suficiente somos pollos que les parece si hacemos un grupo de Facebook o whatssap para conpartir videos y fotos de las kines

Publicado

Supongo que será motivo para que se puedan esmerar más en subir de rango y poder ver el material . Suerte .

Publicado

y quien te sube los rangos para esmerarme y en que nivel se puede ver fotos y pics

Publicado

Toda esa info está en los topics de “ La administración “ 

• 1 month later...
Publicado
En 18/8/2018 a las 10:16, capitalismo dijo:

que tal hermanos que paso con los videos y los pics ya que esta flaca esta buenaza 

quien no quiere estar con ella lo de malo quiere cobra 200 la hora 

pero igual yo le pago :) hace buena chamba

hermano lactoso pasame su numero de paso pregunti si piensa volver si no pa mandarla a putas independientes y si alguien tiene el numero de tais jueguensela